• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada cuanto tiempo le haceis la revisión a vuestro Rolex? Sobretodo si os bañais con él.

Gracias.
 
Los rolex oyster nacieron precisamente para bañarnos con ellos sin ningun peligro,lo de las revisiones hay para todos los gustos,unos cada 5 años,como aconsejan y otros nunca,tu mismo y bienvenido
 
Yo al mio no lo he echo aun pero, pienso enviarlo a revición cuando cumpla 7 añitos. El manual indica que se le haga la revición cada 5 años. Salu2.
 
Cada cinco o seis años, y viene a salir por 380 a 420 € según la profundidad de la revisión :) :) :)

En Madrid nunca he tenido un problema:):ok:::ok:::ok::
 
Hay opiniones para todos los gustos, pero creo que el intervalo más adecuado variará en función del uso que des al reloj.

Por lo que a los míos se refiere, la idea es irlos llevando a revisar según empiecen a no ir finos.

Saludos

ICE
 
Si te bañas con él, deberas ir antes que si no lo haces.

Las juntas están fabricadas en materiales que se deterioran, no sólo por el efecto del paso del tiempo sino que también por el efecto de sales y productos químicos presentes en el agua del mar, en el agua de las piscinas y hasta en el propio sudor, por lo que es recomendable su revisión para evitar que entre el agua en el interior de la caja debido a su desgaste.

Si no lo bañas, no corres este peligro y basta con ir cuando tengas la sospecha de que no anda tan fino como antes.

Bueno esa es mi opinión.

Luego esta la gente que cree que se debe ir cada cinco años, como manda el fabricante, desde luego si así lo haces no es malo para el reloj, quizás para tu bolsillo... pero para el reloj, pues bien.

Claro que también nosotros mismos deberíamos ir al menos una vez al año a ver al médico para un chequeo y a partir de los 40 que nos revisen la próstata, etc. y no lo hacemos.

No sé si te sirve el simil.

Un saludo.
 
El mio cuando atrase más de 5 segundos al dia.
 
Tuve un submariner y estuvo 20 años sin revision y sin abrir,lo revise para venderlo .ya se atrasaba unos segundos y necesitaba un buen cepillado.
 
Todo depende pero lo suyo es ir como minimo cada 7 u 8 años. Saludos
 
  • #10
De esto creo que se ha hablado largo y tendido en más de una ocasión jejeje

Pero bueno, mi opinión es que lo revises cada 5 años como marca el fabricante, pues que el reloj siga funcionando despues de esa fecha no significa que lo haga adecuadamente, de hecho, pueden causarse daños que a la larga afectaran a la vida del reloj...

Saludetes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie