Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: Rivales naturales......¿o no?. - Rolex

Guancho está desconectado Rolexero irredento

Predeterminado

Vale tío.
    www.gintonicforum.com:7080/index.php
    www.severinorosa.es

Barullo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

oju, como esta el patio empieza uno hablando de rivales naturales y entre medias sacolao un programa radiofonico de tertulianos hablando de noseque de " Encarna y cierta tortilla de mostoles y que tenia el hijo en la mili"
    Algùn día, los pájaros volarán.

Guancho está desconectado Rolexero irredento

Predeterminado

Enkannnnnnníiiiiiiiiiiiiiii... knnnnnnnnnnnnnnnnn!
    www.gintonicforum.com:7080/index.php
    www.severinorosa.es

Barullo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no digo ni piiio, qué aqui la FM, se coge mu malamente
    Algùn día, los pájaros volarán.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Manu........siempre digo que para hablar de algo hay que conocer los entresijos que le rodean..........sabes porque no he vendido el JLC?.........pues sencillamente porque No me ha dado la gana y a esa conclusión he llegado después de muchas vueltas......
    En este caso el corazón gana a la razón y si una pieza me gusta, me gusta y lo demás me importa un karaj...........ya sabes.......devaluación, SAT, etc........
    Como ultimo dato,que creo sabes,.......tenía mi JLC medio negociado con un compi por 4300 euros y solo quedaba dar mi conformidad.............no lo tenía claro y mientras sale uno igual en el FCV por 4000 euros........esta claro que ni me moleste en llamar al interesado porque no era necesario.......igualmente claro tengo que no vendo ese reloj por 4000 pavos salvo que me hiciera falta el dinero pa comer..........cuestión de planteamientos y yo cada día los tengo mas claros.....

Y además me refería a esto:
    Cita Iniciado por Miguel V
    Yo ya lo tengo dicho y escrito mil veces.........de los Rolex deportivos recientemente descatalogados la revalorización del SD me parece acojonante ......... y más acojonante que me va a parecer.
    Poco importa que uno conozca a otro que haya comprado uno por 2500 euros.......también he oído de compra-ventas que han comprado 1665 por 2000 euros.......eso poco importa y todos sabemos que ni es la tónica general ni la valoración de esas piezas.

Saludos!

PD: ale Carlos......suertanos la retahila de que no pagas tanto o cuanto por un reloj con bisel de aluminio y cierre de chapitas.........
    Última edición por Dagofa; 08/06/2011 a las 18:11
    COMANDO CENTOLO

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi personalmente gusta bastante más el SD , pero que bastante.
    www.speedmaster.es

Fide está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hola a tod@s!......aunque he colgado un amplio reportaje en el general, se que no todos pasan a menudo por él.....así que pongo algunas fotillos de dos grandes relojes.....uno de ellos, como no puede ser de otra forma, es un Rolex....
    En muchos foros extranjeros se concibe al Navy Seal como un rival natural y verdadero competidor del nuevo Submariner cerámico (especialmente en Puristpro y Timezone)......la reducción de 2mm en el tamaño de su caja con respecto al NSA y su diseño limpio lo hacen un "tool-watch" llevadero en casi cualquier situación y su imagen atemporal hace que no te canses de llevarlo puesto.....

Vamos con una primera toma del Jaeger!

En este caso no tengo un Submariner cerámico, pero si un SD con el que "echar a pelear" al NS........del Rolex poco hay que añadir que la mayoría de por aquí no sepáis....

Vamos a ponerlos juntos!.......

Sin duda a mi entender son dos divers de muy alta gama y el Jaeger es un duro rival para cualquier Submariner que le pongas por delante.....
    En terminos generales ambas piezas son muy llevables y aptas para cualquier situación......
    El único "pero" del JLC es su enorme devaluación con respecto al Rolex.....en este caso el SD mantendrá y previsiblemente aumentará su valor residual mientras que el NS ve como baja por dia......(solo hay que mirar el FCV......motivo suficiente para que el mio se quede en casa!).

Pués eso.....esas son mis impresiones.....las tuyas lo mismo son diferentes pero igual de interesantes.....(si es que las mias asi te lo parecen.....)

Mientras tento me despido con un posado de ambos juntos!

Saludos!

PD: por cierto.......para los detractores de las Nato......pocos relojes agradecen y pueden llevar una Nato con más sentido y fundamento que un Navy Seal.....
    De calidad de reloj no puedo opinar,Jaeger es un peso pesado,lo que veo diferente es que el Rolex sube u el Jaeger baja de precio a la larga.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Fide Ver mensaje
    De calidad de reloj no puedo opinar,Jaeger es un peso pesado,lo que veo diferente es que el Rolex sube u el Jaeger baja de precio a la larga.
    De calidades si te puedo decir una cosa.......el JLC tiene, EMHO, mas calidad que el SD.....bisel cerámico y calibre algo mas complejo......si tuviera un armis de acero será la leche.
    En cuanto depreciación de uno y otro que te voy a contar......tienes toda la razón del mundo......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Hilos similares

1. Medios naturales...
    Por explorer64 en el foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2010, 19:59
  2. Novedad Nuevo SS. Una de las maravillas naturales del mundo
    Por juan1020 en el foro ORIS by JAMBOR
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/08/2010, 20:42
  3. ¿Qué rivales de otras marcas tendría el Daytona?
    Por Joak Intopiso en el foro Rolex
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 09/12/2009, 22:21
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/2008, 22:08