• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes magos

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Los tres reyes magos; oro, incienso y mirra.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,2 KB · Visitas: 147
Los 3 rolex magos.
 
A ver cuando vienen por mi casa, puerta y ventanas las tienen abiertas jaja
 
Bonitas tres piezas, enhorabuena, la mejor pieza el GMT ;-)
 
Vaya con lo Reyes Magos...pues si qué hacen discriminación...Jiji..

Enhorabuena por ése trío...
 
Precioso relojes reyes,jajajjaj
 
Con lo bien que me he portado este año, y en mi calcetín no vi nada así..::Dbt::
 
Reyes vagos; malechor, vas mal y va a asaltar!! El day date esta por salir para darle entrada a un daytona o un explorer II
 
Jajajaja...muy buena. Me quedo con Baltasar...
 
  • #10
Buenas piezas!!La que mas me gusta es el gmt. :)
 
  • #11
Bonita tercia, felicidades.

milton, no fuiste tú a quien se le rompió el extensible de su GMT, cual fue el desenlace de ese desafortunado hecho?, porque no recuerdo haber tenido conocimiento de la conclusión del mismo. Saludos.
 
  • #12
Linda colección muy equilibrada y apetecible...
 
  • #13
Impresionante.
 
  • #14
Bonitos de verdad Milton!!

Saludos.
 
  • #15
Asi es hermano, lo solde, quedo bien, pero luego compre el broche y se lo cambie, ahora tengo los dos y la verdad me siento mas seguro con el broche soldado.
 
  • #16
Hola milton, gracias por tu respuesta. Y rolex te dijo algo al ver el daño a tu cierre, tuvo algún gesto de cortesía al comprar el cierre, o les valió una pura y dos con sal.
saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie