• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rifa

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Toca Daytona.
Abriré nueva cuenta en nueva entidad menos criminal que la que teníamos en breve.
Lo mismo de siempre, si alguein no va a particioar, lo diga cuanto antes para dar curso la listado de suplentes.
 
Perfecto! Quedo a la espera de la nueva cuenta...

Lo elegiré negro.:D
 
Sera blanco el que pille:D
 
Yo opto por otro blanquito
 
¿Por qué toca otra vez un Daytona? :hmm:
 
Toca Daytona.
Abriré nueva cuenta en nueva entidad menos criminal que la que teníamos en breve.
Lo mismo de siempre, si alguein no va a particioar, lo diga cuanto antes para dar curso la listado de suplentes.

OK, yuju! :)
 
Última edición:
Porque lo digo yo, lo dices tú, el mejor café, Catunambú.
 
Trenmendo

Tener dos daytonas...y los dos negros
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
No serías el primero.
 
  • #11
+1 al Blanco!!!
 
  • #12
Ya nos direis...
 
Última edición:
  • #13
Ya lo sé , Maestro

No será un tal Alberto, el amo de la noche de Constantina , el que tiene una parejita de Daytonas. Por cierto, Guancho, son el mismo modelo o es el anterior al actual y éste??
Saludos
JC
 
  • #14
blanquito para mi, gracias :drool:
 
  • #15
Toca Daytona.
Abriré nueva cuenta en nueva entidad menos criminal que la que teníamos en breve.
Lo mismo de siempre, si alguein no va a particioar, lo diga cuanto antes para dar curso la listado de suplentes.

Leche, menos mal que he podido entrar al foro unos minutejos, que si no se me pasa :)

Estaré atento a las novedades, que yo sigo, aunque sólo sea por mantener viva la ilusión ::bxd::
 
  • #16
El mismo, varía el grosor de la abbbuhas.
 
  • #17
Para mi, negro......:yes:

Y como al que le va a tocar es a mi, pues eso. ;-)
 
  • #18
Ueeeeeeeeh a ver si me toca a mi..............bueno mejor no me hago muchas ilusiones jejjejee
 
  • #19
Hola buenas perdonar mi ignorancia pero alguien me puede decir de que va esto de la Rifa, gracias
 
  • #20
Me parece fabuloso!!!
 
  • #21
Esperando ese número de cuenta :yes: No estaría mal uno negro.......:)
 
  • #22
Chicos, yo soy nuevo en el foro. Pero me gustaría mucho participar. Es posible?
Pediría que algún compañero me lo explicara. Gracias por anticipado
Saludos
 
  • #23
Para mi esfera blanca
 
  • #24
Ok adelante!!!!
 
  • #25
Me da igual el color, voy a ponerle la del meteorito. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie