• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en joyeria Shaw Sevilla

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, esta mañana han robado a las 11 en la joyeria pero esta vez los han cogido en su huida por un vigilante de seguridad de un banco cercano y por ciudadanos. Lo he leido en el mundo pero desde el iphone no se pegar la noticia!!!
A ver lo que duran en la carcel estos c.....
 
Coñó, no sabía nada!!!!!
 
Varios ciudadanos retienen a dos atracadores que asaltaron una joyería en el centro

1317203751_0.jpg
Un vigilante y varios ciudadanos retienen a un atracador. | Efe

Chema Rodríguez | Sevilla
Actualizado miércoles 28/09/2011 11:55 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

La Policía Local ha detenido esta mañana en su huida a dos personas que acababan de atracar una joyería en pleno centro de Sevilla. Se trata de dos hombres, de nacionalidad extranjera. Los detenidos iban armados con armas simuladas y aerosoles de pimienta.
El atraco se ha producido en la joyería Shaw, en la esquina de la calle Jaén con la Plaza Nueva. Los asaltantes, que amenazaron con pistolas simuladas a los dependientes, accedieron al local con sus rostros ocultos con gafas y sombreros, se hicieron con su botín, básicamente relojes, y emprendieron la huida.
Agentes de la Policía Local que se encontraban por la zona -el Ayuntamiento de la ciudad tiene su sede en la misma Plaza Nueva- consiguieron alcanzar y detener a los atracadores, a los que en primer momento retuvieron varios viandantes que se encontraban por esta zona comercial y un vigilante de seguridad de una entidad bancaria próxima.
Los atracadores entraron en la joyería sobre las 11.00 horas, empujaron a los empleados e incluso los rociaron con un aerosol de pimienta, según ha informado a Efe uno de los afectados. En su huida, olvidaron las armas en el mismo establecimiento atracado.
Una de las empleadas de la joyería ha sido atendida por los servicios sanitarios afectada por el aerosol y por un estado de ansiedad.
 
A ver si les meten un buen paquete pero conociendo como estan las leyes mañana estan en la calle!!
 
Caguenlamadrequelosparió!!!!!
Krasty, si los han trincado es tentativa. Mañana por la mañana al Juzgado y a la media hora de cañas en el Góngora, que está al lado.
 
Yo lo he vivido casi de primera mano, he pasado por la puerta cuando acababan de coger a esos cabrones y he estado hablando con el personal de la joyeria antes de que se lo llevaran a declarar. No se podía entrar en el establecimiento por la acumulación de spray de pimienta y me comentaron que el arma se la dejaron dentro cuando huyeron. Menudo susto susto. Uno de los que han ayudado a retener a los atracadores es compañero de una prima mía, trabajan en una oficina enfrente y vieron todo desde la ventana. Bajo y pudo ayudar a pillar a uno. Aunque nones probable, ojalá les ayera un buen puro.
 
lo peor de todo es que van a tener menos castigo que si yo aparco en doble fila....
 
No lo sabes tú bien...::grr::
 
Voy a decir una cosa que todos pensamos pero que politicamente no es correcta, aunque yo me quito la careta y digo lo que pienso:

Ojalá las personas que los han atapado hubieran linchado a estos hijos de puta. Si les hubieran metido una paliza radical según los atrapan, de esas que duran 15 segundos entre 20 tios pero les rompen todos los dientes, los pómulos, y les dejan bebiendo sopa con pajita durante los proximos 7 meses, yo me habría alegrado. Ahora van a juicio y en nada estarán en la calle. Es más! que pena que en su huida no les haya pillado el autobús !!!!

¿soy muy malo y poco demócrata verdad? lo siento, no me sale otra cosa. Los joyeros, no pueden pagar en muchos casos las multimillonadas que te piden por las pólizas de seguros, y cada vez que pasa esto se arruinan de por vida.

Tengo clientes que salen a vender género de joyeria, y ven como todos los dias les siguen coches con gentuza dentro esperando el momento de dar el palo, en la autovia de turno, o donde les salga del pínfano, porque no tienen nada que perder, y el viajante hasta la vida como les mire a los ojos cuando le están atracando...

que asco de leyes, de gentuza que ha venido a delinquir, con los que teniamos aqui ya..
 
  • #10
Lo mejor tal vez para ellos es ir a la cárcel, tres comidas cada día y alojamiento, que en el peor de los casos, para nosotros, no pisan ni los juzgados.

En este país parece que se premie a los ladrones, 7 años robando, y luego una pensión vitalicia...
 
  • #11
Joanki, estoy contigo.
Está bien eso de los ciudanos... paque luego se metan con los sevillanos.
 
  • #12
Vaya la srta. Shaw!!!!!!! registrando al malhechor.
Esta tarde les haré una visita.
 
  • #13
Que putada,espero que les caiga un puro en condiciones,mi solidaridad y apoyo con los empleados y dueños de SHAW
 
  • #14
Voy a decir una cosa que todos pensamos pero que politicamente no es correcta, aunque yo me quito la careta y digo lo que pienso:

Ojalá las personas que los han atapado hubieran linchado a estos hijos de puta. Si les hubieran metido una paliza radical según los atrapan, de esas que duran 15 segundos entre 20 tios pero les rompen todos los dientes, los pómulos, y les dejan bebiendo sopa con pajita durante los proximos 7 meses, yo me habría alegrado. Ahora van a juicio y en nada estarán en la calle. Es más! que pena que en su huida no les haya pillado el autobús !!!!

¿soy muy malo y poco demócrata verdad? lo siento, no me sale otra cosa. Los joyeros, no pueden pagar en muchos casos las multimillonadas que te piden por las pólizas de seguros, y cada vez que pasa esto se arruinan de por vida.

Tengo clientes que salen a vender género de joyeria, y ven como todos los dias les siguen coches con gentuza dentro esperando el momento de dar el palo, en la autovia de turno, o donde les salga del pínfano, porque no tienen nada que perder, y el viajante hasta la vida como les mire a los ojos cuando le están atracando...

que asco de leyes, de gentuza que ha venido a delinquir, con los que teniamos aqui ya..
No pienso otra cosa.
 
  • #16
Es lo que todo el mundo quiere y nadie se atreve. Por el qué dirán...
Me cago en el qué dirán!!!!!
 
  • #18
Espero que pasen mucho tiempo a la sombra...............
 
  • #19
Yo ya lo había visto, es lo que hay que hacer, pero en USA tienen 2 cojones para hacerlo y aquí no.
 
  • #20
Joder!, vaya putada, yo estuve este Viernes con Carlos y la hermana viendo unas piezas, quien se lo iba a imaginar!!, vaya mal rato que han tenido que pasar los pobres!!!, Pero dentro de lo malo no ha resultado nadie herido ni ningún mal mayor.
 
  • #21
Ahí esta!.....con dos cojones!......el vigilante se ve que el tío esta puesto y lo tiene agarrao como hay que hacerlo.....ese no se escapa!
Saludos!
 
  • #22
Menos mal que los atraparon.
Saludos.
 
  • #23
Bravo por el Guardia de Seguridad y los viandantes.

Enhorabuena.
 
  • #24
Voy a decir una cosa que todos pensamos pero que politicamente no es correcta, aunque yo me quito la careta y digo lo que pienso:

Ojalá las personas que los han atapado hubieran linchado a estos hijos de puta. Si les hubieran metido una paliza radical según los atrapan, de esas que duran 15 segundos entre 20 tios pero les rompen todos los dientes, los pómulos, y les dejan bebiendo sopa con pajita durante los proximos 7 meses, yo me habría alegrado. Ahora van a juicio y en nada estarán en la calle. Es más! que pena que en su huida no les haya pillado el autobús !!!!

¿soy muy malo y poco demócrata verdad? lo siento, no me sale otra cosa. Los joyeros, no pueden pagar en muchos casos las multimillonadas que te piden por las pólizas de seguros, y cada vez que pasa esto se arruinan de por vida.

Tengo clientes que salen a vender género de joyeria, y ven como todos los dias les siguen coches con gentuza dentro esperando el momento de dar el palo, en la autovia de turno, o donde les salga del pínfano, porque no tienen nada que perder, y el viajante hasta la vida como les mire a los ojos cuando le están atracando...

que asco de leyes, de gentuza que ha venido a delinquir, con los que teniamos aqui ya..
De acuerdo en todo. Tengo un tío, ya jubilado, que ha sido representante de una conocida marca de alta joyeria y ha tenido mas se un susto gordo en sus años de trabajo.
 
  • #25
Me alegro que sólo fuera un susto, aunque por desgracia muchas otras veces no ocurre lo mismo.

En USA no se suelen andar con coñas, así aquí nos va el pelo y campan a sus anchas sin que les pase nada :-((.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie