• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La revisión y el Servicio técnico... una pregunta

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Espero que en breve el SAT me llame para entregarme revisado mi Submariner y, si es posible, me gustaría saber - aparte de que la hora dada sea la correcta- que "otros detalles" me ayudarían a conocer la calidad de la "puesta a punto".

O.. ¿esos otros detalles son imposibles de ver así como a simple vista?
 
Hola, yo mande mi gmt en Enero al SAT y tengo que decir q me dieron el reloj directamene en mano con un certificado de garantia y ya esta, creo que lei una vez q en ocasiones te daban una bolsita para guardarlo pero a mi no me dieron nada....
Saludos
 
En teoria lo tendrias que ver reluciente ,como nuevo , en cuanto al exterior.
La parte interior de lavado engrase y cambio si procede de alguna pieza , no se ve.
Solo tendrias que notar que esta dentro de los parametros COSC en cuanto a exactitud de la hora , osea que este entre -4 y +6 seg/dia. Saludos.
 
A mi solo me dieron la garantía de un año. Pero no hubo manera de que me entragaran la factura detallada ¿?
 
Tendré en cuenta, cuando me lo entreguen -me parece que tardan demasiado o... ¡son las ganas de tenerlo ya!- , el aspecto estético y los parametros para que la hora sea la correcta. Otro aspecto es que cuando lo ponía en hora, notaba un juego en el horario y minutero que, imagino, será afinado...¿ no?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie