• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116600 SD... Presentación

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Hola amigos,

Me gustaría de presentar un de mís relojes preferidos... Y además para mi "el rolex"

Todo ha sido posible a un compañero y amigo... Muchas gracias juanhms

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Deciros q mi gran amigo CHAMBERI q tiene un SD del modelo anterior a este ha tenido la idea de hacer una comparativa entre los dos modelos... Cuando lo tenga colgaré.

Un saludo y gracias a todos

Bruno
 
Mi Rolex preferido compañero :drool:...enhorabuena!!!

Saludos
Juan
 
Un relojazo impresionante, enhorabuena. Calidad por los cuatro costados, poco relojes representan tan bien el savoir faire relojero de rolex como éste.
 
sin palabras, menudo peluco, esperamos ansiosos esa compartiva!!!
 
Pues ahí esta, muy controversial por diferentes temas, pero indiscutiblemente hermoso y de tremenda calidad, a disfrutarlo.
Saludos.
 
Espectacular pieza donde las haya. Mi más sincera enhorabuena por ella!!!
 
! Felicidades compañero! Desde el año 2003 disfruto de un SD 16600, para mí también la mejor pieza de Rolex.

Que lo disfrutes mucho!!!! un saludo
 
Última edición:
Deseo uno desde hace tiempo. A ver si sale alguno asequible...
Gracias por mostrarlo, aunque nos pongas los dientes largos
 
  • #10
Si señor, acojonantemente bonito
 
  • #11
Simplemente precioso:clap:
 
  • #12
Brutaaaaaaaaaaal
 
  • #13
El más bonito de los cerámicos
 
  • #14
Es lo unico de los nuevos C que me gusta de verdad( y el SDDS, pero me gusta mucho más este 1220m)

Una preciosidad de reloj, enhorabuena y a disfrutar!:)
 
  • #15
Muchas gracias por vuestras palabras... la verdad es que estoy encantado!!! Highly recommended!!!
 
  • #16
Yo tambièn disfruto de uno desde hace unos meses y para mì el màs equilibrado y de màs calidad de los ceràmicos con diferencia ( aunque para gustos..................................................... ) ; enhorabuena y que lo disfrutes .
 
  • #17
Enhorabuena!! Es el rolex!!! Con permiso de los fan boys, jajajajaja
 
  • #18
Felicidades!!!

Que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras.

Muchas gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #19
Increible reloj... lo estuve mirando en su momento ya que da la opción de fecha sin la lupa con lo cual tienes lo mejor de los modelos 114060 y 116610.
 
  • #20
Enhorabuena, gran pieza, para mí uno de los mejores :ok:: que lo disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #21
Te has superado compañero !!!
 
  • #22
Preciosa pieza compañero, disfrútalo!
 
  • #23
Enhorabuena por semejante relojazo. Disfrútalo
 
  • #24
Muchas y buenas fotos, como nos gusta por aquí.....
Particularmente me encanta este modelo, incluso más que el modelo anterior en algunos aspectos.... Me fascina, entre otras cosas, la tonalidad grisácea que adquiere en determinadas posiciones, el grueso y plano cristal sobresaliendo, el maxidial, la esfera mate, la nueva carrura, ese grosor de caja........ Has hecho una gran compra.

Que lo disfrutes.
 
  • #25
Muchas y buenas fotos, como nos gusta por aquí.....
Particularmente me encanta este modelo, incluso más que el modelo anterior en algunos aspectos.... Me fascina, entre otras cosas, la tonalidad grisácea que adquiere en determinadas posiciones, el grueso y plano cristal sobresaliendo, el maxidial, la esfera mate, la nueva carrura, ese grosor de caja........ Has hecho una gran compra.

Que lo disfrutes.

Como lo sabes ehh bribón!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie