• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1675 "Blue"

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



Fuentes: Pinterest, Google Imagenes, PurisTpro.
 

Archivos adjuntos

  • DSC09901.jpg
    DSC09901.jpg
    80,4 KB · Visitas: 2
  • uae02.jpg
    uae02.jpg
    113,4 KB · Visitas: 2
  • Service1675Arabpapers_1.jpg
    Service1675Arabpapers_1.jpg
    62,6 KB · Visitas: 3
  • rolex_image2838453_zpsb92a35ba.jpg
    rolex_image2838453_zpsb92a35ba.jpg
    136,1 KB · Visitas: 2
  • PC-Dana-blueberry-GMT.jpg
    PC-Dana-blueberry-GMT.jpg
    123,4 KB · Visitas: 2
  • 1675newbezel052.jpg
    1675newbezel052.jpg
    2,6 KB · Visitas: 2
  • Rolex1675BlueInsertMK.jpg
    Rolex1675BlueInsertMK.jpg
    95,8 KB · Visitas: 2
Última edición:
Precioso el blue. Algunas fotos son de lágrima
 
Sin duda una pieza de colección!!
 
Qué bonitos, gracias de nuevo lowe
 
La primera foto es de campeonato!
 
Va otro




Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 
Fabulosa recopilación, como siempre!:clap:
 
Preciosa recopilación, Lowe. Ya nos tienes acostumbrados a estas cosas.
 
Vaya preciosidades. Lástima de lupas.
 
  • #10
Son los rolex mas bonitos emho, gracias por dedicar tu tiempo en recopilar estas magnificas fotos.
 
  • #11
Como siempre espectaculares tus fotos...
Gracias!
 
  • #12
Impresionante de bonitos.
 
  • #13
Precioso la verdad, le queda mejor que su icono Pepsi.

Y las foros preciosas. Gracias, :ok::
 
  • #15
Entiendo que a mi 1675 le puedo buscar una azul?....en Serrano solo me dieron la opcion bisel pepsi...y bisel negro....alguien que me lo aclare por favor
 
  • #16
Entiendo que a mi 1675 le puedo buscar una azul?....en Serrano solo me dieron la opcion bisel pepsi...y bisel negro....alguien que me lo aclare por favor

Mi querido amigo Enrique, los biseles azules salieron con cuentagotas en su momento, te puedo buscar uno pero creo que tendrás que vender el reloj para poder comprarlo, así es que es mala inversión, lo que si puedes hacer es comprarlo "aftermarket".
Saludos fenómeno
 
  • #17
Mira aquí, te lo compro?? [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Ja ja ja. ..puedes pillar 2?....uno para el mio y otro para el tuyo
 
  • #19
preciososss!!!
 
  • #20
8000€??? Estamos locos!
 
  • #21
Se destinaban para algun mercado en especial o era algo de serie ?
 
  • #22
Por complementar las imágenes con un poco de información:

El insert al que llaman "Navy Blue" fue fabricado en los años 70 por rolex para GMT destinados a pedidos militares, fundamentalmente a países árabes aunque también se han visto ejemplares de la Fuerza Aérea del Perú. En realidad pocos de estos insert se vendieron (porque pocos GMT se sirvieron bajo pedido militar) y muchos de ellos, hay quien dice que muchísimos, acabaron en los almacenes de fornituras de Rolex.

Con el paso del tiempo, a finales de los años 70 es seguro que un gran número de esto insert se enviaron a Rolex New York como fornitura. En esa época Rolex NY actuaba como distribuidor centralizado para todos los concesionarios de Rolex de Estados Unidos y muchos de esos insert acabaron desperdigados por los USA. Un lote de esos insert fue comprado por Cartier, por eso se han visto ejemplares de GMT con insert con esferas con el nombre de Cartier impreso.

Lo anterior está apoyado por el hecho de que muchas de las piezas conocidas provienen de Estados Unidos, solo unas pocas han surgido en Europa. La mayor "población" de esos insert se han visto en GMT con la esfera "radial" (la que tiene los puntos pequeños y un poco más cercanos al centro de la esfera) y con saetas de 24H de color rojo completo.

La verdad es que para mí es el insert más bonito que hay para el GMT, es muy fácil de distinguir de los aftermarket o falsos por la tipografía seriff utilizada sobre todo en los números 2 y 6 y por el color plateado de los números en contraposición con el color blanco que tiene el aftermarket.

Hoy en día son imposibles de conseguir y prueba de ello son los precios de locura que alcanzan cuando salen a la venta; la verdad es que no lo valen pero como bonitos... son bonitos de cojones ;)

No se si hay alguno más por aquí, si alguien lo tiene que lo muestre, no vayamos a creer que todos están en el resto del mundo ;)

IMG_1721_zpskkmeshfi.jpg
 
  • #23
Por complementar las imágenes con un poco de información:

El insert al que llaman "Navy Blue" fue fabricado en los años 70 por rolex para GMT destinados a pedidos militares, fundamentalmente a países árabes aunque también se han visto ejemplares de la Fuerza Aérea del Perú. En realidad pocos de estos insert se vendieron (porque pocos GMT se sirvieron bajo pedido militar) y muchos de ellos, hay quien dice que muchísimos, acabaron en los almacenes de fornituras de Rolex.

Con el paso del tiempo, a finales de los años 70 es seguro que un gran número de esto insert se enviaron a Rolex New York como fornitura. En esa época Rolex NY actuaba como distribuidor centralizado para todos los concesionarios de Rolex de Estados Unidos y muchos de esos insert acabaron desperdigados por los USA. Un lote de esos insert fue comprado por Cartier, por eso se han visto ejemplares de GMT con insert con esferas con el nombre de Cartier impreso.

Lo anterior está apoyado por el hecho de que muchas de las piezas conocidas provienen de Estados Unidos, solo unas pocas han surgido en Europa. La mayor "población" de esos insert se han visto en GMT con la esfera "radial" (la que tiene los puntos pequeños y un poco más cercanos al centro de la esfera) y con saetas de 24H de color rojo completo.

La verdad es que para mí es el insert más bonito que hay para el GMT, es muy fácil de distinguir de los aftermarket o falsos por la tipografía seriff utilizada sobre todo en los números 2 y 6 y por el color plateado de los números en contraposición con el color blanco que tiene el aftermarket.

Hoy en día son imposibles de conseguir y prueba de ello son los precios de locura que alcanzan cuando salen a la venta; la verdad es que no lo valen pero como bonitos... son bonitos de cojones ;)

No se si hay alguno más por aquí, si alguien lo tiene que lo muestre, no vayamos a creer que todos están en el resto del mundo ;)

IMG_1721_zpskkmeshfi.jpg


:worshippy:
 
  • #24
Gracias Toni, es un placer leerte.
 
  • #25
por complementar las imágenes con un poco de información:

El insert al que llaman "navy blue" fue fabricado en los años 70 por rolex para gmt destinados a pedidos militares, fundamentalmente a países árabes aunque también se han visto ejemplares de la fuerza aérea del perú. En realidad pocos de estos insert se vendieron (porque pocos gmt se sirvieron bajo pedido militar) y muchos de ellos, hay quien dice que muchísimos, acabaron en los almacenes de fornituras de rolex.

Con el paso del tiempo, a finales de los años 70 es seguro que un gran número de esto insert se enviaron a rolex new york como fornitura. En esa época rolex ny actuaba como distribuidor centralizado para todos los concesionarios de rolex de estados unidos y muchos de esos insert acabaron desperdigados por los usa. Un lote de esos insert fue comprado por cartier, por eso se han visto ejemplares de gmt con insert con esferas con el nombre de cartier impreso.

Lo anterior está apoyado por el hecho de que muchas de las piezas conocidas provienen de estados unidos, solo unas pocas han surgido en europa. La mayor "población" de esos insert se han visto en gmt con la esfera "radial" (la que tiene los puntos pequeños y un poco más cercanos al centro de la esfera) y con saetas de 24h de color rojo completo.

La verdad es que para mí es el insert más bonito que hay para el gmt, es muy fácil de distinguir de los aftermarket o falsos por la tipografía seriff utilizada sobre todo en los números 2 y 6 y por el color plateado de los números en contraposición con el color blanco que tiene el aftermarket.

Hoy en día son imposibles de conseguir y prueba de ello son los precios de locura que alcanzan cuando salen a la venta; la verdad es que no lo valen pero como bonitos... Son bonitos de cojones ;)

no se si hay alguno más por aquí, si alguien lo tiene que lo muestre, no vayamos a creer que todos están en el resto del mundo ;)

img_1721_zpskkmeshfi.jpg
menudo crack
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie