• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 3135

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

No se si ya se habrá posteado, pero me ha parecido interesantísimo este video del ensamblaje del calibre. Es muy bello.

Va un pelín acelerado porque el original es muy largo de ver, ya que es el montaje prácticamente completo.



Un saludo
 
Muy interesante , gracias.
 
tuve el placer de ver montar al amigo german gil la maquina de mi 16613 y fue una tarde de las de aupa , embado me quede , sin palabras
 
Visto así parece facil,eh?....da gusto verlo.
 
Si, parece facíl , pero prueba a montarlo en casa ........ :D :D :D , seguro que sobran piezas por todos los lados ....
Por cierto Fran, gracias por el video :clap: .
 
Gracias por el vídeo, es de lo más ilustrativo.

A tener en cuenta cuando se lleva un Rolex a revisión, que lo desmontan y lo vuelven a montar por completo. Muy significativo los puntos donde es aplicado el aceite que lubrica las piezas. También hay que saber por experiencia "el apriete" de cada tornillo.

Después de esto...las revisiones no son tan caras.

En fín, que no es un trabajito para aficionados.

Saludos.
 
Muy interesante e ilustrativo.

Muchas gracias.
 
Magnifico, vaya tripas
 
  • #10
¡¡¡¡¡¡Madre miaaaaaaaa!!!!!!!, que pasada, me imaginaba que habría un montón de piezas, pero visto lo visto, es demasiado, como para que te lo coja cualquie tuercebotas y le meta mano.
El video, ¡¡¡¡fabuloso!!!!, muchas gracias por haberlo mostrado, enseguida me lo descargo y al saco.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Increible!
Gracias por compartirlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie