• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 6694 cal 1225

  • Iniciador del hilo elsitiorelojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elsitiorelojero

Novat@
Sin verificar
Buenos dias para todos, necesito una ayuda , ya que he comprado un rolex 6694 calibre 1225, y queria saber dos cosas...si alguien me puede hablar de esta maquina, que tal es y que les parece...y otra saber con exactitud el año de fabricacion de este reloj..desde ya muchas gracias .
 
Esa referencia estuvo en producción desde la década de los 50 hasta la de los 80, como no nos digas el nº de serie...
 
Perdona, es que no veo bién lo que has escrito.
 
Menudo par de cachondos...:D
 
Muchisimas gracias Neurona por tu ayuda, veo que conoces bastante sobre este modelo, de todas maneras que opinion tenes al respecto de este modelo?? me lo quedo o me aconsejas que lo venda y me compre algun otro...a pesar de que la diferencia con un automatico no es mucho , igual sigue siendo de rolex ???? no???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie