Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Hilo: Rivales naturales......¿o no?. - Rolex

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Bonita pareja...
    El Nancy seals haciendo manitas con el Sisi Dweller...
    OYE NEURO..., tu lo que eres es un cínico y envidioso del carallo.
    Verdad, rapaz??????
    Seguro que tu también prefieres en este caso el Rolex antes que el JLC.
    Y por mucho que aquí se diga, la gente también lo prefiere. Mira cuantas veces ha vendido el SD Miguel y mira cuantas veces ha vendido su JLC.
    Hacemos una encuesta anónima a ver cuantos se comprarían qué reloj a igualdad de precio?????
    COMANDO CENTOLO

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo pienso que el SD se pasa por el forro al Nancy Seals ese.
    Pues mira que es raro........pero por esta vez no estoy de acuerdo contigo.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Guancho está desconectado Rolexero irredento

Predeterminado

Idem yo también.
    www.gintonicforum.com:7080/index.php
    www.severinorosa.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Verdad, rapaz??????
    Y por mucho que aquí se diga, la gente también lo prefiere. Mira cuantas veces ha vendido el SD Miguel y mira cuantas veces ha vendido su JLC.
    Hacemos una encuesta anónima a ver cuantos se comprarían qué reloj a igualdad de precio?????
    Manu........siempre digo que para hablar de algo hay que conocer los entresijos que le rodean..........sabes porque no he vendido el JLC?.........pues sencillamente porque No me ha dado la gana y a esa conclusión he llegado después de muchas vueltas......
    En este caso el corazón gana a la razón y si una pieza me gusta, me gusta y lo demás me importa un karaj...........ya sabes.......devaluación, SAT, etc........
    Como ultimo dato,que creo sabes,.......tenía mi JLC medio negociado con un compi por 4300 euros y solo quedaba dar mi conformidad.............no lo tenía claro y mientras sale uno igual en el FCV por 4000 euros........esta claro que ni me moleste en llamar al interesado porque no era necesario.......igualmente claro tengo que no vendo ese reloj por 4000 pavos salvo que me hiciera falta el dinero pa comer..........cuestión de planteamientos y yo cada día los tengo mas claros.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

tactic está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Manu........siempre digo que para hablar de algo hay que conocer los entresijos que le rodean..........sabes porque no he vendido el JLC?.........pues sencillamente porque No me ha dado la gana y a esa conclusión he llegado después de muchas vueltas......
    En este caso el corazón gana a la razón y si una pieza me gusta, me gusta y lo demás me importa un karaj...........ya sabes.......devaluación, SAT, etc........
    Como ultimo dato,que creo sabes,.......tenía mi JLC medio negociado con un compi por 4300 euros y solo quedaba dar mi conformidad.............no lo tenía claro y mientras sale uno igual en el FCV por 4000 euros........esta claro que ni me moleste en llamar al interesado porque no era necesario.......igualmente claro tengo que no vendo ese reloj por 4000 pavos salvo que me hiciera falta el dinero pa comer..........cuestión de planteamientos y yo cada día los tengo mas claros.....
    Y porque en este momento no tengo esos (lo que pidas) euros para gastarmelos en el JLC.............
    Un saludoooo...
    Medir con precisión el tiempo es un anhelo tan viejo para el hombre como la inmortalidad. Elije bien tu reloj, pues una buena máquina no perece nunca.

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Y porque en este momento no tengo esos (lo que pidas) euros para gastarmelos en el JLC.............
    Un saludoooo...
    A ti, que eres un amigo, te lo vendería por menos..............de algunos comentarios lo de siempre......que aquí parece que con Rolex se ha descubierto el summun de la relojería, de la atemporalidad, de la dureza, de las buenas inversiones, de los SAT intachables..........vamos que yo no se como no les da al JLC, GP, IWC, Panerai, VC, AP y tantas otras por cerrar los chiringuitos y vender lo que les quede en stock a precio de saldo..........
    Que si, que están muy chulos, que no pierden apenas valor, que son duros, que tengo tres.......pero......hay mundo mas allá de ellos?......
    Saludos!

neurona está desconectado Moderador Divers-El Buzo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Verdad, rapaz??????
    Respecto a lo primero, ya sabes que no... , bueno...un poco cínico a veces...sí...
    En lo segundo te equivocas, ya que ante un navy seals y un sd, descaradamente me iría a por el NS...
    Respecto a las veces que Miguel haya vendido un reloj, sea el que sea...a eso no le encuentra un patrón ni Einstein que levantase la cabeza...

Una encuesta...? yo me hago las mías propias... y siempre acierto !!!
    http://omegaploprof.blogspot.com/
    Crisis? whatch crisis? Para vivir así...Mejor no morirse...

Barullo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Respecto a lo primero, ya sabes que no... , bueno...un poco cínico a veces...sí...
    En lo segundo te equivocas, ya que ante un navy seals y un sd, descaradamente me iría a por el NS...
    Respecto a las veces que Miguel haya vendido un reloj, sea el que sea...a eso no le encuentra un patrón ni Einstein que levantase la cabeza...

Una encuesta...? yo me hago las mías propias... y siempre acierto !!!
    ehhhh, el patron es facilmente reconocible, uno entra, otro sale, uno entra , el mismo sale, uno sale, otro entra; eso con respecto al numero 1, ya si nos mentemos con las variable del uno y el dos, aaayyyyy esa es otra historia...
    Algùn día, los pájaros volarán.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Preciosa pareja Miguel, me gustaria toquetear mas el JLC

Gracias por las fotos y por el buen gusto.

Un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    http://watchphoto.blogspot.com/

Mav
    Mav está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me gusta ese JLC, y para mi todo un acierto que sea 42mm. A ver si lo palpo algún dia

Hilos similares

1. Medios naturales...
    Por explorer64 en el foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2010, 19:59
  2. Novedad Nuevo SS. Una de las maravillas naturales del mundo
    Por juan1020 en el foro ORIS by JAMBOR
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/08/2010, 20:42
  3. ¿Qué rivales de otras marcas tendría el Daytona?
    Por Joak Intopiso en el foro Rolex
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 09/12/2009, 22:21
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/2008, 22:08