• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max Laplace

Max Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, ya sabemos que no son los mejores relojes del mundo y que hay mucho mamoneo y sentimentalismo con el Rolex, pero he mirado y requetemirado la marca, modelo a modelo y después de semanas sin dormir, empecé a deslumbrarme por sus esferas, agujas y todo el entramado que rodea este prodigio, llegando a una pregunta que quiero me respondáis... ¿ES EL ROLEX, COMO MARCA, EN CONJUNTO, EL RELOJ MÁS BONITO DEL MUNDO?

Rolex-Daytona-Platinum-watch-3.jpg
 
Última edición:
Este en concreto no y me gusta bastante, pero a mis ojos otros muchos compañeros de marca si que me enamoran cada día mas.

Y ya van unos cuantos años de tonteo con la marca ;-).
 
Rolex como marca. La totalidad de Rolex
 
Si te refieres a ese modelo en concreto, a mi no me gusta, creo que es el unico dial azul de rolex que no me dice nada.
 
A mi me dejó enamorado desde la primera vez que lo vi. Y así sigo. Lástima de precio inalcanzable.
 
Rolex es Rolex :D , pero hay muuucha vida mas allá de Rolex
 
No se si será el mas bonito del mundo, pero de que están bien hechos y tienen variedad para todos los gustos eso si que lo puedo confirmar.
 
  • #10
Nunca, pero nunca, saludos.
 
  • #11
Puede ser, despues de Omega y Seiko.
 
  • #12
no me gusta mucho el dial azul. lo veo mas para una mujer. pero siempre mi humilde opinion.
 
  • #13
Ese modelo en concreto no me parece bonito, y la marca en general tampoco diria que hacen los relojes mas bonitos del mundo, es mas, si tengo en cuenta unicamente lo bonito que pueda ser he visto relojes de cuarzo de marcas de ropa bien bonitos, aunque no sean para mi si soy capaz de reconocer que bonitos son.
 
  • #15
Este hilo solo aportará polemica. Si me apuras, creo que hay mejores marcas que Rolex.
 
  • #16
es una gran marca, pero los mas bonitos del mundo....me da a mí que no
 
  • #17
Se me ocurren unas cuantas marcas con diseños mucho más bonitos que rolex, también se me ocurren otras muchas mejores (técnicamente), y por supuesto, hay muchas que me gustan más en su totalidad que Rolex. Aunque no daré ningún nombre para no entrar en polémicas.

Creo que este hilo no nos lleva a ninguna parte...
 
  • #18
Ese en particular no...
Me gusta mucho Rolex, hacen excelentes y bonitos relojes... Funcionales y sobrios, sin adornos superfluos, en su linea corriente. Aclaro lo ultimo por si me citan con la foto de ese famoso Daytona leopardo...
 
  • #19
Rolex se ha montado muy bien... y es la marca mas conocida del mundo por lo que he leido, por su marketing... pero los gustos son muy personales!

Para mi es una de las mejores!
 
  • #20
Si este modelo es tuyo,tienes uno de los daytona mas bonitos jamás fabricados...en cuanto a rolex,pocos relojes rebosan tanta calidad como rolex,se ajustan tan bien como rolex y viven en el tiempo tan bien como rolex
 
  • #21
Bonito, el mas bonito...conceptos difícilmente mensurables. Para gustos...
 
  • #22
¡Bufffff!, creo que la pregunta da para rato:popcorn:. Aún así, para gustos, colores, y es más, marcas y modelos.
Saludos
 
  • #24
No te preocupes por la pregunta..... buscate un subdate de 2ª mano de confianza aquí en el foro y veras como nunca te defraudará.....
 
  • #25
Como marca en conjunto el reloj mas bonito del mundo?. No, para mi no, hay marcas que fabrican muchos relojes mas bonitos, JLC, Patek, y aterrizando en el plano de lo posible para mi bolsillo me gustan mas algunos Omega, pero como bien apuntan hay mucho alrededor de Rolex.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie