• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680 USN

  • Iniciador del hilo Edu-UnionSuiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edu-UnionSuiza

Patrocinador de RE
Sin verificar
Buenas noches a todos y perdonad mi poca participación, intentare a partir de ahora conectarme más.

Me han pasado estas fotos a ver que opinion me podeis dar.

Un saludo a todos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Qule significa que te hna pasaod esa fotos y que te demos opiniñon?
Qué quieres saber?
Los quieres comprar?

Sobre los modelos para la marina se comentó algo por aquí. Puedes tirar de buscador. Se fabricaron pocas unidades y hay algún que otro guantasso por ellos.
 
Esa pieza es un 5517,fabricado para la marina USA Y Britanica la T que tiene sobre las 6 hace referencia al material liminiscente en este caso Tritio,una pieza bastante rara,la particularidad de la aguja horaria en forma de espada lo hace muy especial, en el caso de la tercera foto.:)
Saludos.


lostimage.jpg
 
Pues que quieres que te diga, que si lo consegues tener te voy a envidiaaaaaaaaaar para el resto de mis días....!

jejje
Saludos
 
El tercero es una pieza especialmente interesante, es un 5513, una versión militar que Rolex fabricó para la Royal Navy en una tirada de 1200 ejemplares.
Las diferencias esenciales con el 5513 standard, son la T en el circulo, que indica que la luminiscencia es tritio, las agujas espada y los pasadores que son fijos, de ahí que en estos modelos militares se utilice casi exclusivamente la correa Nato.
Hoy en dia es una de las piezas mas buscadas por los coleccionistas, son escasisimas las piezas conservadas en su configuración original, las que se encuentran son cotizadisimas.
Un saludo.
 
Maravillosos!!!!!! no hay que dejarlos escapar.....son de esas piezas que quizás veas una sola vez en la vida. Enhorabuena.:ok::
 
Si te puedes hacer con el 5513, pues seras un tio afortunado :) :) .
 
en esta pagina encontraras la historia del 5517
lostlink.jpg
.sobre el 1680 es la segunda vez que lo veo debe de ser una pieza muy escasa hay un post en el foro con su historia .los dos modelos son muy buscados y exclusivos .... muy,PD cuando abro la foto del 1680 los indices del 25 y 35 parecen comidos por el uso de fhotoshop .saludo
 
  • #10
maravillosos ejemplares.
 
  • #11
Hay unas fantasticas review en esta pagina con gran informacion sobre esos modelos con acento militar



lostlink.jpg
 
  • #12
Buenas noches a todos y perdonad mi poca participación, intentare a partir de ahora conectarme más.

Me han pasado estas fotos a ver que opinion me podeis dar.

Un saludo a todos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
Una verdadera joya es precioso .saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie