• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión y se adelanta 2 seg/dia. GMT Master

  • Iniciador del hilo jp8926
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jp8926

Novat@
Sin verificar
Este mes llevé a revisión en Servicio Oficial el GMT Master, puesto que se estaba adelantando casi 8-9 segundos día, y hacia mucho tiempo que no pasaba a revisión.

Tras la revisión, he controlado el reloj durante un par de semanas, y ahora se adelanta una media de 2 seg/dia.

Creeis que debería volver a llevarlo???

Que es lo que se considera dentro de un rango normal?
 
Este mes llevé a revisión en Servicio Oficial el GMT Master, puesto que se estaba adelantando casi 8-9 segundos día, y hacia mucho tiempo que no pasaba a revisión.

Tras la revisión, he controlado el reloj durante un par de semanas, y ahora se adelanta una media de 2 seg/dia.

Creeis que debería volver a llevarlo???

Que es lo que se considera dentro de un rango normal?

Esta dentro de los parametros COSC!
 
ahora tendras que avisar a todo el mundo que llegaras 2 segundos tarde!!!!
 
Esta dentro de los parametros COCS. Es posible que se pueda,y se puede mejorar pero creo que mientras menos se toque un reloj, mejor.
 
Por ese adelanto yo no lo hubiera llevado a revisión
 
No lo hubiese llevado ni en la primera situación.
Algún día de estos tendré que mirar cómo van los míos...
 
No lo hubiese llevado ni en la primera situación.
Algún día de estos tendré que mirar cómo van los míos...

Ya te digo, yo es algo que jamás he hecho con mis relojes. No me obsesiona en absoluto porque además rotan a menudo y me lo encuentro parado la siguiente vez que me lo pongo. El único, un Fortis que tuve hace años que se me cayó al suelo y pasó a atrasar 30 sg diarios
 
Que va, esta genial, solo 2 seg/ dia de adelanto es perfecto. Ten en cuenta que con el tiempo tienden a atrasar, por lo que si recien salido esta a 2 seg dentro de un tiempo irá perfecto y pasado mas tiempo empezará a atrasar. Te lo han dejado clavao.
saludos y a disfrutarlo.
 
  • #10
¿Cuantos segundos tiene un dia?
60x60x24
¿Cuantos son 2 segundos de esa cantidad?
Tienes un reloj preciso el 99,98% diría yo.
 
  • #11
Si te preocupa ese desfase compra un reloj Digital, no hay relojes mecánicos exactos, ese es parte del encanto de estos relojes.

saludos,
Diego
 
  • #12
Me parece una minucia. esta en cosc.
Yo pocas veces miro cuento adelantan o atrasan. Menudo chasco me lleve cuando mire la marcha del offshore.
Yo reviso mis relojes cuando se paran, adelantan o atrasan mas de 15" o tienen vibraciones raras.
El reloj sirve para algo mas que para ver la hora exacta no?
 
  • #13
Si te preocupa ese desfase compra un reloj Digital, no hay relojes mecánicos exactos, ese es parte del encanto de estos relojes.

saludos,
Diego

Exactamente, ten en cuenta que la desviacion tipica diaria de cualquier reloj mecánico, en uno de cuarzo de su nivel es la desviacion de un mes. Si te preocupan 2 seg dia necesitas un cuarzo radiocontrolado y ya me quedo yo con esa birria que adelanta, a un precio contenido por tal desfase inadmisible, jejejeje
Saludos
 
  • #15
. Menudo chasco me lleve cuando mire la marcha del offshore.

Pero chasco y de los gordos. A mí me paso igual con el sólo hora. Se me quedó la cara como a la rana Gustavo cuando arruga er jossico.
 
  • #16
No hagas caso a todos estos compañeros que te quieren liar

Dos segundos al día es muchísimo! yo no dudaría en llevarlo las veces que fueran necesarias hasta dejarlo en, por lo menos 1'5 segundos.

Hombre, por Dios!
:-P
 
  • #17
¿Que es el solo hora...?
 
  • #18
Gracias por los comentarios!!! ya veo que he hecho un poco el primo!! ::bash::::bash:: pero vaya.....ya me quedo algo mas tranquilo.....
:ok::
 
  • #19
Hombre, el primo, el primo... dejémoslo en el lila, pero no todo el mundo nace sabiendo.
Petronilo es un portento en el asunto, pero no entra nunca.

Enric, solo hora es, ercoñomirmana. Qué va a ser sólo hora?
 
  • #20
el GMT corre perfecto. yo ni me preocuparia. de todos mis automaticos (un seiko y un oysterdate 77). ninguno aun que tantas veces los ajuste. no van a 2 seg/dia
 
  • #21
Que va, esta genial, solo 2 seg/ dia de adelanto es perfecto. Ten en cuenta que con el tiempo tienden a atrasar, por lo que si recien salido esta a 2 seg dentro de un tiempo irá perfecto y pasado mas tiempo empezará a atrasar. Te lo han dejado clavao.
saludos y a disfrutarlo.


:clap::clap::clap:

Pues eso, que te lo han dejado clavado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie