• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en el CO Rolex de Londres

  • Iniciador del hilo sal23xl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sal23xl

Quasi-forer@
Sin verificar
Este era el aspecto que presentaba la tienda el miércoles pasado por la mañana (27 agosto). Es la tienda de Hyde Park, al lado de Harrods.

Las fotos están hechas con móvil y no son de calidad.

IMG-20140901-WA0004_zpsbb11b5e4.jpg


IMG-20140901-WA0003_zps65da73c3.jpg


Ahora viene lo más desconcertante. Por fuera de la tienda, el único agujero que se ve es el de la puerta principal, que no es muy grande.
Las vitrinas reventadas lo estaban desde dentro de la tienda.

¿Como entraron? Parece un golpe muy elaborado y sin embargo ruidoso.

IMG-20140901-WA0005_zps29e69a54.jpg


IMG-20140901-WA0001_zps0d5fbad6.jpg


IMG-20140901-WA0000_zps18f845df.jpg


IMG-20140901-WA0002_zpsc175fd7b.jpg


Con círculo en rojo, las vitrinas reventadas, aunque había alguna más que parecía vacía (señalada también).
3 que se apreciaran claramente y vacias.

IMG-20140901-WA0004_zps2d55d3bf.jpg


IMG-20140901-WA0000_zpsd7c0d58b.jpg
 
Última edición:
Pues si que se ve extraño.....
Por cierto, creo que esa boutique no la tengo ubicada.....
 
es que los ratones están en todos lados, solo un descuido u oportunidad y zaz, cristalazo!
 
Rene pedazo de ratones hay por Londres... [emoji16]
A saber como ha sido el golpe, pero gracia no le hará al seguro...
 
es que los ratones están en todos lados, solo un descuido u oportunidad y zaz, cristalazo!

Ese palo no lo da cualquiera. Eso no es un yonky y su cuñao o unos mañacos aluniceros.
¿Y luego para colocar los relojes qué?
 
Vaya panda hijos de la grandisima .....(cada uno que lo complete como vea)

Gracias por compartirlo.

P.D.Como hecho de menos London.
 
así es, por lo general esos modelos ya robados se venden a mitad de precio si la persona que lo compra sabe de donde viene, pues sabe que jamás podrá llevarlo al SAT y además lo que implica legalmente comprar robado., ahora bien no falta el descuidado que se lo puedan colar, pensando que es original pero sin caja ni tarjeta de registro, ya sabes de una persona que está muy urgida de dinero y tiene que salir del país..... jejej
claro que habrá otras hipótesis, como el auto-robo, pero bueno eso podría ser otro cantar. . . . . .
 
Impresionante!cada día se las saben mejor
 
Suerte que te dejaron hacer fotos. Cuando yo estuve este año salió un gorila a decirme que no hiciera fotos... Yo estaba en la calle... La verdad que me sento muy mal... Aunque viendo lo visto...

Te pueden prohibir hacer fotos desde la calle?
 
Última edición:
  • #11
Que hp's.
Bueno te cuento que aca (Australia) muy pocos robos como esos se ven, pero tambien es que despues que cierran las tiendas, no ves exhibidores con relojes de lujo en las ventanas, todos los quitan al cierre.
Y al CO donde yo voy, tienen persianas blindadas en las vitrinas, osea que luego que cierran la tienda no ves nada desde afuera.

Ojala las CCTV hayan podido grabar el robo a ver como fue.
 
  • #12
Suerte que te dejaron hacer fotos. Cuando yo estuve este año salió un gorila a decirme que no hiciera fotos... Yo estaba en la calle... La verdad que me sento muy mal... Aunque viendo lo visto...

Te pueden prohibir hacer fotos desde la calle?
No pueden. Yo hice fotos en muchos escaparates e interiores.... y solo una vez me dijeron que no se podian hacer fotos....
Mismo en Harrods el muy amable dependiente de la boutique de Rolex me permitió probarme y hacerle fotos al daytona de platino.... en las boutique de JLC e IWC del mismo establacimiento ademas de no dejarme hacer fotos (no pedí probarme nada en ninguno de los dos, en rolex me preguntó él cual querria probarme), poco menos que me echaron.....
 
  • #13
Siendo Rolex, no creo que los chorizos tengan dificultad para venderlos. Así que altanto por si nos ofrecen alguno.
 
  • #14
Si sigue la cosa asi veremos los relojes en foto :D
 
  • #15
madre mía!!que sussstooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie