• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las revisiones de Jaipe famosas también en otros foros....

Estado
Hilo cerrado
8o8o

Leches l!!!! Qué buen rollo que de fuera lean el foro...
 
Jaipe ha hecho Revisiones de relojes excelentes....
Yo echo de menos sus aportaciones...

Al menos, en este caso ponen el enlace. Me he encontradi un web en la que tomaban como propios tanto imágenes como comentarios.....
 
Las revisiones de Jaipe han sido para mí de gran ayuda y de consulta obligada cuando he estado en la situación de adquirir tal o cual modelo. Son tan buenas, que raramente puedes observar en tu reloj, una vez es tuyo, nada que no hubieras visto en sus revisiones.

Desde aquí mi agradecimiento.
 
Última edición:
tu lo has dicho, lo bueno se sabe apreciar
 
no veas buen hilo de nuestro compañero jaipe
 
Exacto!
Lo bueno es bueno siempre y en cualquier foro , y nuestro compañero jaipe hace muy buenos aportes , espero leerlo más a menudo
 
Las horas que le lleva cada revision bien merecen un reconocimiento internacional. Uno de los grandes de este foro, es una pena que no se prodigue con nuevos temas.

Un saludo.
 
Esas revisiones tan bien elaboradas............ son escasas y sus autores también. Son de las que crean afición.
 
  • #10
Ya lo habia visto -es excelente-, y por ahi creo que hay una de GMT-II VS GMT-C , no se si esta en la chincheta pero habia propuesto que lo subieran a chincheta por aquellos años.

Este tipo de aportaciones es lo que hace de este foro un sin igual.
 
  • #11
Los reviews de Jaipe son insuperables, se obtiene toda la información necesaria para elección de una pieza, incluso se aprecian detalles que en vivo pasan desapercibidos.

Además de internacionalmente reconocidas :D

Un 10 para Jaipe :ok::
 
  • #12
Muy bueno el link...
 
  • #13
Un 10 para Jaipe, a mi me ayudo mucho leer sus aportaciones a la hora de elegir mi rolex.
 
  • #14
Realmente es fantástico, hay que agudizar la mente y exprimirla cuando opina....
 
  • #15
Hace tiempo que no leo a Jaipe, sus revisiones han sido determinantes en la elección de mis piezas. Y probablemente para mas aficionados de otros foros.
Algunas de esas revisiones tenían qué tener " chincheta".
 
  • #16
Como decis lo bueno es bueno se mire por donde se mire, felicidades a Jaipe
 
  • #17
Siempre he tenido muy en cuenta sus revisiones :)
 
  • #18
Normal que lo cuelguen en otros foros el compañero se lo ha currado bastante el post esta mas que completo,fotos explicaciones,comparativas............todo.
 
  • #19
Es que Jaipe es mucho Jaipe.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie