• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo gin318is
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gin318is

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas tengo un rolex submariner le voy hacer el mantenimiento y pulido donde le puedo llevar.Muchas gracias
 
Muy buenas!
De dónde eres?


Fui a por lana y...
 
Existe un listado de relojerías de confianza y va provincias. Lo que no sé es dónde está... Echo un vistazo y te digo, si no se me adelanta algún compañero


Fui a por lana y...
 
Hola, un relojero convencional te va a cobrar 250e por una revisión y pulido del reloj, por menos del doble te lo hacen en un servicio oficial y con su tarjeta oficial de garantía.

saludos
 
co rolex oficial,ni te lo pienses
 
  • #10
Llévalo a Perodri


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
un buen relojero quizás? Seguro que en Burgos habrá algúno
 
  • #13
Sat de Madrid o cualquier Co, antes que cualquier experimento.
 
  • #14
Perodri Burgos,no dudes,donde sea C.O.
 
  • #16
Yo como Burgales, el día que tenga que hacer revisión a mi Sub se lo llevare a Pedrori, aunque no lo he comprado en este C.O , me han hablado muy bien de ellos y como C.O de Rolex total garantía, Allí te atenderá Javier Picón, una persona muy agradable.
 
  • #17
Perodri no lo llevo porque ya me la preparo con otro reloj.No es de confianza


No vi tu mensaje, aconsejándote Pedrori, :whist:: En Burgos no me se mas relojeros de confianza.
 
  • #18
Yo como Burgales, el día que tenga que hacer revisión a mi Sub se lo llevare a Pedrori, aunque no lo he comprado en este C.O , me han hablado muy bien de ellos y como C.O de Rolex total garantía, Allí te atenderá Javier Picón, una persona muy agradable.
Yo no te lo aconsejo llevarlo allí a mi me engañaron.Les he comprado varios relojes pero ya no vuelvo lo que mi hicieron no me dan confianza.Les pille en mentira ellos mismo lo reconocieron.Ese que mencionas también me engaño.lLes conozco una y nada mas
 
  • #19
SAT de Rolex, no se me ocurre un sitio mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie