• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex & Iwatch

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
iRolex, el concepto de diseño de iWatch fabricado por Rolex de la mano de Curved Labs


De la mano de Curved Labs, nos llega este elegante y lujoso concepto de iWatch de Apple, el dispositivo en cuestión estaría creado por la prestigiosa marca de relojería Rolex y ofrecería su acostumbrada calidad de acabados.
irolex.png

iwatch-rolex-1-1024x682.jpg

3Kol2G30p2S0-KCtGuyz5ZpNcqqnMQUNGYUNiMU-kcCLHRMtsg.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un saludo...............


Fuentes:
http://www.manzanamagica.com/
Google Imagenes
 

Archivos adjuntos

  • iwatch-rolex-1-1024x682.jpg
    iwatch-rolex-1-1024x682.jpg
    62,1 KB · Visitas: 5
  • 3Kol2G30p2S0-KCtGuyz5ZpNcqqnMQUNGYUNiMU-kcCLHRMtsg.jpg
    3Kol2G30p2S0-KCtGuyz5ZpNcqqnMQUNGYUNiMU-kcCLHRMtsg.jpg
    5,4 KB · Visitas: 5
Última edición:
Pero esto es cierto?
me refiero que va en serio?
me da igual lo digo por los puristas de rolex.
 
En Google noticias hay varios articulos que hablan de esta "novedad", cada uno da su "version" de los hechos, ya se vera si finalmente lo presenta en Baselworld 2015.

Un saludo.
 
Dios mío......como se puede hacer esto
 
Estéticamente para Rolex no le pega nada de nada...

Entre este hilo y el de "Rolex vs PAM" ya tengo la mañana entretenida.
 
Como "chirria" ver el simbolo de Facebook dentro de lo que parece un Daytona nada menos. Para mi pierde todo la esencia de Rolex, pasan de ser relojes mecanicos, a todo lo contrario.
 
8o... :yuck::... horripilante!!!
 
eso es una verdadera jalada y dudo que lo saquen
 
Ni con tu muñeca...
 
  • #10
Imagino que será alguna "paja mental" de alguien...
 
  • #11
Quitad todo lo rojo, poned iconos más pequeños y recolocad el logotipo de Rolex, donde corresponde, veréis como puede quedar muy elegante.

Nota: que los dibujos de los iconos, sean pequeños, no significa que el área "accionable" también lo sea.
 
  • #12
Me gusta pero obviamente no es real.
 
  • #13
Ojala nunca lleven esos prototipos a la realidad
 
  • #14
Horrible es poco, no me creo que Rolex vaya a meterse en esta aberración
 
  • #15
No nos creamos todo lo que se lee en internet, please.

Saludos
 
  • #16
si rolex hace eso creo que en 2 semanas estarían intervenidos por las autoridades suizas
 
  • #18
Tampoco pasa nada, Rolex ha hecho relojes bastante más horrendos que ese.
 
  • #19
Ayyy, ayyyy, ayyyyy, ayyyyyyyy, no por Dios :yuck::
 
  • #20
Tampoco pasa nada, Rolex ha hecho relojes bastante más horrendos que ese.

Cierto, como Panerai, que tiene diseños horrendos, al lado de otros que son muy buenos.
 
  • #21
Dios santo, Dios santo!!!!!!!!

Ni de coña. Soy capaz de secuestrar la producción en la fábrica cual comando de boinas verdes en incursión nocturna.

Pero es que a nadie se le arruga el estómago en Rolex al ver semejante esperpento? Es que sólo de verlo....

Al final, acabarán sacándolo, para que muchos niños raros lo lleven encima. Con que salga en alguna película de Mission Imposible o James Bond, ya estará liada
 
  • #22
Yo prefiero no pronunciarme, a principios de los 90 sacaron el primer móvil en españa y todos nos reíamos de quien tenía uno, pasados 20 años nos reímos de quien no lo tiene....
 
  • #23
Es solo el trabajo de un diseñador gráfico y la publicidad de interntet. Pero coincido en que no hay que asustarse tanto..que Rolex ha hecho modelos bastante mas feos que este, y SI los ha fabricado para la venta.
 
  • #24
Creo que con el tiempo TODOS los fabricantes de relojes tendrán su versión "i" las unidades mecánicas y las "i" convivirán sin problema en un mismo catálogo, esto ya pasó con la radio y la televisión con la prensa e internet, es una cuestión de tiempo...
Nunca mejor dicho
 
  • #25
Ni regalado, aunque no creo que Rolex se lance a esta aventura.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie