• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

roger- daytona-Indians Wells

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Un grande!!!! :clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y yo pense que llevaria un sky de esos :D...........

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
El más grande con el más "grande"...:clap:
 
Deberia jugar con el, como Rafa hace con el RM.
 
Este reloj es IMpresionante :)
 
Ayer me quedé después de ver el partido sólo para ver la entrega del trofeo,y a Roger su Rolex claro,jeje,tenía casi seguro que no sacaría un Sky,un Daytona 2012 o algo parecido,pero nunca se sabe,Roger es un señor en la pista y fuera de ella,su elección,la mejor.
 
Aluego dice er Neurona que es pequeño.. :D

Si es que.....
 
Pero que bonito es el Daytona y ese que pesa aun más, mucho mejor :D.
 
Ese Daytona es una pasada, recoger el trofeo con este reloj aun da mas importancia a todo el conjunto.
 
  • #10
Que lo tengo claro. Para mí, el Daytona con el esfera blanca. Graciassss.
 
  • #11
Ayer me quedé después de ver el partido sólo para ver la entrega del trofeo,y a Roger su Rolex claro,jeje,tenía casi seguro que no sacaría un Sky,un Daytona 2012 o algo parecido,pero nunca se sabe,Roger es un señor en la pista y fuera de ella,su elección,la mejor.
yo tambien pense que se pondria un sky!!! que igualmente le habria quedado de maravilla :worshippy:
 
  • #12
Ayer me quedé después de ver el partido sólo para ver la entrega del trofeo,y a Roger su Rolex claro,jeje,tenía casi seguro que no sacaría un Sky,un Daytona 2012 o algo parecido,pero nunca se sabe,Roger es un señor en la pista y fuera de ella,su elección,la mejor.

Es que es un tipo con muy buen gusto!!;-)
 
  • #13
Que pasada de reloj!!!! 8o

lostimage.jpg


este es acero?? u oro blanco??? por que el dial es una pasada de bonito.
 
  • #15
Carlos, ese reloj te queda perfecto.;-)
Y los graaaaaaaaaaaaaaandes tamié...:-P
 
  • #16
Por eso a veces me hago fotos en la minda...:laughing1:
 
  • #18
Más bien un miniminda...:-P
 
  • #20
Lo suyo es tener una gran "angula"...;-):ok::
 
  • #21
Con las cámaras de fotos salen más grandes, y vistos en la pantalla de un ordenadó se ven como sartenes...:D;-)
Pero mira lo que lleva hoy er Neurona...:pardon:

af4591e9.jpg

Copón, Carlos, pabernosmatao!!!!!

Qué preciosidad y cómo te queda, gachón :friends:
 
  • #24
Que envidia. El rolex que quiere y encima le pagan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie