• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Antiguo

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suanja

suanja

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola me podéis ayudar con este Rolex lo hemos recibido de una herencia, viene de Inglaterra del Abuelo y la verdad no sabemos si merece la pena llevarlo a un CO a que lo revisen


lostimage.jpg


saludos y gracias
 
Habria manera de destaparlo y subiera fotos, jamas lo habia visto pero por el segundero y las asas puede que sea muy antiguo y sus casi 100 años tendra si es que todo es original. ¿es de cuerda? coño que puede que ha encontrado el eslabon perdido o es un factorizado en casa, haya por los años del abuelo.

saludos y felicidades que esta muy bonito.
 
ok intentare tenerlo en la mano la proxima semana la foto me la a enviado mi hermano asique cuando lo tenga ya te diré pero me da que si es original y la edad por hay debe de rondar jajaja
 
Bueno tengo estas 3 fotos mas el reloj es de cuerda, y la verdad que abrirlo no nos atrevemos, gracias y espero vuestros comentarios sobre el susodicho en cuestión


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Depende del tiempo que haya estado parado. Yo lo llevaría,para saber si pueden hacer algo. Si te lo dejan bien,ten cuidado,¡es una reliquia!
 
yo lo llevaria, te lo limpian, te indican que modelo es etc, diria que no es Rolex, he estado mirandolo en el catalogo y no lo he encontrado.
 
Sin abrirlo poca informacion tendras, es un Rolex cushion case de los años 20 o 30 diria yo, poniendo Rolex cushion case en google sacaras informacion:)
 
Sin abrirlo poca informacion tendras, es un Rolex cushion case de los años 20 o 30 diria yo, poniendo Rolex cushion case en google sacaras informacion:)


Muchas gracias voy a mirarlo
 
  • #10
yo lo llevaria, te lo limpian, te indican que modelo es etc, diria que no es Rolex, he estado mirandolo en el catalogo y no lo he encontrado.

Dificil que lo encuentres en el catalogo :-P
 
  • #11
sin maquinaria a la vista nada se sabe, no tenga miedo y coga una navaja que este se abre casi igual que un ostion (ostra), ponga un trapo en la mesa y lo mas pegado al trapo y con otro encima por si algo salta destapelo con mucho cuidado.

lo otro es llevarlo a un relojero y darle pasus botanas (tapas) y copa de vino en el bar de guancho por destaparlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie