• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex & y mas fotos

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
44615be0b3c1235d810c938bd0cd84c7.jpg
 
Bonitas fotos. Gracias por compartidas.

Saludos.
 
muy guapas las fotos , menudas piezas , enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bonitas fotos y buena currada el ponerlas en el foro, gracias...:ok::
 
DIOS!!!Ese milgauss que preciosidad!!!
 
Como este de 42 mm, y con el bisel cerámico, es tanto pedir???

lostimage.jpg
 
Muchísimas gracias por compartir estas impresionantes fotos,hay modelos de rolex que no sabía de su existencia,me ha encantado.muchas gracias
 
KE pasada, muy chulos, quien decía KE feo con jubile?
por aquí he visto uno ....

null_zps845b8297.jpg
 
  • #10
Muy buenas fotos!

Saludos
 
  • #11
Gracias por las fotos. Una pasada.
Un saludo.
 
  • #12
Que fotos más buenas me las voy a guardar todas gracias por el aporte
 
  • #13
Gracias por tomarte la molestia en poner más fotos.
Saludos.
 
  • #14
Gracias por las fotos compañero. No sé como hay gente que no le gustan los Rolex vintage, el tiempo les sienta mejor que a ningún otro reloj. Y si no.., mirad la foto de Steve McQueen, su Rolex está mucho mejor que él que en esa foto está para sopitas.

Gracias
 
  • #17
Qué le han hecho al DS?

Por cierto, creo que algún que otro fake de diales crep hay, aunque claro! Dirán que lo cogieron del cajón olvidado que apareció en el fondo del mar de la relojería que cerro en la cima del Everest.
 
  • #18
Ojala en el proximo SIHH 2014, oigan nuestras suplicas, peticiones, sujerencias, ideas, consejos, etc etc etc.

un saludo y suerte.
 
  • #20
Solo darte las gracias...
 
  • #21
Magníficas fotografías, mil gracias por el aporte.
 
  • #22
6eb5339ef3347eae459753d6423583b7.jpg


Me podrías decir que modelo es este ? gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie