• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex & Tudor

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Me acabo de quedar flipando en colores variados despues de ver en el foro lo presentado en Basel 2012, ENMHO han estado infinitamente más atinados con Tudor que con Rolex!!! cosa que no se había visto hace mucho tiempo!!

Será mi gusto que tira más a lo clasico que a las nuevas tendencias? (soy 100% aluminico desos obsoletos y de los que tiran la pasta en relojes con cierre de chapitas) o puede tener algo que ver que ahora hay más mercado y más competencia en la "gama media" que en la otra liga donde Rolex ya lo tiene todo cuasi asegurado?

De tres novedades que he visto de Rolex, tres cosas que han pasado sin pena ni gloria y de las cuales no poseería ninguna de las tres, a falta de ver el daytona me espero la misma situación. De dos que he visto de Tudor, me los llevaría para casa los dos, eso sí, pagando un pelo más de lo que "era" Tudor...

Perplejo estoy aun...
 
Y que guapa es Eva Green, verdad?
 
Me acabo de quedar flipando en colores variados despues de ver en el foro lo presentado en Basel 2012, ENMHO han estado infinitamente más atinados con Tudor que con Rolex!!! cosa que no se había visto hace mucho tiempo!!

Será mi gusto que tira más a lo clasico que a las nuevas tendencias? (soy 100% aluminico desos obsoletos y de los que tiran la pasta en relojes con cierre de chapitas) o puede tener algo que ver que ahora hay más mercado y más competencia en la "gama media" que en la otra liga donde Rolex ya lo tiene todo cuasi asegurado?

De tres novedades que he visto de Rolex, tres cosas que han pasado sin pena ni gloria y de las cuales no poseería ninguna de las tres, a falta de ver el daytona me espero la misma situación. De dos que he visto de Tudor, me los llevaría para casa los dos, eso sí, pagando un pelo más de lo que "era" Tudor...

Perplejo estoy aun...

Nada, ni te molestes.... es para jeques, futbolistas o féminas caprichosas....:pardon:

Te quedan los Tudor....:)
 
Mi decepción con la marca no viene de Basel 2012, es algo anterior, pero en fin como ha comentado algún forero siempre quedará Jaeger
 
Completamente de acuerdo, me parece que al permitirse más libertades en Tudor que en Rolex han acertado de pleno: me encanta el Black Bay con sus variaciones de correas, cristal abombado, el Pelagos con su titanio y armis adaptable,....sin duda alguna me parece que están acertando con esas recreaciones vintages. Y eso que este año con el nuevo submariner han acertado¡¡¡
 
Totalmenete de acuerdo. Tudor me ha encantado y rolex decepcionado. Si pudiera ahora mismo me iba a por uno de los Tudor. Son preciosos y para mi gusto con el Black Bay darán un pelotazo de historia.
 
Completamente de acuerdo con tu reflexión.
 
La aportación realizada por Tudor es un gran acierto, estoy seguro.
Lo tienen todo, calidad, precio, servicio, diseño y buenas réplicas .
 
Pues si, ademas tengo el gusto de conocerla en persona y de haberme fumado un par de cigarrillos con ella en un coche, una tia encantadora.
 
  • #10
Y que guapa es Eva Green, verdad?
Mucho, mucho. La verdad es que si. :ok::
¿Y que me dices de Ashley Green? Guapa también, a que si?? Tanto o más que Eva. jejejeje.

En fin, que a mi los Tudor no me dicen nada. Prefiero los Rolex nuevos. :D
 
  • #11
Me empieza a preocupar el que constantemente se comparen churras con merinas. Un equipo de primera división con otro de segunda (con todos los respetos, ... es una forma de hablar). Pues comparar magnitudes que no son iguales, por definición es tratar de marear la perdiz.
Un reloj de 3.000 euros, ¿como se puede comparar con uno de 6.000?, salvo que se haga solamente a nivel estético.:D
Comparto que lo nuevo que han presentado, cada uno en su nivel, pienso que Tudor ha hacertado mas en sus diseños, ... solo eso.
Salu2.
 
  • #12
Bueno, a veces el Alcorcón gana al Madrid!!!!
Para mi, en esta feria, Tudor le ha dado "sopas con ondas" a Rolex, evidentemente no en "mecánica" y tecnología , pero si en acierto con lo que la gente busca.
 
  • #13
Realmente no comparo un equipo de primera con otro distinto de segunda, comparo dos equipos de la misma casa y el hecho es que parece que se han volcado mucho más en el filial que en el primer equipo, por lo menos en mi opinión. Tudor ni acierta ni deja de acertar, es Rolex la que hace lo que considera tanto con Tudor como con Rolex. Cierto que los calibres son ETAsa, pero eso como que solo nos llama la atención a los cuatro de aquí y a dos más de fuera, el resto del planeta ve lo que ve y se comprará lo que intuyo que se van a comprar. No veo ninguno de estos Rolex siendo un superventas, pero los Tudor los veo ambos arrasando mínimo un año, y además arrasando aquaterras, seamasters y aquarracers, y ojo que tengo uno de cada, no hablo desde el sectarismo.
 
  • #14
Tudor no es Rolex, solo que Tudor pertenece a Rolex.

Es como comparar dos marcas del grupo Swatch
 
  • #15
Mucho, mucho. La verdad es que si. :ok::
¿Y que me dices de Ashley Green? Guapa también, a que si?? Tanto o más que Eva. jejejeje.

En fin, que a mi los Tudor no me dicen nada. Prefiero los Rolex nuevos. :D

Ashley Greene, que se parece pero no es igual.....me quedo con Eva y como además conozco al padre siempre me queda la ilusión de conocer a la hija :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie