• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 24 horas de Le Mans

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Uno de los eventos deportivos más importantes patrocinado por Rolex son las 24 horas de Le Mans.
Desde el año 2001 Rolex es el cronometrador oficial de esta competición de resistencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta edición además se ha producido un hecho histórico y ha sido la 1ª victoria de un español.
El 14 de Junio Marc Gené, a los mandos de un Peugeot 908 HDI FAP, se proclamó campeón junto a sus compañeros David Brabham y Alex Wurz:

lostimage.jpg


Desde que Rolex comenzó el patrocinio, obsequia a los 3 pilotos del equipo vencedor con un Rolex Daytona de acero. Estas unidades llevan una grabación trasera conmemorativa y lógicamente son piezas extraordinarias y únicas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Entrega a los ganadores de las preciadas piezas:

lostimage.jpg



Un saludo y buena semana
 
Un placer volver a leerte Daniel.
Un saludo
 
Gracias Daniel por gratificarnos con otro curioso reportaje de la marca -no sabía que les regalasen un Daytona-, pero sobretodo por escribir de nuevo.:ok::

Un abrazo.
 
Hola Daniel buen reportage como siempre
Un saludo
 
Gracias por la información, cuando los daytonas vuelvan a escasear, ¡a entrenarse con el coche!
 
Buen reportaje y fotos. Gracias por ilustrarnos una vez mas. Salu2:-)
 
Daniel,bonito reportaje los daytona caratula negra preciosos,gracias
 
Por fín!!!!, en la de posts que últimamente se ha notado la ausencia de tu participación... gracias por la aportación
 
Como siempre muy bueno y interesante post tuyo Daniel, aprovechando el hilo pues dejaremos un enlace a la pagina oficial de dicha carrera.

https://www.24h-lemans.com/

Saludos
 
  • #10
Hola Daniel:
Buenos días, interesante información y me alegro mucho de volver a leerte.
Un saludo a todos.
 
  • #11
Buenos días Daniel.
Lo dicho ayer; un placer volver a leer post interesantes.
Tomeu
 
  • #12
Gracias Daniel. Ahora ya sé porque algunos "fakes" llevan esa inscripción cutre en la trasera. Lo de cutre lo digo porque ni mucho menos, la inscripción, se asemeja a la real.
 
  • #13
Que quieres que te diga Jordi, las dos grabaciones son iguales de simples y grabadas con una maquina similar a esta.
Al menos deberia llevar un numero de referencia que identifique el reloj.
saludos
Diego
lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias por el reportaje y esas fotos estupendas :clap: :clap: :clap: .

Respecto al tema de la grabación, no creo que ninguno de estos u otros pilotos que hayan ganado estas piezas vayan a ponerlas en venta, por lo que si se ve alguna pieza de estas caracteristicas que se vende pues es facíl pensar que sea falso ....
 
  • #15
Excelente reportaje Daniel, gracias.
 
  • #16
Gracias por la información y por volver por estos lares.
Por cierto, es curioso ver como entregan a los ganadores un Rolex Daytona cuando uno de los patrocinadores del equipo ganador es Tag Heuer ... curioso.
Saludos
 
  • #17
Me importa una m...... los Rolex, los eventos deportivos o lo que sea que digas, pero me alegra un h...... que andes otra vez por aquí.

Un abrazo
 
  • #18
Me alegra volver a leerte Daniel, excelente reportaje como siempre, aunque como dicen por arriba lo que más me gusta es volver a leerte.
Saludos
 
  • #19
Que bien, el grabado me parece perfecto. No soy fanático de grabados pero en éste caso vo muy bíen. Salu2.
 
  • #20
Me acabo de fijar en un detalle; las cajas llevan una corona grande en la parte interior, de forma que al exponerlo queda a la vista.
Es un buen esquema publicitario. Esas cajas, tendrás más valor que las normales.
Tomeu
 
  • #21
Gracias por la información y por las fotos, de las que se deduce que al menos uno de estos Rolex exclusivos está en España!
 
  • #22
Holaaa de nuevo Daniel!!!!


jejjeje....esta semana tendré mi nuevo nene! Gracias, como siempre por todo!!!

Y no nos dejes tanto tiempo!!!!

Un abrazo.
 
  • #23
muy buen post me alegra volver a leerte... un saludo. por cierto el viernes vi tu precioso gmt .muy buena pieza:ok::
 
  • #24
La verdad que me fascina esto de los deportistas de alto nivel. Osea que Rolex, para hacer publicidad, te obsequia en la entrega de premios con ese pedazo reloj edición limitada... Como el amigo Federer que tiene por castigo vestir la marca y además le pagarán dinero y todo!!!

Qué maravilla que te paguen por un trabajo que harías GRATIS!!!!
 
  • #25
Hola Pepe, ¿por casualidad has cambiado de bando?:D

Holaaa de nuevo Daniel!!!!


jejjeje....esta semana tendré mi nuevo nene! Gracias, como siempre por todo!!!

Y no nos dejes tanto tiempo!!!!

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie