• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Air King de 1970 aprox

  • Iniciador del hilo zapadie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zapadie

Novat@
Sin verificar
Tengo un reloj Rolex Air King del año 1970 según me dijo la persona que me lo vendió pues no poseo papeles. Mi pregunta es la siguiente: en la esfera del reloj se lee SUPERLATIVE CHRONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED y no el PRECISION habitual, he buscado en internet una esfera parecida pero no la encuentro, ¿puede ser que la esfera este repintada?¿existe alguna esfera con las caracteristicas de la mia?, os agradeceria que me resolvierais esta duda que tengo. Gracias de antemano por la ayuda
 
me gustaría colgar unas fotos pero soy un poco torpe... o eso parece, no puedo hacerlo.
 
Si existe el modelo sin la inscripcion PRECISION y con el Superlative Chronometer , es mas moderno que el otro.
Tranquilo.
Y para ver fotos, pones en San Google "Rolex Airking" y buscas imagenes, verás unas cuantas.
Saludos.
 
Última edición:
te refieres a que Superlative Chronometer es una inscripción mas antigua que precision?
gracias por la información
 
por terminar de informarme y habiéndome quedado mucho mas tranquilo con respecto a la esfera de mi Air King, ¿que diferencia hay entre los Air king SUPERLATIVE CHRONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED y los PRECISION?, ¿la maquinaria?, saludos y gracias ota vez.
 
Por curiosidad, Tiene el reloj aguja de segundos?
 
Claro que tiene aguja de segundero, como el resto de relojes automaticos de rolex, camina seguido sin saltos.
 
por terminar de informarme y habiéndome quedado mucho mas tranquilo con respecto a la esfera de mi Air King, ¿que diferencia hay entre los Air king SUPERLATIVE CHRONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED y los PRECISION?, ¿la maquinaria?, saludos y gracias ota vez.

los que llevan la inscripción larga es que han pasado por el instituto independiente del cosc y tienen el certificado de que la maquinaria funciona perfectamente, y los que pone precision, pues por que rolex le ha puesto eso... tampoco es que sea una gran diferencia, pero ante la elección, mejor el del cosc...

el tuyo tiene poco tiempo, verdad ¿?
 
los que llevan la inscripción larga es que han pasado por el instituto independiente del cosc y tienen el certificado de que la maquinaria funciona perfectamente, y los que pone precision, pues por que rolex le ha puesto eso... tampoco es que sea una gran diferencia, pero ante la elección, mejor el del cosc...

el tuyo tiene poco tiempo, verdad ¿?
Pues si es de 1970 sólo hay que hacer cuentas, 41 añitos de nada, pero vá fenomeno el "tio", tengo otros relojes y ademas de gama media alta, pero la verdad, como este ninguno.... muchisimas gracias por la información me ha sido de gran utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie