• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513 Maxi Dial, muchas fotos

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
¡Hola a todos!

Paso a presentaros un Rolex Submariner ref.5513 conocido como Maxi Dial, esta terminología viene dada ya que en los últimos 5513 con matte dial Rolex empleo una serie de esferas concretamente 5 en las que las parcelas de los indices de tritio eran sensiblemente más grandes, todo esto sucedió en un corto espacio de tiempo y por este motivo hoy día son relojes realmente valorados debido a su corta producción, finales del 1975 a finales de 1981, ya en 1982 entro el dial glossy en el 5513.

El que os muestro es un Mark 2 serial 5.97X.XXX datado en 1979 completamente original insert incluido, lastima de la perlita que se perdio y para tapar el agujerito se le ha colocado otra perlita que no queda del todo mal:-P.

Es un reloj que pese a sus años se encuentra en plena forma conservando perfectamente sus lineas, el brazalete 93150 de origen con cierre marcado con las siglas VE (1980) esta en un estado envidiable, ya quisieran muchos 16610 tener un brazalete en estas condiciones, lo que me lleva a pensar que el reloj no ha tenido un uso muy continuado.

Paso a mostraros las fotos, espero os gusten.






































saludos,
Diego
 
Muy guapo todo, ese 5513 siempre me encantó. ..que los disfrutes mucho !!!

Sent by me.
 
Wow Espectacular :ok::

La perlita ya sabes, si eres algo pijotero, puedes encontrar un dot suelto
 
Diego buena pieza y en un estado envidiable,enhorabuena y que yo lo vea,siempre me a gustado el 5513,pero aun se encuentran,voy detras de un 1675 "cornino"y esfera gilt,pero no acaba de caer,esta duro el personal.

una abraçada company,i fins aviat
 
Bonita pieza y en muy buen estado, felicitaciones por la adquisición.
 
Precioso Diego.
Un pequeño esfuerzo y la perla;-)
 
Precioso Diego, vaya "patinon".

Como me gustan los maxi mare, es para mí de las mejotes combinaciones en Rolex.

Enhorabuena!!
 
  • #10
Magnífica pieza y estado. La perlita así, como a Cristo dos pistolas :D
 
  • #11
Absolutamente precioso.
 
  • #12
Sencillamente brutal!!!!Que decir......esta todo dicho,ere muy afortunado!!!
 
  • #13
Pedazo pieza Diego,me alegro mucho y en especial que seas tu quien la disfrute,es un mundo esto de los vintage de Rolex
cuando encuentras una pieza así de origen y tan cuidada te sientes especial
Un abrazo Diego
 
  • #14
Pedazo vintage si señor, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #15
Preciosa pieza. La perla...hasta las hace de encargo algún relojero de Madrid y debe de quedar francamente bien. Pero vaya, con perla o sin ella una maravilla.
 
  • #16
Diego, enhorabuena, realmente espectacular!
 
  • #17
Espectacular. Enhorabuena.
 
  • #18
Un bellezón. Quién pudiera pillar uno semejante !!!!,
 
  • #19
Precioso.
Ahí te dejo el mío del año 75.
5513ew.jpg
 
  • #20
Una chulada compañero.

saludos,
Diego
 
  • #21
Gracias Santi.

Coñe tu te vas a las letras doradas, casi na...

Un abrazo amigo.
Diego
 
  • #22
Pedazo pieza Diego,me alegro mucho y en especial que seas tu quien la disfrute,es un mundo esto de los vintage de Rolex
cuando encuentras una pieza así de origen y tan cuidada te sientes especial
Un abrazo Diego

Gracias Oscar,

Espero alguna presentación como es debido de algo similar.

Un abrazo,
Diego
 
  • #23
Gracias Oscar,

Espero alguna presentación como es debido de algo similar.

Un abrazo,
Diego
Jejeje,ya veremos Diego,me parece que sí cuento lo que se de mi reloj alguno no se lo creería
Un saludo y disfruta de tu MÁQUINA
 
  • #25
¡Hola a todos!

Paso a presentaros un Rolex Submariner ref.5513 conocido como Maxi Dial, esta terminología viene dada ya que en los últimos 5513 con matte dial Rolex empleo una serie de esferas concretamente 5 en las que las parcelas de los indices de tritio eran sensiblemente más grandes, todo esto sucedió en un corto espacio de tiempo y por este motivo hoy día son relojes realmente valorados debido a su corta producción, finales del 1975 a finales de 1981, ya en 1982 entro el dial glossy en el 5513.

El que os muestro es un Mark 2 serial 5.97X.XXX datado en 1979 completamente original insert incluido, lastima de la perlita que se perdio y para tapar el agujerito se le ha colocado otra perlita que no queda del todo mal:-P.

Es un reloj que pese a sus años se encuentra en plena forma conservando perfectamente sus lineas, el brazalete 93150 de origen con cierre marcado con las siglas VE (1980) esta en un estado envidiable, ya quisieran muchos 16610 tener un brazalete en estas condiciones, lo que me lleva a pensar que el reloj no ha tenido un uso muy continuado.

Paso a mostraros las fotos, espero os gusten.






































saludos,
Diego
Guapo no , guapisssssssimo ;-) Ese reloj es mágico a pesar de su sencillez .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie