• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex & James Cameron

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
James Cameron obtiene un Rolex DEEPSEA especial hecho en honor de él y de su nueva película.

Dicen que las personas importantes usan Rolex, pero ¿pero qué importancia tiene que tener alguien, para que Rolex haga un reloj en su honor? Eso es algo que no sucede muy a menudo, y actualmente Rolex esta siendo muy conservador en su proceso de desarrollo de productos. Rolex tiene en su lista de embajadores a algunos de los mejores deportes mundiales, pero ninguna de esas personas han recibido un modelo especial hecho para ellos.


Esta práctica de lanzamientos de productos tan conservadora, está en contraste con la actual situación, en gran parte de la industria relojera suiza. En otras marcas, es casi un hecho que los nuevos embajadores de la marca recibirán el "tratamiento de reloj de edición limitada", osea la marca va a diseñar un reloj especial de producción limitada, con el nombre del embajador "de turno".
Rolex no sigue esta estrategia, pero tal vez las cosas están cambiando en "la Corona", ya que James Cameron no es ni siquiera un embajador de la marca, como Tiger Woods.


Rolex-Deepsea-116660-blue.jpg


El 4 de Agosto Rolex presento de una nueva versión del DEEPSEA, a mitad del año, por lo general todos los nuevos modelos son presentados en la feria Baselworld en Marzo. La ultima novedad de Rolex es el DEEPSEA D-Blue.

Este modelo se basa en el Sea-Dweller DEEPSEA 116660 , pero este modelo tiene una esfera azul que se oscurece a medida de que se gana profundidad en el mar.

Rolex-Deepsea-Challenge-watch-100.jpg


En 2012, James Cameron trabajó con Rolex y algunas otras compañías para diseñar el sumergible "Aguas Profundas Challenger" que iba a explorar las profundidades del Océano Pacífico a una profundidad de cerca de 11.000 metros. James Cameron puso a prueba el sumergible y a sí mismo, y la misión fue un éxito. No sólo Cameron quiere "ver otro mundo", si no que quiere grabar la experiencia para una nueva película, así como para ayudar a la exploración científica. El color del sumergible ( foto superior) era de un verde similar al que Rolex utiliza para el texto "ALTA MAR" en el nuevo reloj D-Blue Dial.

Rolex-sea-dweller-deepsea-blue-dial-watches.jpg


Proximamente, James Cameron estrenará la película "Aguas Profundas 3D Challenge", y antes de la presentacion de Rolex ha anunciado una nueva versión del modelo DEEPSEA para la ocasión. Durante la misión de 2012, Cameron llevo un DEEPSEA en la muñeca y en el exterior del sumergible se adjuntó un reloj prototipo sin fines de venta conocido como el Rolex DEEPSEA Challenge. Este reloj de buceo experimental era como una versión de gran tamaño del DEEPSEA normal, diseñado para soportar la enorme presión de estar a un máximo de 12.000 metros bajo el agua.

Rolex-Deepsea-d-blue-watch-james-cameron-1.jpg


Por lo que podría ser la primera vez en la historia, Rolex se puso "imaginativo" con el diseño del nuevo modelo. La esfera del DEEPSEA D-Blue está destinado a recordar la propia inmersión. El color azul representa el agua cerca de la superficie, que se oscurece lentamente a medida que la luz ya no es capaz de penetrar en la profundidad. Como se mencionó anteriormente, el texto verde para "ALTA MAR" es, literalmente, significa que se refiere a la vasija ALTA MAR Challenger. Nunca antes, se ha producido Rolex un modelo con una esfera tan caprichosamente ilustrativa. El reloj conserva de otro modo el diseño, el movimiento y otras especificaciones de la ref Rolex DEEPSEA 116660.


En agosto de 2014, el Sr. Jean-Frédéric Dufour se convierte en el nuevo director general de Rolex. Los coleccionistas han especulado si el nuevo DEEPSEA D-Blue Dial es parte de su influencia después de haber venido de la marca de relojes Zenith, muy conocida por sus ediciónes limitadas. Aunque, tengo que decir que, dado el desarrollo de productos normales y los plazos de entrega de lanzamiento, es poco probable que el señor Dufour tuvo un gran impacto sobre la nueva presentacion, ya que es mi creencia de que acaba de comenzar oficialmente su cargo como director general de Rolex en agosto.
Rolex-Deepsea-d-blue-watch-james-cameron-deepsea-challenge-3d.jpg

Dado que Rolex es una de las marcas más conservadores del mundo, y uno de los fabricante de relojes de mayor reputación, despues de un importante estudio, cada decisión que tomen va a ser contemplado y discutido por el mercado del lujo. Lo que es tan interesante del nuevo Rolex DEEPSEA D-Blue no es sólo el diseño, sino su relación con James Cameron y su película "Aguas Profundas 3D Challenge", algo que los gustos de los cuales nadie ha visto de Rolex en un tiempo muy largo . No sólo es un día emocionante para los coleccionistas de relojes Rolex, pero tal vez un indicio de lo que vendrá de lo que es la marca más estrechamente observadas de relojes de lujo. Rolex aún no ha dado detalles sobre la disponibilidad para los precios específicos o en relación con el reloj Dial Rolex DEEPSEA D-Blue, pero mi mejor conjetura es que tendrá un precio de alrededor de $ 13.000.


Fuente: https://www.forbes.com/sites/ariela...-watch-made-in-honor-of-him-and-his-new-film/
 
Última edición:
Que me expliquen los méritos del Sr. Cameron. Su filmografía es una auténtica bacalá. Películas como Aliens, Terminator, Pirañas 2:laughing1:,Ñoñas cómo Titanic, Avatar... Sinceramente su filmografía me parece muy floja. Me parece mucho más interesante como directora de cine su ex-mujer Kathryn Bigelow con títulos como En tierra hostil o La noche más oscura .
 
Como ya he dicho,la esfera la encuentro preciosa....muy original por ser rolex
 
El reloj no me gusta nada, si quieres aprender a leer sin duda este reloj sirve, se lo enseñare a mi hijo:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie