• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Baratos

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Y es que después de haber pasado el 1 de Septimbre, Rolex no ha subido sus tarifas :yhoo::.

Así que ahora mismo son un 10% más baratos de lo previsto:)

Muchos aseguran que en algunos concesionarios oficiales certificaron que la subida para el día 1 era cierto.::grr::

Habrá más de uno que haya comprado por ese motivo.....:whist::

Así que digo yo: ¿se trata de alguna maniobra de marketing de la casa, o es más bien una jugada de los "speculators markets"?:hmm:
 
A ver si me empazáis a hacer caso, en los concesionarios no saben de la misa la mitad y cada uno cuanta una cosa diferente.
 
Y es que después de haber pasado el 1 de Septimbre, Rolex no ha subido sus tarifas :yhoo::.

Así que ahora mismo son un 10% más baratos de lo previsto:)

Muchos aseguran que en algunos concesionarios oficiales certificaron que la subida para el día 1 era cierto.::grr::

Habrá más de uno que haya comprado por ese motivo.....:whist::

Así que digo yo: ¿se trata de alguna maniobra de marketing de la casa, o es más bien una jugada de los "speculators markets"?:hmm:


En serio que no ha subido?

Pues sí, el pasado fin de semana estuve viendo algunos rolex usados en tiendas de segunda mano y ya tenian marcados sus relojes descontando la nueva subida

Se de alguno que se ha dado prisa en comprar porque si no le cobraban con subida...
 
Última edición:
Me mantengo en mis trece que lo de esta subida ha sido un quedo.
 
No creo que decirle a un cliente que compre el 31 de Agosto porque sube el 1 de Septiembre, y que no sea cierto, sea muy ético, por no decir lícito......
 
Yo creo que subida va a haber, es de lógica que han subido marcas como Panerai, IWC, etc, tarde o temprano lo va a hacer Rolex.
 
Si es que Rolex ya lo ha hecho.
 
Yo, como Santo Tomás, ver para creér...
Pero no me extrañaría nada que antes de fín de año caiga.


Y luego otra vez en marzo??????

Yo creo que el subidón será el año que viene.
 
Yo digo que suben casi un 10% :flirt:

Me apuesto unas :Cheers:, que ahora con el veranin y el calor entran solas :D
 
  • #10
Yo digo que lo que tenían que subir este año ya lo han hecho. Han sacado unas pocas de ventas con la monserga y poco más.
 
  • #11
Yo digo que los usados van a subir un 60%.
Por decir que no quede...:D
 
  • #12
Y me pregunto yo......de donde ha salido ese rumor?.........como bien escribes, si sale de los concesionarios me parece una marrullería y practica poco ética........si sale del mercado de especulación igualmente me parece algo deleznable........en fin, veremos a ver por donde sale el asunto porque la cosa tiene tela.......
Saludos!
 
  • #13
Yo digo que cada vez se menos del asunto, pero vamos que sigo esperando :popcorn: a ver en que queda todo esto.

Salu...ditos.
 
  • #14
hoy no suben,mañanaaaaa......
 
  • #15
Yo estoy esperando uno, y el CO me dijo que de subidas,; no habia ningun comunicado oficial
 
  • #16
Habra que esperar en que queda todo esto. Esperemos q este año no haya mas subidas!!
 
  • #17
Esto me suena mucho a lo que pasa con la bolsa........................ quien a difundido el rumor, ¡¡¡ quien sabe !!!
 
  • #19
De momento el jueves pasó...
Todavía no se sabe de dónde salió el rumor...
 
  • #20
El rumor salió del foro relojes especiales.
 
  • #21
eso de subir tarifas con la que esta cayendo ( y encima un 10) no me lo creo, ellos no van a estar por encima del resto. hay muchos estudios y marketing.
 
  • #22
Supongo que a los co les tendran que avisar con tiempo para remarcar los relojes.No creo que suban este mes.
 
  • #23
Omega y hublot subieron en agosto, ap en septiembre. Patek también se rumorea que en septiembre. En mi caso, son 3 los C.O que me comentan la subida y a otros foreros también. Compro un reloj nuevo porque quiero, no por la subida a finales de agosto y me ponen fecha 31/08. Curioso, me mintieron todos?
El tiempo lo dirá, quizá no sea un 10% (que me parece mucho tal como esta el patio). Pero si tu competencia sube lo normal es que subas.
Es una faena porque luego no bajan. Pera antes la producción era "chinos" 50% y resto del mundo 50%, ahora "chinos" 75% y resto 25%. Igual ya no somos tan importantes o compramos menos?. Por la otra parte del mundo siguen comprado y encima de oro y diamantes!!!!. Quieren productos europeos de primera calidad.....
En poco tiempo saldremos de dudas. Espero que no suban, pero me temo que subirán.
 
  • #24
Y no creéis que haciendo estas subidas pierden un porcentaje alto de posibles compradores entre la clase media y la media alta?
Entiendo que la clase alta y élite ni pestañea al soltar 9 o 10 mil cacharros por un reloj (o bastante más), pero es que esos clientes siempre los han tenido, los multimillonarios ya existían en occidente antes de se multiplicasen como setas en asia. Por otro lado los que con esfuerzo ahorrando o recortando gastos en otros vicios nos regalábamos de vez en cuando una pieza nueva, ahora se nos hace mucho más difícil. Tan poco valemos como clientes???? Creo que a la hora de contabilizar beneficios son tan buenos mis eurillos arrugados como los yuanes chinos o los ringgits malayos, independientemente de que yo haya tenido que alquilar mi cuerpo para obtenerlos o que provengan de una herencia fabulosa.
 
  • #25
Hombre, el que tenía pensado gastarse 6000€ en un reloj, no lo va a dejar de hacer porque ahora le cueste 500€ más.

Y otra cosa. No sé como andarán los descuentos por Asia, pero lo que si sé es que los concesionarios españoles tendrán que apretarse el cinturón si quieren seguir vendiendo como lo hacían antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie