• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex 16613 azul o negro

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola todos! que reloj les gusta mas in el sub bicolour 16613, el azul or el negro. las dos son de 2006. por el look, y por la reventa (valor) duespues. saludos.
 
Para el mixto, me gusta más el azul. Para la reventa ni p*t* idea.

Un saludo
 
Lapislazuli all the way!! :yhoo:::yhoo::
 
+1 para el azul :ok::
 
Indudablemente azul. El negro, no me dice nada!!!!
 
hola todos! que reloj les gusta mas in el sub bicolour 16613, el azul or el negro. las dos son de 2006. por el look, y por la reventa (valor) duespues. saludos.

El azul sin dudarlo. De la reventa::Dbt::....ni idea.
 
A mi me gusta mucho el azul. En caso de tener que elegir escogería ese. Saludos:-)
 
  • #10
He duplicado ... sorry.
 
  • #11
pues ,tanto azul ni uno negro??
 
  • #12
eso parece: todos azul :)
 
  • #13
:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Rompo la racha... AZUL ;-)
 
  • #16
No creo que haya demasiada diferencia de cotización entre el azul o el negro ya que, EMO, por más o menos 200 € en un momento dado puedes conseguir esfera y bisel diferente...

Un saludo.
 
  • #17
Tengo uno con esfera azul y el cambio de tonalidad según incida la luz es espectacular. Sin duda el azul por estética y creo que por reventa también.
 
  • #19
El AZUL, sin dudarlo!! :ok::
 
  • #20
Sin dudarlo, el missssto asssulito :D.
 
  • #21
Si me lo quisieran regalar el Azul pero si me lo tengo que comprar lo unico que me compraria mixto seria un sandwich.:-P
 
  • #22
Yo soy medio idota pero no me pongo un reloj con oro y azúl ni quemado. Ni verde. A no ser que me disfrace de algo raro.
 
  • #23
Yo soy medio idota pero no me pongo un reloj con oro y azúl ni quemado. Ni verde. A no ser que me disfrace de algo raro.

Opino igual, EMMO el acero mezclado con oro canta que no veas
 
  • #24
Los compañeros te han respondido a lo del valor de reventa sin querer.

¿Cual crees que venderás antes y a mejor precio, el negro que no gusta a nadie, o el azul que si que gusta?

;-)
 
  • #25
Yo soy medio idota pero no me pongo un reloj con oro y azúl ni quemado. Ni verde. A no ser que me disfrace de algo raro.
Hombre, si te disfrazas de los de V...::Dbt::.
Al de la derecha igual le quedaba bien el verde...


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie