Iniciado por
Dagofa
OYE NEURO..., tu lo que eres es un cínico y envidioso del carallo.

Verdad, rapaz??????
Seguro que tu también prefieres en este caso el Rolex antes que el
JLC.

Y por mucho que aquí se diga, la gente también lo prefiere. Mira cuantas veces ha vendido el
SD Miguel y mira cuantas veces ha vendido su
JLC.

Hacemos una encuesta anónima a ver cuantos se comprarían qué reloj a igualdad de precio?????

Manu........siempre digo que para hablar de algo hay que conocer los entresijos que le rodean..........sabes porque no he vendido el JLC?.........pues sencillamente porque No me ha dado la gana y a esa conclusión he llegado después de muchas vueltas......
En este caso el corazón gana a la razón y si una pieza me gusta, me gusta y lo demás me importa un karaj...........ya sabes.......devaluación, SAT, etc........
Como ultimo dato,que creo sabes,.......tenía mi JLC medio negociado con un compi por 4300 euros y solo quedaba dar mi conformidad.............no lo tenía claro y mientras sale uno igual en el FCV por 4000 euros........esta claro que ni me moleste en llamar al interesado porque no era necesario.......igualmente claro tengo que no vendo ese reloj por 4000 pavos salvo que me hiciera falta el dinero pa comer..........cuestión de planteamientos y yo cada día los tengo mas claros.....
"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"