• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿Antes de los 40?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he visto en los hilos "a mi no me gusta..." que hay gente que coincide con mi gusto y ve los rolex un poco "retrogados"(para gustos los colores) y se me ha ocurrido una pregunta:

¿cuantos teneis un rolex adquirido antes de cumplir los 40 años?



Ya se que entran en juego condicionantes económicos y hasta sociales, pero es una encuesta no oficial, a ver si nos hacemos una idea.
 
Yo lo tengo reservado y tengo 31,debo decir que era un reloj que no pensaba en el hasta que me puse uno,todo cambio,LO QUIERO YA O ME VOLVERE LOCOOOoooo....
 
Pues eso, he visto en los hilos "a mi no me gusta..." que hay gente que coincide con mi gusto y ve los rolex un poco "retrogados"(para gustos los colores) y se me ha ocurrido una pregunta:

¿cuantos teneis un rolex adquirido antes de cumplir los 40 años?



Ya se que entran en juego condicionantes económicos y hasta sociales, pero es una encuesta no oficial, a ver si nos hacemos una idea.

Tengo 34 años -juer, que joven que soy, comparado con otros:D:D:D-:
Puer mira, relación de Rolex que han pasado por mis manos:

Con 29 años: Explorer I
Con 30 años: Submariner Rolesor azul -se fue-
Con 32 años: Daytona -se fue-
Con 33 años: Datejust acero/oro blanco -no se ha ido-
Sub LV -se fue-
Con 34 años: Datejust Rolesor -se fue-
GMT-MASTER -no se ha ido-
Con 50 años:D:D: SD Deep Sea
Osease, que Rolex no tiene edad para llevarlos, ni mucho menos.
 
Pues eso, he visto en los hilos "a mi no me gusta..." que hay gente que coincide con mi gusto y ve los rolex un poco "retrogados"(para gustos los colores) y se me ha ocurrido una pregunta:

¿cuantos teneis un rolex adquirido antes de cumplir los 40 años?



Ya se que entran en juego condicionantes económicos y hasta sociales, pero es una encuesta no oficial, a ver si nos hacemos una idea.

Pues lo mismo vas a tener razón. Yo no he tenido mi primer Rolex hasta cumplir los cuarenta. Lo más curioso es que antes, además de no poder permitírmelo, no me gustaban tanto.

Pero lo mismo me pasó con Panerai. Creo que en esto de la afición relojeril, cada vez quieres relojes mejores, que casi siempre suelen ser más caros. Es una cuestión cronológica. Pasa con los malta, con los vinos, etc. con la única diferencia que estos, con los años los apreciamos más, pero nos sientan peor:-(
 
Yo creo que muchos Rolex tienen una imagen deportiva que le va bien a todo el mundo.
Saludos
 
Lo siento, pero me incluyo en el grupo de los de menos de 40 que tienen Rolex, para más datos, deportivos, vintage y en cantidad.
Un saludo.
 
Yo un sub date con 36,pero si hubiera podido comprarlo antes lo habria hecho.
 
Pues eso, he visto en los hilos "a mi no me gusta..." que hay gente que coincide con mi gusto y ve los rolex un poco "retrogados"(para gustos los colores) y se me ha ocurrido una pregunta:

¿cuantos teneis un rolex adquirido antes de cumplir los 40 años?



Ya se que entran en juego condicionantes económicos y hasta sociales, pero es una encuesta no oficial, a ver si nos hacemos una idea.
Yo hice una pregunta parecida hace casi un mes y salió el SI por mayoría aplastante
 
Yo tengo 28 años y desde hace dos meses poseo un Submariner LV.
Tengo que decir que el reloj me encantó desde que lo ví en 2005, pero por aquel entonces ni tenía dinero ni estaba "infectado" por el interes/amor hacia los relojes. Hace un poco me empezó el CRI, y aunque me daba un poco de reparo soltar tanta pasta al final me lancé... y estoy encantado.
 
  • #10
Yo me compre mi rolex con 32 años, pero tengo el agravante de que es un oyster perpetual date, lo que a juicio de muchos es un "reloj de viejo".

Pero amigos mios, como me queda de bien, no me canso de mirarme al espejo cuando lo llevo.
 
  • #11
Los relojes no tienen edad.
 
  • #12
Bueno, esto parece decantarse..."no hay que ser un pureta para tener un Rolex" (yo tengo 35 y calculo que habre de ahorrar 5 para el rolex, así que llegaré justito.
 
  • #13
Yo tengo 23 años, y en cuanto pueda.....zas!!! y me compro un Sub, o un daytona:drool:
 
  • #14
Yo tengo un Rolez Submariner, y tengo 36 años. A mi me encantan, han demostrado sobradamente su categoría, A mi los diseños me gustan, aunque reconozco que son muy clásicos, Me compré el submariner por una oportunidad que me salió de segunda mano, se lo compré a un amigo, sólo tenía tres meses el reloj, y es una maravilla en su diseño y funcionamiento. Es un reloj que ya está dentro de la leyenda de la relojería, igual que el Omega Speedmaster.

Si que es cierto que son relojes muy caros, y la gente joven no puede hacer frente a esos desembolsos tan fuertes, y si se lo compran es como yo de 2ª mano, o porque tiene fuertes ingresos o hace un gran sacrificio pagandolo poco a poco.

Es una lástima que sean tan caros... a mi me encantan.

Saludos.
 
  • #15
Mi Explorer lo tuve con 34. Lamento que no hubiera sido bastante antes.
Y espero tener el segundo antes de los 40 :D
 
  • #16
Yo mi primer rolex con 20 años un gmt master!!
 
  • #17
Yo compre el primer rolex a los 37 años, y no lo compré antes porque no tenia el dinero, o no era el momento indicado pero no por la edad si no porque teniamos otras prioridades.

No me importaría nada comprarlo a los 20 o 25 años, que malo tiene eso? hay modelos deportivos que creo quedan mejor a la gente joven que a la gente mayor.

La edad no es un impedimento pera tener un buen reloj, da igual sea un Rolex que un...lo que sea
 
  • #18
Yo tengo 23 y os aseguro que no me importaría tener uno ya mismo.
 
  • #19
Muy buenas.

El primer Submariner lo compré con 26 o 27 años. Era el Sub no date.
El segundo con 29. Sub date (comprado a Peterway de 2ª mano).

Si hubiese podido, lo habría comprado con 24, cuando compré el Baume Mercier, pero no me llegaba el dinero.

Un saludo
 
  • #20
Yo el primero lo compre con 19 un Yacht-Master y el Sub con 25.
Yo me los veo genial!!!! No podia esperar a los 40
 
  • #21
Yo compré el mio a los 23. Salu2.
 
  • #22
Pues eso, he visto en los hilos "a mi no me gusta..." que hay gente que coincide con mi gusto y ve los rolex un poco "retrogados"(para gustos los colores) y se me ha ocurrido una pregunta:

¿cuantos teneis un rolex adquirido antes de cumplir los 40 años?



Ya se que entran en juego condicionantes económicos y hasta sociales, pero es una encuesta no oficial, a ver si nos hacemos una idea.


Yo a los 32. No le veo nada retrogrado al submariner la verdad. Por ahi hay muchos modelos imitando/inspirados en el submariner y nunca sale una pregunta asi sobre ellos.
 
  • #23
Yo a los 34, el GMT II anterior al ceramico.::dnz::
 
  • #24
mi primer rolex fue regalo de mi padre a los 23 años fue un combinado, a los 25 compre otro combinado y los 30 tenia ya 3 combinados los compre como inversion, posteriormente me robaron e que me regalo mi padre, otro lo vendi y solo me quede con uno.
 
  • #25
Tengo 30 (años) y en cuanto pueda me compro uno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie