• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rol-Experto de Mondani, finalmente

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa:

Guido Mondani Editore tiene el placer de anunciar el lanzo de la primera página web en Español exclusivamente dedicada a Rolex:
lostlink.jpg


Este blog nace con el sueño y el objetivo de proporcionar a los amantes de Rolex la mejor información posible en lengua española, de forma que puedan seguir coleccionando, invirtiendo y amando esta marca, pero teniendo un conocimiento más detallado.
La idea de esta página web nace de dos grandes pasiones: una por Rolex, obviamente, y otra por España, país que amamos profundamente.

Aprovechando la experiencia y el conocimiento de Guido Mondani, así como la pasión y el perfecto conocimiento de la lengua española de su hija Giorgia, creemos que rol-experto.com y todas las ediciones Mondani puedan transformarse en verdaderos y propios puntos de referencia para todos los lectores, exactamente como sucede en Italia y en otros países del mundo.

Rol-experto.com facilitará muchísima información sobre Rolex, sólo en Español, como por ejemplo:
-El listado de las referencias de todas las tipologías de Rolex y el año de producción
-Todos los puntos de venta Rolex en España
-Los principales eventos y celebraciones Rolex
-La manera para coleccionar e invertir en los relojes Rolex
-Los personajes célebres que llevan Rolex
-Los consejos de Guido Mondani
-Cada día un artículo nuevo con novedades, noticias y características de todos los Rolex
-Foro de discusiones sobre Rolex


Con la esperanza de que no se separen del ordenador y de nuestros libros durante mucho tiempo, les invitamos a que nos siguen en
lostlink.jpg
a partir de hoy mismo.

Guido Mondani Editore
lostlink.jpg

info@coleccionarrelojes.es



.
 
Gracias jefe, :ok:: ya se había comentado por aqui que pronto estaría activo este sitio web.

Vamos a darle un vistazo. :yes:
 
ya se había comentado por aqui que pronto estaría activo este sitio web.

Sí, ya sé que davozs lo publicó hace un par de días, pero he querido esperar a que la página estuviera operativa para poner el comunicado oficial porque si no la gente entra, ve que no funciona y se olvida... :hmm:

Saludos
 
Gracias

A favoritos
 
Hola a todos!
Espero que rol-experto.com os guste.
Si teneis consejos, ideas o propuestas, me encantaria saberlo :)
lostlink.jpg

un saludo,
giorgia
 
Gracias, aunque me iba conectando regularmente!!!!
 
jeje intentaremos desvelar estos misterios ;-)
de momento os invito a seguirnos porque publicaremos unas super ofertas para celebrar el lanzamiento de la pagina!!
Gracias de nuevo y un abrazo !
 
Muchas gracias, ya estaba en favoritos :ok::.
 
jeje intentaremos desvelar estos misterios ;-)
de momento os invito a seguirnos porque publicaremos unas super ofertas para celebrar el lanzamiento de la pagina!!
Gracias de nuevo y un abrazo !
¿Incluye algún Tudor Crono Daytona a buen precio?:huh::pardon:
Bueno, era una broma
Felicidades por la nueva güeb.:ok:::flirt:
Tomeu
 
  • #10
Buena noticia para los rolex-adictos

Pues felicidades por esa iniciativa que a los afinicionados Rolex-adictos nos encanta.

Un saludo y larga vida a Rol-experto
 
  • #11
Giorgia Mondani.. bonito nombre...bonito reloj.. bonitas fotos..
 
  • #12
lostlink.jpg



 
  • #13
Ok a la iniciativa. A ver que dan...:D
 
  • #14
a ver si fuera el único que ha visto a giorgia mondiani.............

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues fíjate, yo la he visto hoy por primera vez...:pardon:
 
  • #16
Guardado en favoritos.
Muchas gracias!!!! y enhorabuena a GM por la iniciativa.
 
  • #19
Enhorabuena.

Ya tenemos más lugares en los que aprender de nuestra afición o enfermedad.

Jesús Álvarez ya la está consultando. :D y, además, poniendo objeciones. :yes:
 
  • #20
lostimage.jpg


cómo luce la chica los rolex, ehhh.... espectacular....
 
  • #21
Yo desde aquí quería quitarme el sombrero no sólo por la amabilidad y disponibilidad de Giorgia Mondani sino también por su BELLEZZAAAAAA! Habeis visto su foto en la página?!!!

Si lee este mensaje, pido disculpas por el comentario pero prometo que lo hago sin malicia ninguna! Es un piropo!

Un saludo!
 
  • #22
Yo desde aquí quería quitarme el sombrero no sólo por la amabilidad y disponibilidad de Giorgia Mondani sino también por su BELLEZZAAAAAA! Habeis visto su foto en la página?!!!

Si lee este mensaje, pido disculpas por el comentario pero prometo que lo hago sin malicia ninguna! Es un piropo!

Un saludo!

Llevas toda la razón y lo mismo digo, espero que no se haya molestado por poner las fotos, porque leerlo lo va a leer, para mi ha sido como ponerle un piropo...

Un saludo...
 
Última edición:
  • #23
Me uno al sentir general.
Información a raudales por una parte, belleza exótica que quita el sentío por otra...
 
  • #24
Niñoooooooo!!!!!!!!!!
 
  • #25
Excelente web con un problema.

¿Porqué no se pone la foto de Giorgia al comienzo y se quitan las de Maradona y Castro? Porque va uno avanzando por los contenidos y primero se te estropean los intestinos y luego el corazón. Prefiero padecer sólo del corazón.

Ahora en serio: una excelente noticia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie