• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680 Sub Red. Vuelta al plexi original.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Durante un tiempo lo he llevado con el Tropic 39 Superdome, clásico del 1665. Le he vuelto a poner el plexi original y la verdad tiene algo que lo hace más auténtico. Felices Reyes.


Así era...

z0p8.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Y así es...

(nótese que este bisel de esta primera foto ya no es el de las fotos posteriores)





Uploaded with ImageShack.us




b6em.jpg



Uploaded with ImageShack.us


kwee.jpg



Uploaded with ImageShack.us





ybli.jpg



Uploaded with ImageShack.us


icoz.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
que bomba de bisel.

aunque debo reconocer que me daría un poco de miedo llevarlo, por eso de que se me fuera dando golpes con todas las paredes
 
Que maravilla ! Mi voto va para el original plano. Esa forma de sobresalir de la caja me gusta mucho.
 
Me gusta más así. Del Reloj poco que decir que no se haya dicho ya.
 
El cristal original plexiglass va a rosca?
 
Desde mi punto de vista no hay comparación, a cada cual lo suyo. Esa forma de sobresalir del bisel le da un toque especial e inconfundible, con el otro le quita personalidad al Red.
 
No, no.
Lo montan abriendo el reloj.
 
Precioso reloj. Para mi gusto con el bisel original, mucho más bonito. :clap:
 
Enhorabuena Juan Carlos, queda magnífico.

Muchas felicidades por esa gran pieza, disfrútala mucho.

Un icono de esta espectacular marca.
 
  • #10
EMHO mejor con el plexi original, mantiene la esencia y a la vez lo que le diferencia de otras referencias, en cuanto al reloj una maravilla
 
  • #11
Pero que maravilla de pieza compañero. :dribble:
 
  • #12
en primer lugar enhorabuena por el reloj y en segundo lugar decirte q el cristal original, es decir, el q acabas de colocar q es el q corresponde a la pieza, es el mas bonito el q mejor le sienta.

Felicidades.
 
  • #14
Precioso amigo con los dos cristales, a mi me gusta más con el T-39.
Pero es como lo de la esfera del daytona, cuando tienes una puesta te gusta más la otra.
Felicidades por el "piezón"
Un abrazo.
 
  • #15
Mi opinión es que un 1680 tiene que ir siempre con su cristal correspondiente, que me parece el más bonito de todos sin duda.
Maravilla de reloj, ojalá algún día me pueda hacer con uno.
 
  • #16
Es precioso....aunque reconozco que me encantaba coo lo tenias antes.
 
  • #17
Mucho más auténtico ahora, pero me gustaba más antes al no tener la lupa del datario, pero vamos, me encanta de las dos maneras!
 
  • #18
precioso, el plexi original del 1680 es de los más bonitos q hay
 
  • #19
Una preciosidad.
 
  • #20
Lo bueno es poder ir cambiándolo cuando te venga en gana. No sabría por cual decantarme yo ahora lo llevo sin lupa.
 
  • #21
Para mí cuanto más original mejor y en este caso el plexi le queda perfecto.
 
  • #22
Pues a mi ese superdomed me encanta, igual es porque la primera foto es una maravilla:ok::


Creo que, también, al no llevar lupa me gusta mas
 
  • #23
Los rojitos deben de llevar plexi.
 
  • #24
Felicidades, yo tambien he optado por el original en el mio, el doom queda genial pero el suyo es muy caracteristico ya que no lo comparte ninguna otra referencia y lo hace mas especial de algun modo.
 
  • #25
Es la misma conclusión a la que yo llegué.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie