• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey del pop en Rolex

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hay muchos famosos que lucen rolex en sus muñecas y pocos los que un dia o otro no visiten la casa de la corona, merodeando por un enlace me ha salido esta foto y como estos dias se habla bastante de este cantante pues aprovecho para colgar la foto del desaparecido Michael Jackson visitando una tienda Rolex, no tiene nada de especial pero...aquí está. :)

lostimage.jpg
 
Se ha ido un grande, te echaremos de menos.
 
En un documental biográfico dijeron que era un gran aficionado a la relojería y a la joyería,y que era comprador compulsivo de Rolex, que a veces llegó a llevarse todo el contenido de una vitrina porque era incapaz de decidirse por uno que le gustara más que los demás :D

Claro, así deja la deuda que deja, que la "madre" de dos de sus hijos ya está diciendo que no son hijos biológicos suyos para ver si se libra de lo que se le viene encima :D

Saludetes!!! :ok::
 
El mas grande¡¡¡
 
foto curiosa donde las haya,a ese nivel de artista,quien no habra visitado alguna veces la casa por excelencia.
 
Todos o casi todos los grandes artistas y personalidades han poseido almenos un Rolex en su vida, por eso yo tengo 2, ja, ja, ja, ja...!!!
 
Lo extraño es que no sea la casa quien lo visitara a él.

Saludos.
 
menuda bronca no? a pesar de las grandes ganancias las grandes deudas que pueden salir a razón de los compromisos adquiridos o no terminados.... abra que ver como se desenvuelve todo...
Saludos
 
Rolex gusta a todo el mundo.
 
  • #11
Gracias Jaipe, siempre con buen tino en tus hilos, viva el rey del pop y el rey de los relojes.
 
  • #12
La gente de buen gusto aprecia rolex.
 
  • #14
Yo diría que el más grande...........La vendedora está super "relax" pues la venta es segura. El brazalete de lo que tiene en la mano parece un President. Salu2.
 
  • #18
A los todos nos gusta la coronitaaaaaaaaaaaaaaaaaa....:) descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie