• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey de las profundidades

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Y de poco profundas también… :ok::

El hombre dicen que es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra… o bueno... también debe valer para los relojes.

Después de disfrutar el DeepSea hace unos meses y venderlo por poco uso en el FCV, me entro la nostalgia y luego el deseo de volver a tocar, pasearlo, en definitiva volver a poseerlo.

Aquí la criatura


L1010731.jpg


L1010738.jpg
 
Pues enhorabuena por tu re-adquisición, y desearte que esta vez se quede contigo.

A re-disfrutarlo.
 
Pues nada hombre otra vez pa la saca, :clap: es que no teneis escarmiento, ::Dbt:: os sacais unos relojazos impresionantes y despues os queda el vacio y ala a comprar otro. ::bash::

Este mega diver lo tendriamos que tener todos, como unico reloj lo encuentro un poco gordo pero para alternar pienso es una grandisima pieza y la calidad que trasmite es brutal.

Cuidalo y disfrutalo ;-)
 
Felicidades . Totalmente de acuerdo con Jaume. Saludos.
 
Es alucinante la de veces que pasa este reloj por vuestras manos, en especial clipo y oldoscar, cada semana comprais y vendeis uno :D
Disfrutalo compi
 
Transmite una sensacion de solidez brutal.
martillos.gif
disparo10.gif
 
el mejor por mucho!!!yo estoy enamorado del mio,de este seguro que no me desprendo!Enhorabuena por tu readquisicion!
 
viva el tropiezo me parece precioso
 
Es que ......

Es alucinante la de veces que pasa este reloj por vuestras manos, en especial clipo y oldoscar, cada semana comprais y vendeis uno :D
Disfrutalo compi

....con esta piedra , da gusto tropezar , que lo disfrutes , saludos .
 
  • #10
Y de poco profundas también… :ok::

El hombre dicen que es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra… o bueno... también debe valer para los relojes.

Después de disfrutar el DeepSea hace unos meses y venderlo por poco uso en el FCV, me entro la nostalgia y luego el deseo de volver a tocar, pasearlo, en definitiva volver a poseerlo.

Aquí la criatura


L1010731.jpg


L1010738.jpg

Pues enhorabuena por haberlo adquirido de nuevo. desde que me llegó el martes pasado no ha salido de mi muñeca ni para dormir. Es un "pedazo de reloj":-P
 
  • #11
no te preocupes, suele ocurrir y no hay que arrepentirse pues es una magnifica pieza
 
  • #12
Un reloj fantastico, me lo comprè cuando salió, un reloj sencillo, deportivo y tecnico.
 
  • #13
eso es cierto, es un gustazo de reloj ¡¡
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios, son muy de agradecer.
 
  • #15
solo puedo decir. :drool::drool::drool::drool: ME ENCANTA
 
  • #16
Me repito y me sumo a las opiniones de los compañeros. Es un reloj que transmite una calidad brutal, muy compacto, técnico, etccc… En fin, enhorabuena por la re-adquisición!!
Que lo disfrutes con salud. ;-)
Un saludo.
 
  • #17
Toma,toma,toma!!!
Lo hiciste, se te había metido en el coco y no has parado hasta conseguirlo.
Felicidades y a disfrutarlo, a ver si quedamos y lo veo con tranquilidad.
 
  • #18
Yo no te digo nada...

A ver lo próximo

;-):D
 
  • #19
Enhorabuena de nuevo!
 
  • #20
Hoy le ha tocado salir de paseo al mío y estamos encantados :yhoo::
 
  • #21
Tu lo has dicho, Toma, toma y .... toma ¡¡

Empieza como un pequeño deseo de volver a tenerlo, cada día que pasa un poco más, y al final es un ataque de "CRI" importante, que solo se remedia de una forma.
 
  • #22
Si, mejor no digas nada, que me llevas unos días, que parece que se acabe el mundo... :-P :ok::
 
  • #23
Hoy le ha tocado salir de paseo al mío y estamos encantados :yhoo::

Pues compartimos los gustos, por que el de tu avatar también lo saco de paseo a veces, aunque ahora este en el pasillo de los que se van.
 
  • #24
Pues compartimos los gustos, por que el de tu avatar también lo saco de paseo a veces, aunque ahora este en el pasillo de los que se van.

A mi este es que me encanta

lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #25
Pues ya lo echo de menos y eso que aun no se a marchado, espero que retorne algún dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie