• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo CHEDITA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHEDITA

Novat@
Sin verificar
Siempre sales del apuro con un reloj de esta marca. Un amigo mio estaba en Argentina y fue robado su bolso con todas tarjetas dinero etc....Empeño su Rolex y sin problema dinero al momento, con muy poquitos o ningun reeloj de estos precios te va a pasar algo parecido:pardon:
 
Me siento...a comer palomitas:popcorn:
 
Aquí con Rolex se ha hecho de todo.

Hace tiempo un compañero pagó la gasolina de su yate (el pobrecito, a la deriva que se quedó).
 
Podemos poner a los Rolex, al nivel del breitling emergency, te pueden sacar de un gran apuro.
Esto lo podrían utilizar en fcv como valor añadido, lo que les faltaba :D
 
Última edición:
Este foro empieza a parecer una feria...
 
Precisamente me pasó algo parecido el otro día en el mercadona, no me llego la pasta para la compra y le dejé un Explorer, hasta me dio para el parking :whist::.

En fin...
 
Esto es cachondeo, no?
 
  • #10
Pero el rolex, tenía documentación y la caja, porque si no es así, seguro que le perdió dinero.
A unos les pasa en argentina, a otros en el Caribe, que gente mas viajada y con tan mala suerte, excepto por ser poseedores de un rolex.
Lo tengo decidido, a la mierda planes de pensiones y plazos fijos, mañana me compro 3 daytonas y dos sub y a wall street.
 
  • #12
Para eso se tiene una tarjeta de crédito, te roban, llamas y en menos de 24h la tienes en cualquier parte del mundo. Hay que ser un poco cortito para empeñar un Rolex por ese motivo.
 
  • #13
Muy interesante, tanto como si empezaras por presentarte.

Un saludo
 
  • #14
Lo peor que te pase en Las Vegas y para seguir jugando tengas que ir a la tienda del susodicho y te diga...


tumblr_mgc11jBHwM1qleyp9o1_500.jpg
 
Última edición:
  • #15
Perdonar, antes que el Rolex... Llamo a España para que me hagan un giro y mientras duermo en la embajada... Si es que...
 
  • #16
Para eso se tiene una tarjeta de crédito, te roban, llamas y en menos de 24h la tienes en cualquier parte del mundo. Hay que ser un poco cortito para empeñar un Rolex por ese motivo.
Compañero le habían robado tambien el MOVIL ::Dbt::
 
  • #19
Perdonar, antes que el Rolex... Llamo a España para que me hagan un giro y mientras duermo en la embajada... Si es que...


La embajada no es un hotel, lo mejor es llevar todo tu patrimonio en Rolex e ir empeñandolos según tus necesidades. Dejas 10 o 15 en la caja fuerte del hotel y vas tirando según necesidad!
 
  • #20
y le roban el bolso y no el rolex?? eejjeje q chapuceros de mierda jejeje
 
  • #21
Hola Pintool, que "interesante" y repetida historia...:yawn: por cierto, tu amigo debería cancelar sus contratos de crédito con bancos o emisores de tarjetas, le brindan pésimo servicio... y solo por curiosidad: recuperó el Rolex?
 
  • #22
A mi una vez me ofrecieron tres camellos por mi mujer (no es broma).

Por supuesto no acepté, que menos que siete camellos y una camella.
 
  • #23
Siempre sales del apuro con un reloj de esta marca. Un amigo mio estaba en Argentina y fue robado su bolso con todas tarjetas dinero etc....Empeño su Rolex y sin problema dinero al momento, con muy poquitos o ningun reeloj de estos precios te va a pasar algo parecido:pardon:
Ja..
Tonto tu amigo, hubiese llamado a su banco y lo habrían deribado a cualquiera de las tarjetas de créditos y las habría tenido en menos de 24 hs. Y lo mismo si le hubiese pasado hace 20 años.......
O le hubiese pedido a la familia que le envíe dinero por medio de cualquier empresa dedicada a enviar remesas.
Pero prefirió ir a una casa de empeño, que es un negocio poco,muy poco difundido en la Argentinaa empeñar su reloj......
Prejuicios.....
 
  • #24
Te han timado Carlos.
Estaba yo dando una vuelta por el desierto mongol y de repente, zasss, el todoterreno a la porra. Sudor frío, zozobra, el sonido de las manadas de lobos a nuestro alrededor cuando, de repente una idea. Me descubro la muñeca y ese reflejo de oro amarillo del datejust con su armis jubilee del mismo material inundó la llanura de luz. A los 10 segundos las caras atónitas de los príncipes mongoles nos rodeaban con mirada de deseo.
Asi que nada. Después de media horita negociando les saqué: dos pozos de petróleo con sus dos helicópteros, un par de yacimientos de gas, una humilde vivienda de 5.000 m2 con 50 jovenes doncellas a mi servicio y tres todo terrenos para salir del apuro.

Vamos, a quien no le ha pasado con un Rolex.

Pd: el primer millón que he sacado con el petróleo, por supuestisimo lo he invertido en varios modelos pétreos de la marca, que este verano tengo pensado un crucerito por el Caribe y nunca se sabe. A partir de ahora, uno en cada muñeca.
 
  • #25
hola buenos dias compañeros, pues a mi me robaron la cartera y el rolex, putos cacossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie