• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rivales naturales......¿o no?.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!......aunque he colgado un amplio reportaje en el general, se que no todos pasan a menudo por él.....así que pongo algunas fotillos de dos grandes relojes.....uno de ellos, como no puede ser de otra forma, es un Rolex....;-)
En muchos foros extranjeros se concibe al Navy Seal como un rival natural y verdadero competidor del nuevo Submariner cerámico (especialmente en Puristpro y Timezone)......la reducción de 2mm en el tamaño de su caja con respecto al NSA y su diseño limpio lo hacen un "tool-watch" llevadero en casi cualquier situación y su imagen atemporal hace que no te canses de llevarlo puesto.....:D

Vamos con una primera toma del Jaeger!

lostimage.jpg


En este caso no tengo un Submariner cerámico, pero si un SD con el que "echar a pelear" al NS........del Rolex poco hay que añadir que la mayoría de por aquí no sepáis....;-)

lostimage.jpg


Vamos a ponerlos juntos!.......:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin duda a mi entender son dos divers de muy alta gama y el Jaeger es un duro rival para cualquier Submariner que le pongas por delante.....:yes::yes:
En terminos generales ambas piezas son muy llevables y aptas para cualquier situación......:yes:
El único "pero" del JLC es su enorme devaluación con respecto al Rolex.....en este caso el SD mantendrá y previsiblemente aumentará su valor residual mientras que el NS ve como baja por dia......(solo hay que mirar el FCV......motivo suficiente para que el mio se quede en casa!).

Pués eso.....esas son mis impresiones.....las tuyas lo mismo son diferentes pero igual de interesantes.....(si es que las mias asi te lo parecen.....::blush::;-))

Mientras tento me despido con un posado de ambos juntos!

lostimage.jpg


Saludos!:)

PD: por cierto.......para los detractores de las Nato......pocos relojes agradecen y pueden llevar una Nato con más sentido y fundamento que un Navy Seal.....:flirt:
 
Precioso el JLC

Es una marca de las que más me gustan y ese modelo en concreto por su sencillez
 
Efectivamente es rival de un sub cerámico, es un reloj muy bonito y moderno.
 
Carlos......volvemos a lo mismo.....si un reloj de 42mm también te parece pequeño apaga y vamonos.......
En cuanto al resto, de acuerdo por partes.......efectivamente de entre los dos relojes que muestro el JLC es un producto tecnicamente superior al SD.......mas novedoso y original en cuanto concepcion que el Rolex.
En relación al SDDS lo hemos hablado antes.......es un reloj brutal pero no valido ni para todo el mundo ni para todas las situaciones.......además la proporción del mismo no es una de sus virtudes ni su comodidad, según la muñeca de su usuario, tampoco.Sabes que he tenido dos SDDS y hablo con conocimiento causa.......
De momento eso es todo.......a ver que me dices y ya te replico!
 
Carlos......volvemos a lo mismo.....si un reloj de 42mm también te parece pequeño apaga y vamonos.......

Neurona se pondrá los relojes en la muñeca o en el muslo? :laughing1::D:ok::

Precioso ese JLC, me tiene enamorado de siempre el Diving Alarm pero se me hace enorrrme, este es mucho más racional
 
Sí creo que son rivales, salvando alguna distancia en brazaletes. Pero como máquinas, sí. El JLC NS en cualquiera de sus variantes es uno de los relojes más interesantes en la gama "deportiva" de JLC. Para mi gusto, claro.
 
Pero......que espíritu Carlos?.........la gama Navy Seal es digamos nueva......no creo que hayan roto con ninguna tradición!.....
Por otra parte seguimos con la idea de relojes grandes si o si.......Carlos , la mayoría de muñecas no aguante un reloj de 46mm y un reloj con esas medidas y sa estética no admite comparación con los que nos ocupan; no son mejores ni peores pero desde luego no es un diver clásico de diseño discret y fácil de llevar.
Saludos!
 
Un gran reloj de una marca premium pero para mi gusto el conjunto protector o compresor de conona lo veo feo y la fecha la pondria en medio de 2 indices y a las 3 pondria el numero 3 grande, la esfera de este reloj bajo mi punto de vista no es armonica y está descompesada o si me apuras le sacaria el 9 del otro lado.

Rival... dudo tenga rival por precio un submariner ceramico, competidor y bueno si lo es este JLC
 
Última edición:
Difícil elección..... ambos son grandes divers.
 
  • #10
Carlooooooooosssssssss!.........según he leído y tengo entendido la reducción de la caja, el empleo del acero en la misma, el uso de corona sin caucho y el que solo presente función "solo hora" es fruto de las exigencias y demandas de aquellos aficionados mas puristas que buscan un diver total pero sin aditamentos en cierto modo innecesarios.
Si que estoy totalmente de acuerdo en que, como pieza de cierto nivel el Jaeger, revalorizaciones y demás monsergas aparte, esta un escalón por encima del SD de toda la vida y si tuviera un armis de acero como el de algunos Divings de JLC también estaría por encima del nuevo Sub cerámico.
Respecto al tamaño pues si......en este caso se adapta mejor a mi cuasi escuálida muñeca de 16,5 cm.......aunque sigo diciendo lo mismo.....cuantos divers de los considerados leyendas e iconos superan los 42mm?......quitando el Ploprof, Certinas DS 2 y 3, y algunos mas no se me ocurren muchos.
Un abrazoooooooooo!
 
  • #11
Obsoleto un SD???
Andaaaaaaa, andaaaaa...que cojes carrerilla y hay que pararte a gorrazos.
Obsoleeeeeeeeeeeto...
La madrequemeparió...
 
  • #12
Valeeeeee pa ti la perra gordaaaaa......por cierto, este post parece un chat.......parece que las comparaciones interesan poco y cuando sale perjudicado un SD menos todavía......:laughing1::laughing1:

Un abrazoooooo
 
  • #13
Amoavé...es un reloj perfectamente usable y con encanto, pero si no crees que que un brazalete de chapitas y un bisel de aluminio no es algo obsoleto...:whist::, no ya comparando con otras marcas, sino con la propia Rolex y los modernos subs cerámicos y con brazaletes macizos y cierres de una categoría acorde al reloj y lo que piden los tiempos.
Para usar un reloj nunca es tarde y nunca es obsoleto, pero los materiales sí, a eso me refería...;-)
Que sí hombre, que sí.
Que cada vez que uno toca las palmas tiene que buscar el SD seis asientos más palante. Y cada vez que te zambulles en la playa te comen los peces el armis. Y cada vez que miras el reloj no sabes si te está dando la hora o la humedad interpernal de la vecina...:D
Miau!!!:-P:)
 
Última edición:
  • #14
Que sí hombre, que sí.
Que cada vez que uno toca las palmas tiene que buscar el SD seis asientos más palante. Y cada vez que te zambulles en la playa te comen los peces el armis. Y cada vez que miras el reloj no sabes si te está dando la hora o la humedad interpernal de la vecina...:D
Miau!!!:-P:)


Lo que tienes que hacer es pillarte ya el tuyo..........que al paso que vamos habrá que robar
un banco para pagarlo......Saludos!:D
 
  • #15
En ello ando Miguel...
 
  • #16
¿¿¿Nuevo????? Pues claro, ¿cómo iba a ser si no? Me duele er siruelamen de decir que los hay nuevos todavía. Y el personal, venga aflojar la galliana por los usados.

Neuronaaaaa... un mohón pa tí, arma mía.
 
  • #17
No, es que es la vieja monserga y el personal llega un momento en que yaaaa....
 
  • #18
Yo pienso que el SD se pasa por el forro al Nancy Seals ese.
 
  • #19
Eso es porque eres un tio muuu lihto.
 
  • #21
No, que me dan la pehcailla jediendo. ::bxd::
 
  • #22
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que te calles karmele!!!!!!!!! :-P
 
  • #23
Eso es sacarlo todo de contesto...Requetemiauuuu!!!:-P:D;-)
Yo no he dicho eso ni nada que se le parezca, ni el bisel de chapita de aluminio ni el cierre de hace 50 años, ni el brazalete de chapitas huecas (por muy buenas que sean y por muy bién diseñadas y construídas que estén...chapitas huecas en definitiva...).
A la hora de pagar casi un kilo, al menos a mí, me importa mucho ese tipo de cosas;-)

Que tú estés dispuesto a pagar 750.000 pesetas de las de antes, o más , por uno, me parece perfecto, pero no hay que olvidar que hasta hace cuatro días se podía conseguir nuevo por ese precio aproximadamente...y hasta hace dos días por 3.000€ usados...
Tú sigue defendiendo la revalorización...que mientras más lo hagas...más caro lo vas a pagar...:laughing1::laughing1::laughing1:
Alucino con estas posturas...::bxd:: , de un vendedor o posible vendedor, lo entiendo...pero de alguien que quiere comprar uno...8o
Ahí está el tema...
Mi opinión es la misma sea cual sea mi intención, vender o comprar.
Eso, hoy día, se llama ser un soberano gilipollas. Antes era de señores...:-P:whist::
 
  • #24
Se trata de mis dos marcas favoritas, entre estos dos me quedo sin dudarlo con el SD; si en lugar del SD se trata del sub ceramico, me quedo con el JLC de todas todas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie