• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger y el Sky-Dweller

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Roger-Federer-in-New-Rolex-Oyster-Perpetual-Sky-Dweller.jpg


No se le sirvió para pasar de semis :laughing1:
 
Cogno!!!
Felele riéndose...::bxd::
 
Si se lo deja en la mesilla, fijo que a él ese no se lo quitan de lo feo que es....:D
 
Pues a mi no me desagrada, más bien lo contrario.
 
pués a soltar 30.000 lereles :D
 
Pues porque no me dejaron pasar por alli, que le llego a echar mano...........
 
Hombreeeeee,si me lo regalan,tb me lo quedo
 
  • #10
Casi le preferia serio, tiene sonrisa de tontuso :pardon:

¿Quién dice que estos tíos sean listos? Tienen un don y lo llevan perfeccionando desde niños, porque tuvieron la oportunidad por lo que sea, pero no tienen que ser ni más ni menos listos que cualquiera de a pie.
En USA ,muchas de la etrellas del deporte están arruinadas y algunas, incluso viven en coches en plena calle.

No estoy seguro de que le coeficiente de inteligencia de Messi sea más alto que le de cualquier persona normal. Incluso puede que haya especies animales que sean más listas, como neurona que es mehtisso en oso pardo y gorila de montaña.
 
Última edición:
  • #11
Ahí le has dao

Mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas ;)
 
  • #12
Sasto. Messi parece.....lo que es. Otra cosa es que juegue bien al furgol.
 
  • #14
¿El reloj...o carapestiño???
 
  • #16
Pero tiene dientes??????????
 
  • #17
El reloj, el reloj....

El tipo no juega mal al tenis, pero de ahí a gustarme físicamente hay muncho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie