• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista rolex.

  • Iniciador del hilo MiltonMara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MiltonMara

Novat@
Sin verificar
He recibido por parte del distribuidor rolex en mi pais la revista rolex, magnifica calidad de encuadernamiento, fotografias e historia de un reloj por tomo, el primero fue dedicado al daytona y el segundo tomo al datejust.
 
Podrías poner algunas fotos y comentarnos algo interesante que haya en su interior
 
A cual esta dedicada ese numero que tienes?
 
Yo tengo las dos revistas tambien en ingles, ha salido la tercera?

El del Daytona me gusta mucho, con interesantes datos. Se de varios companeros que han hablado de ella tambien.

Saludos
 
Que se tiene que hacer para recibir la revista rolex? Saludos!
 
Eso! A mi también me interesaría recibir la revista! Alguien sabe como?


Saludos
 
Los libros los regalan en el CO, hay otro libro que no recuerdo como se llama (creo que "spirit of rolex") lo envian por correo a tu direccion cuando compras un reloj; tambien los calendarios y todo eso.
Saludos
 
la primera es dedicada al Daytona, la segunda al datejust. creo q vale la pena tenerlas por eso les recomiendo las consigan, los textos y fotografías son excelentes.
 
YO TAMBIEN QUIERO UN LIBRO DE ROLEX , PERO QUE SE TIENE QUE HACER MANDAR UNA SOLICITUD POR CORREO?

como hicistes para que te lo dieran?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie