• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de Rolex en Italia.

  • Iniciador del hilo figaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
figaro

figaro

Forer@ Senior
Sin verificar
aaaaaaarolex.jpg



Criminalità, in pizzeria per acquistare rolex rubati


In pizzeria per ordinare un orologio rubato: succcedeva a Napoli dove quattro persone sono state arrestate e quattro denunciate. Chi chiedeva una "pizza Rolex" alla pizzeria "Sofia" intendeva in realtà acquistare un orologio rubato. Era questa la parola d'ordine utilizzata dai clienti abituali. Il titolare della pizzeria, Pasquale Russo, è stato arrestato insieme ad altre persone con l'accusa di ricettazione. Gli orologi rubati venivano ceduti a circa il 50 per cento del valore di mercato. C'era, poi, l'orologeria "Fuori Orario", di Raffaele Russo, per la vendita degli orologi. Il traffico, stima la polizia, avrebbe fruttato alla banda tra i 4 ed i 500 mila euro l'anno, con la vendita anche di 15-20 orologi a settimana. Nell'organizzazione c'era anche spazio per due intermediari, Claudio Napoletano, che all'occorrenza si occupava anche della riparazione modificando le garanzie, e Antonio Ciccarelli. Nel corso di una perquisizione, gli agenti della sezione antirapina hanno trovato gli orologi perfino in una culla.

Crimen, en pizzería para comprar rolex robado

En la pizzería a pedir un reloj robado: succcedeva en Nápoles, donde cuatro personas fueron detenidas y cuatro informaron. ¿Quién pidió un "Rolex pizza" en la pizzería "Sofia" en realidad la intención de comprar un reloj robado. Esta fue la frase utilizada por los clientes. El dueño de la pizzería, Pasquale Russo, fue detenido junto con otras personas en cargos de recibir propiedad robada. Los relojes robados fueron vendidos a un 50 por ciento del valor de mercado. Hubo, entonces, el reloj "Out of Time", de Raffaele Russo, para la venta de relojes. El tráfico, la estimación de la policía, habría ganado la banda entre 4 y 500 000 euros al año, con la venta de relojes de hasta 15-20 por semana. Organización fue también espacio para dos intermediarios, Claudio Napolitano, quien también se encargó de la reparación si es necesario cambiando las garantías y Ciccarelli Antonio. Durante una búsqueda, agentes de la sección anti-robo encontrado relojes, incluso en una cuna.
 
Cony!!! Menuda organización. Gracias por la noticia.
 
es un echo de l'ano pasado :pardon:
en el sur de Italia hay mas posibilidades que ruben....:ops:
 
Que pena mas grande no poder ir tranquilo por la calle....con lo que nos cuesta algunos ahorrar para poder comprar estos relojes.
 
Es una pena que, en un pais como Italia, con tanta pasion por la relojeria en general, haya este tipo de individuos, que se dedican a ensuciar el buen nombre de su pais.

¡¡¡Forza Italia!!!

saludos
 
Nápoles es una ciudad conflictiva en materia del crimen tanto a pequeña como a gran escala.
 
Yo nunca iría con un reloj así por una calle de un país o ciudad que no conociera.

Una pena pero es lo que hay.
 
  • #10
Nápoles es una ciudad conflictiva en materia del crimen tanto a pequeña como a gran escala.

Es que Nápoles no es moco de pavo...

Yo no andaría tranquilo ni aún llevando sólo 5 euros en el bolsillo.
 
  • #12
no es un submariner, es un TUDOR y el gmt tansolo no tiene la protection de el bisel :clap:
parece quasi se soy italiano :laughing1:
saludos
 
  • #15
es un gmt ojo de tigre :ok::
creo que submariner hay tansolo tropicale con el bisel rojo :flirt:
saludos
 
  • #17
Es una pena que, en un pais como Italia, con tanta pasion por la relojeria en general, haya este tipo de individuos, que se dedican a ensuciar el buen nombre de su pais.

¡¡¡Forza Italia!!!

saludos

El buen nombre del país no depende de 4 ladrones de Rolex , son otros los responsables , en Italia y en España.
 
  • #18
No es mi intencion molestarte, Giannandrea, y si es asi, acepta mis mas sinceras disculpas, pero creo, que en un pais europeo, como Italia, con una riqueza, tanto cultural como historica, que ya la quisieran muchos otros paises, tenga este tipo de delincuencia, al amparado muy posiblemente por un codigo penal tan inutil como absurdo ( mas o menos, lo que pasa en Barcelona ), pues hace que los turistas se lo piensen dos veces a la hora de visitarla.
Y como dice "Palomita" muy acertadamente:
Que pena mas grande no poder ir tranquilo por la calle....con lo que nos cuesta algunos ahorrar para poder comprar estos relojes.​

El mal nombre de un pais, no lo hacen sus delincuentes, como bien dices, sino sus leyes, y en España de eso, lamentablemente, sabemos "demasiado".

un saludo.
 
  • #19
No es mi intencion molestarte, Giannandrea, y si es asi, acepta mis mas sinceras disculpas, pero creo, que en un pais europeo, como Italia, con una riqueza, tanto cultural como historica, que ya la quisieran muchos otros paises, tenga este tipo de delincuencia, al amparado muy posiblemente por un codigo penal tan inutil como absurdo ( mas o menos, lo que pasa en Barcelona ), pues hace que los turistas se lo piensen dos veces a la hora de visitarla.
Y como dice "Palomita" muy acertadamente:
Que pena mas grande no poder ir tranquilo por la calle....con lo que nos cuesta algunos ahorrar para poder comprar estos relojes.​

El mal nombre de un pais, no lo hacen sus delincuentes, como bien dices, sino sus leyes, y en España de eso, lamentablemente, sabemos "demasiado".

un saludo.

Por favor , como me vas a molestar . Ni un problema . Un saludo
 
  • #20
es un problema para los que llebamos este tipo re relojes...te juegas la vida y cada vez los ladrones son mas agresivos
 
  • #21
Naples es una ciudad satelite, tiene sus reglas que nada tiene a que ver con el resto de la penisola. La Camorra creada por lo Hispano-Sardos para contrastar los Borbones empezo desde Pisa para colocarse en un segundo momento en Naples donde por lo visto es muy dificil de quitar.
Si se va por allí un poco de cuidado y ya está.
 
  • #22
Lo has clavado.
Es una vergüenza
 
  • #23
Es la vida, ellos quieren eso.

La delinquencia funciona donde no funziona el estato.
 
  • #24
Que pena mas grande no poder ir tranquilo por la calle....con lo que nos cuesta algunos ahorrar para poder comprar estos relojes.
lo mejor es asgurarlos, asi si ocurre eso no te quita el sueño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie