• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revison Rolex Servicio Tecnico Madrid

  • Iniciador del hilo marcosr100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosr100

Forer@ Senior
Sin verificar
ESTIMADOS TODOS,

Esta mañana he ido a recoger a las ocho y media de la mañana al servicio tecnico oficial de madrid el rolex que pedi cambio de esfera y revision
Impecable, esa es la palabra impecable, lo han dejado de reestreno, las rayas y marcas muy pero que muy disimuladas con ese pulido que le dan, cambio de aguas y esferas, lo han dejado perfecto le han quitado casi 20 de encima del tirón, parece que tiene algunos meses por las ligerisimas marcas que presenta.
Total revisión 507€ incluido el cambio de esfera que compré tb a ellos.
Felicidades, con servico asi da gusto pagar lo que pidan.
 
Por norma general Rolex se carecteriza de un esmerado servicio tecnico y de atencion al cliente, y por lo que te hacen cuando coneces el tema los precios aún son muy racionales.

El otro dia vi el Date-just del compañero holdover que lo llevó a la revisión y le dije si era nuevo, estaba impoluto 8o y eso que tenía unos cuantos años y mucho uso, GENIAL. :clap:
 
Hola. Yo tuve que llevar mi Submariner Date para una revisión , puesta a punto y pulido. La verdad es que el trato excepcional y el reloj ha quedado como nuevo. Me ha parecido gente muy seria, profesional y eficaz. Así da gusto. Las grandes marcas de alta relojería, que bonitas, llamativas y atractivas son cuando están expuestas en la vitrina del concesionario correspondiente pero si además de esto, la atención postventa es como la que ofrece Rolex España , pues símplemente CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Totalmente de acuerdo, mi 1675 quedo perfecto!
 
Y esas foticos??? Alma de Dios, ilustranos un poco!!
 
Joder, de 2008 nada mrnos era el post!
Un zoo entero muerto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie