• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex Explorer II ref: 216570

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, al final he podido ver al natural el nuevo Explorer II de 42 esfera blanca y para dejar constancia he realizado unas fotos y de paso he hecho una pequeña revisión que la he colgado en el apartado que tenemos de revisiones.

Me ha gustado bastante ya que las mejoras son visibles y el nuevo tamaño para mi gusto le queda OK y mas para el que busca un poco mas de "chicha" sin llegar al tamaño peso y grossor del Deepsea.

El cierre ya es de categoria, la lectura de la hora muy buena, quizás un pelin demasiado borde negro en las agujas en el modelo de esfera blanca, el reloj es bonito pero tampoco me ha entusiasmado, de los nuevos modelos de catalogo actual y a falta de ver el mismo Explorer II con esfera negra continuo quedandome con el GMT Ceramico y el Submariner Ceramico y en otro precio el Daytona.

Para no doblar la informacion dejo el enlace AQUÍ :flirt:

Las fotos no son muy buenas ya que una camara compacta junto con luz artificial y la pieza con todas sus pegatinas protectoras quizás no luce lo mismo ni los detallles son tan buenos pero es lo que hay. :pardon:

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Y dice que las fotos no son buenas......

Magnífico, Jaume. Como siempre.

El peluco pa otros; pero la revisión, espectacular. :ok::

Gracias.

Y es que no, no me gusta. Ni éste ni el anterior. :pardon:
 
Ufff,sigo viendolo "descompensado".Será el efecto de las fotos,pero las agujas de horas y minutos impactan,y no armonizan el conjunto.
De lo demas.qué decir:drool::drool:
 
Magnífica revisión, Jaume.

El reloj no me gusta. El flechón me parece exagerado, pero es que la aguja minutera me parece horrible :D En cambio, el de 39 me parece precioso :D

En fin, cada uno con sus gustos, pero la revisión, estupenda :clap: :clap:
 
Última edición:
Magnifica y completa review, me ha gustado la ultima parte con las fotos comparativas entre modelos, parece similar en tamaño al Seamaster, por lo tanto muy llevable, parece un bonito tamaño y se ve contundente.

Gracias.
 
Muchas gracias por las fotos y por la revisión.

Me queda la duda si estos relojes de 42 mm y 160 gramos de peso alcanzarán los 50 años de presencia continua en los catálogos de Rolex como la mayoría de sus predecesores. Personalmente me quedo con el 16570.

Saludos.
 
Gracias por la revision. :)
 
Estupenda review!
Muy interesante, gracias por "acercarme" un poco mas a un deseado :ok::

un saludo
 
Menuda revisión, así da gusto. No hay nada como verlo al natural, pero reportajes como este sirven para ir orientando al personal. Gracias por compartirlo. :worshippy::clap:
 
  • #10
muchas gracias por la revisión, como siempre :worshippy: :worshippy: :worshippy: :clap: :clap: :clap:

un saludo
 
  • #11
Me encantan "tus revisiones" y no me mal interpreteis que por aqui hay mucho salio jejjeej
 
  • #12
Brutal la revisión Jaipe, gracias.
 
  • #13
Chiquet, ya quisieran en rolex una presentacion asi, hoy lo he visto, y despues de esta prueba no hace falta ir a verlo.
El que he visto era el blanco, y me parece soso, como me lo parecia el anterior, (el negro le da cuarenta patadas), y no entiendo porque desde el año 83 he visto que ha dicho jaipe este modelo en esfera blanca es anodino, cuando siempre he pensado que la esfera por excelencia es la blanca pero no se si son las agujas o los rebordes negros, o yo que se, pero no me ha hecho ni fu ni fa.
Otra cosa es la caja y la mejor armonia caja armis, que si me gusta mas que sus hemanos sub y gmt, se debe nota el cambio por las montañas de heidi.
Pero como ha dicho jaipe el conjunto visual hoy por hoy, me decantaria por sus hermanos mayores por lo de haber nacido antes ( El padre no debe ser el mismo.::Dbt::).
Bueno jaume ahora entiendo que estabas tan ocupado y yo pensado que estabas levantando el pais. 8o
 
  • #14
Espectacular revisión me fascina este modelo:ok:::ok:::ok:
 
  • #15
sigo pensando que las agujas son muy desproporcionadas.........:(
 
  • #16
Coincido plenamente contigo.
En mi opinión las agujas desmerecen todo el conjunto y me da una sensación de reloj de otra categoría bastante inferior a la que tiene por acabados en general.:bye:
 
  • #17
Yo también me quedo con el de 39 ya que lo veo más compensado en general, y eso que para el tamaño de mi muñeca quedaría mejor el de 42.
 
  • #18
Una gran revisión Jaume, como todas las que te molestas en hacer para disfrute de todos nosotros.:clap:

Sobre el reloj - en el modelo de esfera blanca, que es que he podido tener en la mano -:nea:
 
  • #19
sigo pensando que las agujas son muy desproporcionadas.........:(

Yo mas que grandes al de esfera blanca le veo las agujas con demasiado borde negro, pienso que el mismo tamaño pero con el borde negro mas fino al igual que los indices no destacarían tanto y quedaría mas "conjuntado", pienso con esfera negra las agujas se ven como mas integradas

Aqui el nuevo esfera negra y el anterior modelo

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues un par de amiguetes me dineros que estaba muy muy muy bien....

Así que hasta que no lo pueda ver con mis ojos, les haré caso, porque en foto me encanta....
 
  • #21
Fantástica revisión made in Jaipe, pero continuo diciendo que me quedo con el anterior, por tamaño le veo demasiada esfera, quizas el negro queda ópticamente mas disimulado su tamaño.
Tengo un Navitimer 01 y es de 43mm pero queda perfecta la esfera debido a tener las tres subesferas del crono, pero este nuevo Explorer 2 no me acaba de hacer tilin.
Gracias por este interesantísimo hilo.
 
  • #22
En el blanco opino lo mismo, estas agujas con este borde negro tan pronunciado... como que NO !!!!
 
  • #23
Muy bien hecho e interesante :ok::

(pero eso de "freccione en ingles"... :nea:)
 
  • #24
Grande Jaume :worshippy: Tus revisiones ya son leyenda en este foro :)
 
  • #25
Como siempre de 10 la review Jaume. Me gusta la caja pero lo que no me entra son esas agujas hipervitaminadas, tampoco las minis del anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie