• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 33mm es chico para hombre

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros, estoy por conseguir mi primer Rolex , pero mi presupuesto no da mas que para comprar un junior vintage el cual voy a mandar a restaurar por supuesto asi lo dejo 0km, el unico temita que tengo es el tamaño , que se me hace algo chiquito. pero el reloj me gusta, asi que yo me lo compraria igual, lo unico que quiero quedarme tranquilo es de no comprar un reloj de mujer. que opinan ustedes mide 30mm sin corona , 33 con corona. aqui les dejo las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Espero no complicarte pero pienso que 30mm es un poco pequeño...¿de que tamaño es tu muñeca?
 
Si, se ve muy pequeño :nea:... si me permites el consejo ahorra un poco más y busca algo en 36mm.

Yo tengo un vulcain cricket circa 1950 (herencia familiar) que casi no uso justamente por el tamaño (33mm), me siento incómodo ::bash::
 
A mi por el contrario me encantan los vintages de caja chica, tengo un longines militar de 32mm, 35mm hasta la corona y 39 mm lug to lug y es lo mas comodo que me he puesto, decadas pasadas esas eran las medidas que se usaban y a mi me gustan mas asi, duermo con el y ni cuenta me doy que lo tengo en mi muñeca, por otro lado mi muñuca es bastante chica, apenas si llega a los 17.5 cm, me pongo algun reloj de los modernos de 40mm o 42mm y los encuentro demasiado aparatosos y pesados, pero todo va en gustos, si te gusta por las medidas no te hagas problemas, compralo y disfrutalo.
 
Che... Vas a tener que buscarte otros ejemplos mas cerca a tamaños de estos días... Tranquilo que siempre van a ver relojes... Siempre ;-)

Por casualidad... Para mi hija, cuanto quieren por el Rolex? :)

A+

club372sig007.jpg
 
600 dolares
 
espero respuestas...................................
 
Chico no, minúsculo... :friends:
 
  • #10
Amigo, yo para lo que mide tu muñeca lo veo excesivamente pequeño
 
  • #11
Es demasiado pequeño, hasta para chicas/mujeres hoy en día (mi novia lleva un 36mm)...Si tu economía no da para más optaría por otro reloj de una marca mas asequible pero que se adapta más al tamaño de tu muñeca... :ok::
 
  • #12
Demasiado pequeño para mi gusto.
 
  • #13
Para una muñeca de 18cm, no es pequeño, es pequeñísimo:D
 
  • #14
Efectivamente, 30mm es ya una medida de mujer. Es más, muchas chicas se decantan ya por los Oyster Date de 34mm a la hora de elegir reloj.
30mm hoy por hoy es pequeño hasta para las féminas.
Yo lo descartaría como opción.
Un saludo y suerte!
 
  • #15
Muy pequeño.
 
  • #16
Este es un modelo para niños, y con una muñeca de 18cm... enseguida vas a notar que no es para ti, espérate un poco, ahorra algo más y encontrarás tu reloj, creo que mínimo un 36mm que ya hay de chulos.
 
  • #17
Ufff...yo lo dejaria pasar, demasiado pequeño.
 
  • #18
Mi padre tiene un Datejust de 34 sin corona que a el le sienta perfacto, aunque puede que sea porque lo he visto con ese reloj puesto todos los dias de mi vida y ya no me lo inmagino sin él.

Lo que no me suena es un datejust de 30 para hombre, pero supongo que debe serlo, porque para la epoca de ese reloj 30 para una mujer era mucho (y pensar que mi mujer ahora tiene algunos de 45mm :-P).

Pruebatelo y si te lo ves bien en la muñeca no hay mas que hablar.

Eso si, no nos has dicho el precio, si es muy barato compralo, pero si te piden 1000€ probablemente te será facil encontrar alguno de 34 sin corona y en mejor estado por ese precio.
 
  • #20
Para mi si, y eso que tengo la muñeca muuuuy pequeña
 
  • #21
Compras un reloj de mujer y lo mejor que puedes hacer es regalarselo a tu mujer...
 
  • #22
Creo que es demasiado pequeño. Vamos que el modelo es de mujer, pienso. No sé que muñeca tienes pero puede llegar a quedar un poco ridiculo.
 
  • #23
yo lo dejaría pasar y ahorraría un poco, lo veo muy pequeño
 
  • #24
Sin duda es pequeño para la moda actual.
Yo uso uno de 36mm, 170 cm delgado y me veo bien, con uno de 33mm ya seria demasiado pequeño.
 
  • #25
Yo no me lo pondría ni de broma, pero al que le tiene que gustar es a ti, si te lo ves bien y evinetemente te llena realmente, no sólo por ser un Rolex adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie