• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16610 serie F

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este reloj!!!
Me podéis, los expertos en el tema, decir alguna opinión , es que estoy apunto de adquirirlo!!

Gracias!!!

b18102b3.jpg


1056e2d8.jpg


a7f62cfb.jpg


Saludos y gracias !!!:-P
 
Pues es un Sub normal y corriente, del año 2003-2004. Nada especial, ni para bien ni para mal
 
Eso, un Submariner normal y corriente. O sea, uno de los más grandes iconos de la relojería. O sea, un reloj que vas a disfrutar en cualquier situación. Un relojazo y una compra maestra.

No te equivocas. Enhorabuena si finalmente te haces con él.

Un saludo, compañeros.
 
El Rolex Submariner tipico. Si te gusta no lo dudes es un icono de la relojeria. Y si encima te hacen un buen precio, directo de cabeza a por él.
Saludos.
 
El último submariner bonito que se fabricó
 
Es que me ha dicho, que es una serie limitada; puede ser???
Este es d'aluminio???
Es un xapas??::Dbt::



Perdón por la ignorancia rolex!!
 
Bermar dijo:
Es que me ha dicho, que es una serie limitada; puede ser???
Este es d'aluminio???
Es un xapas??::Dbt::

Perdón por la ignorancia rolex!!

Es el submariner de toda la vida, el de aluminio, el "chapitas", el "Tendido 7". El reloj.
Y lo de la serie limitadas bueno... la serie F es tan limitada como las demás. O sea, que nada de eso.
 
Nunca habia visto un 93250 (armix) tan cascado...

Haz el trato en un CO Rolex como te dicen anda ;-)
 
Nunca habia visto un 93250 (armix) tan cascado...

Haz el trato en un CO Rolex como te dicen anda ;-)

Iba a comentar lo mismo sobre el brazalete y además que parece que tiene algo de holgura...
 
  • #10
No, no es ninguna edición limitada..
Es de acero con el insert del bisel de aluminio
Y sí...ex un Xapero...

No se si es por las fotos..pero parece tener holguras en el brazalete...

Mira muy bién todo, y a ser posible que te lo miren en un distribuidor oficial a no ser que tengas absoluta confianza en el vendedor...;-)
Y bueno...el precio lo valoras tú...

Gracias, el reloj es de un amigo mío. Y me lo vende por 2500 euros, con papeles y todo incluido!!
Esta bien??
 
  • #11
Es que me ha dicho, que es una serie limitada; puede ser???
Este es d'aluminio???
Es un xapas??::Dbt::



Perdón por la ignorancia rolex!!

Limitado::Dbt:: a varias decenas de millones de unidades que habra circulando.

si aluminio
y es un chapas
 
  • #13
Un reloj fantástico

Fue el primero y el culpable de que luego siguieran otros.
Por cierto, el mío también es de esa época (2004) y sigue yendo como el primer día (y sin ninguna revisión)
El precio es bueno pero mira bien el armis...
 
  • #14
Hombre asi por las fotos parece un Submariner normal y corriente. Un poco de holgura en el armis pero tiene buena pinta. Si lo vas a adquirir una visita a un CO no está de mas.
 
  • #15
No lo dudes, ademas el precio no es malo.
 
  • #16
Es un reloj del que no te arrepentiras, pero ese brazalete....pasa por un CO y que te digan como va, si tiene algún golpe y como el precio es bueno valora hacer una revisión
 
  • #17
Eso, por lo que te cuesta, lo dejas en el SAT que le den una revisión completa y tienes un reloj nuevo por un buen precio :ok::. Es lo que yo haría...
 
  • #18
Es que me ha dicho, que es una serie limitada; puede ser???
Este es d'aluminio???
Es un xapas??::Dbt::



Perdón por la ignorancia rolex!!

Si hubiera sido 16610 LV serie F, la cosa cambia....:whist::
 
  • #19
Compañero,

Si no lo quieres dame el teléfono de tu amigo, y si en el CO aseguran que el reloj es bueno a ti te invito a cañas hasta que no te aguantes en pie...

:ok::

Saludos.


Ex.II
 
  • #20
Compañero,

Si no lo quieres dame el teléfono de tu amigo, y si en el CO aseguran que el reloj es bueno a ti te invito a cañas hasta que no te aguantes en pie...

:ok::

Saludos.


Ex.II

:laughing1::laughing1::laughing1: bueno, en que sentido, si es original, pues claro que es!!, esto seguro, pero también lleva mas farras que dios, esto también !!
Lo tengo presente!!:ok::
 
  • #21
Un Sub date de hace 8-10 años, lleno de rallotes, si te gusta y el precio a ti te va bien lo compras. Pero un pulidito en Rolex le iría de fabula.
 
  • #22
El precio es más que bueno. Yo creo que la aparente holgura del armis puede deberse a las sombras de la foto. No me creo que se haya podido desgastar tanto en ese tiempo. Si puedes pasarte por el CO para comprobar todo lo comprobable, mejor, pero si los números entre las patillas cuadran con la garantía y demas... de cabeza. En el peor de los casos, por solo 2.500 euros habrás aprendido a no hacer caso al primer idiota del foro que te da consejos, jejeje.
 
  • #24
Que tiene más caca que el rabo de una vaca.
No hay series limitadas en Rolex. Nunca las hubo.
El brazalete está currado, peor que el mío siendo más moderno y con menos horas de uso.
El precio es muy bueno. Con revisión incluida en Serrano, estrenas reloj por un precio más que interesante.
Cooommmmpralo!
 
  • #25
Para tu gusto, te ha faltado decir.:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie