• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Hace no mucho tiempo tenía un Sub 1680 Red que vendí en el FCV. Recuerdo,como un Mercante de prestigio, David, me dijo: Te vas a arrepentir si lo vendes. La verdad es que lo vendí razonablemente bien de precio, el comprador se mostró muy ilusionado pero...David tenía razón. A los pocos días ya me había arrepentido. No tanto por el Red en cuestión sino por haber perdido un magnífico 1680.

Desde entonces ha habido algunos cambios y el que hoy os presento viene a ocupar en cierto modo el lugar que dejó ese Red. Para que entrara otro ha tenido que salir, en este caso concreto un 16710 , que aunque también era uno de mis preferidos no ha quedado otro remedio que utilizarlo como moneda de cambio.

Este reloj, es un Sub 1680, muy bien conservado, aproximadamente del 77 , original salvo el bisel de servicio y que parece tener una esfera Mark I. Por lo visto poco utilizado por lo que el color de los índices no tiene pátina alguna. El armis un 93150, de su época.
Sin más , ahí os dejo unas apresuradas fotos.

Para mí, los Sub 1680 han sido de los Subs más bonitos jamas fabricados e incluso de los Rolex más "redondos"

Gracias por haber llegado hasta aquí.


glFPyN.jpg



QInvvU.jpg



Alerdt.jpg



A8uMoB.jpg



tgMyOg.jpg


c73InV.jpg



fxUo3c.jpg





LVwRyM.jpg


IrzlX0.jpg
 
Precioso compañero, gracias por compartirlo y ya sabes este no lo vendas;-)
 
muy bonito! enhorabuena!
 
Muy bonito sin duda alguna ya que el 1680 tiene un encanto especial.

En tenido los dos, y aunque el Red con su 9315 pocas piezas lo pueden igualar en lo que a mi personalmente me transmite, la verdad no es mal sustituto ese 1680 no ;-).

Muchas felicidades y que lo disfrutes.
 
Gran pieza. El plexi me tiene enamorado.
 
Precioso:ok::

Enhorabuena y saludos de otro con un año menos.....

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74 KB · Visitas: 107
Bonito bisel, si señor.
 
Precioso compañero. El tipo de piezas en que pienso cuando alguien habla de "un reloj para toda la vida".
 
Te comprendo....yo soy igual.....hago algo y despues soy un sentimental.....
Me alegro!! Saludos desde sevilla
 
  • #10
Coincido con David, te ibas a acabar arrepintiendo [emoji16]

Enhorabuena por el recién llegado, q tampoco se queda corto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #11
Precioso !!!
Uno que espero tener algun dia!!!

Saludos.
 
  • #12
ese cristal tipo sombrero de copa es una pasada :drool:
 
  • #13
Preciso, felicidades por volver al lado oscuro!!!!
 
  • #14
Muchas gracias a todos. Como dice Gerardoll el lado oscuro acaba siendo el más luminoso.
 
  • #15
Preciosa pieza
 
  • #16
Apreciado Juan Carlos:

Magnífica pieza, enhorabuena.

Esta en muy buen estado, disfrútala al máximo.

Espero un día verlo en directo, sera un placer.:worshippy:
 
  • #17
Enhorabuena, es precioso!!

Personalmente prefiero esferas con índices blancos que con indices tostados..... Lástima del 16710, pero ha valido la pena. :ok::
 
  • #18
Buena pieza y disfrútala.
 
  • #19
Muy buena adquisicion, felicidades.

Un saludo.
 
  • #20
Que bonito y que bien se ve,aunque echo en falta alguna foto mas en general del reloj
 
  • #21
Enhorabuena, precioso. Mientras tu 16710 hace feliz a otro aficionado :ok::
 
  • #22
Fantástico !!!!!, para mi gusto "EL SUB" más bonito de todos los tiempos, en breve espero enseñaros el mío que está en camino, que nerviosssssssss.
Enhorabuena por esa pieza tan especial.
 
  • #23
Enhorabuena compañero y no vuelvas a meter la pata!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie