• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX 6238......quizas uno de los mas bellos chronos de esta marca

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Otramente llamado Pre Daytona,el 6238 para mi gusto personal es una de los mas elegantes y bellas piezas de la marca,empezada su produccion en los años del 55 hasta casi el 64,de carga manual monta un calibre 722 de 13",36 mm O,armis 6635,la version en esfera negra es muy raro y muy cotizado ,aunque la version en plata como la fotografia que ilustra,es tambien bastante dificil de conseguir

lostimage.jpg
 
Precioso reloj Santi,aunque en mano se me antoja un poco pequeño es una preciosidad y el ejemplar que muestras
está perfecto
 
Precisidad. Yo me inclino más hacia los de pulsadores roscados.
Saludos.
 
Eres una enciclopedia de relojes Santi, un abrazo.

por cierto, muy guapo el peluco, aunque me va más el Daytona.
 
he de reconocer que me interno en este subforo sin ser amante de rolex, pero como siempre digo no hay que cerrarse y saber un poco de todo. Reconozco que es una pieza de bellísimo corte.
 
Mira que te gusta lo añejo ;-), respeto tus gustos ya lo sabes............, pero es que uno es muy borrico para apreciar estas rarezas. Saludos amic
 
Mira que te gusta lo añejo ;-), respeto tus gustos ya lo sabes............, pero es que uno es muy borrico para apreciar estas rarezas. Saludos amic

¿Añejos? que dices Pedro si los tiene casi NOS, espera que saque el Milgaus que tiene, esta al 99%.

Un abrazo,
Diego
 
Cuando comento lo de "añejo", lo digo por la edad Diego, no porque lo haya "curado" mal :laughing1:, soy consciente de que Santi solo tiene piezas "fetén", menudo perfeccionista es con los pelucos. Saludos
 
Coño no me hagais ruborizar ,que pensará esta gente,de este jubilauta..............me encanta saber la hora

una abraçada amic Pere,tinc que venir a enseñarte el ultim,igual per tu Dieguito
 
  • #10
Coño no me hagais ruborizar ,que pensará esta gente,de este jubilauta..............me encanta saber la hora

una abraçada amic Pere,tinc que venir a enseñarte el ultim,igual per tu Dieguito

Un placer leerte y verte en Galicia. Una abraçada !!!.
 
  • #11
Seguro que te lo sabes mejor que yo, pero ¿Estas seguro que es un 6238? Yo creía que este numero estaba mas próximo a los Paul newman. Saludos
 
  • #12
Pues segurisimo,este el predecesor de los daytona,y si sabes alguno en venta,me avisas,que tengo "mono",desde que lo vendi del año 55 nº 10079xx,espero haberte solucionada la duda
saalu2
 
  • #14
Coño no me hagais ruborizar ,que pensará esta gente,de este jubilauta..............me encanta saber la hora

una abraçada amic Pere,tinc que venir a enseñarte el ultim,igual per tu Dieguito


No quieres venir a enseñarme na de na, porque eres un cagao :-P, sabes que ya no estás para almuezos decentes :laughing1:.
 
  • #15
PUSSS en la foto se ve muy chulo, pero habria que verlo fisicamente. Lo divertido es que para ser oldddd comience en 1000 y no en 400 o 300 el taquimetro.
 
  • #16
Precioso crono y se ve en plena forma, pero ya puestos personalmente prefiero un 6263 o un 6265 ;-) son mi debilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie