• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVISIÓN Rolex DeepSea, ref: 116660

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, después de poder ver y manosear en persona el nuevo Rolex DeepSea, aprovecho la toma de contacto para realizar una revisión de dicho modelo, estará guardado en el apartado de revisiones.
Para no doblar la información dejo aquí el enlace y... el que lo quiera mirar aquí lo tiene.

REVISIÓN Rolex DeepSea

Saludos.;-)
 
Sr. jaipe:
Magnífica revisión del DeepSea.
Usted, ya el pasado año, con su también estupenda revisión del GMT cerámico me hizo comprarlo. Y esta tarde, con el DeepSea, me ha dejado nuevamente esa sensación de... ¡acércate al concesionario, tócalo, pruébalo, etc.!
¡No sea malo, señor jaipe, porfa!
Saludos.
 
exelente revision como todas las que has hecho gracias ,saludos
 
La estaba esperando, porque en mi ciudad aún no se han recibido y anda uno con ganas de información.

Muchas gracias por tu trabajo.

ICE
 
Impresionante exposición, gracias, te lo has currao.
 
Jaume, enhorabuena por la review. Excelente trabajo, como siempre.

Un saludo
 
Te felicito Jaipe, vaya revision mas chula.
 
Gracias Jaipe, escelente la review, con mucha informacion. Saludos.
 
Te lo has "currao".
Muchas gracias.
 
  • #10
Simplemente excepcional.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Menuda currada de review, no le falta detalle... el que no pueda verlo en directo puede conocerlo al dedillo gracias a tan detallado reportaje.

Gracias!!!
lostimage.jpg
 
  • #11
La acabo de leer ,muy buena revision.
Muchas gracias por tu trabajo.

Ahora me voy a la cama a soñar.

Un saludo.
 
  • #12
impresionante jaume, tus revisiones son todo un lujo para esta web, que manera de esplicarlo y detallarlo, cada vez te superas mas.
enhorabuena
 
  • #13
Felicidades Jaipe, magnífico reportaje técnico.
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #14
Ya comenté, Jaume, en el general, que muchas gracias por el estupendo reportaje. Genial :clap::clap::clap:

En una de las fotos se ve claramente la discrepancia entre caja-armís del que se ha hablado mucho, y por fin hay una foto que lo demuestra. Un saludo:ok::.
 
  • #15
Gran revisión, ya me gustaba y ahora...:drool:

un saludo.
 
  • #16
Ese análisis comparativo tuyo es...demasiado bueno!! No te das cuenta de lo que estas haciendo? Sera el culpable de muchas compras compulsivas de ese Rolex tan feo y desproporcionado!!!:-P:D
 
  • #17
Bueno Jaipe Felicidades por la review y gracias... cada día esta el listo más alto ;)), lo dicho enhorabuena y gracias por el curro.

SAludos
 
  • #18
Excelente report,gracias por la informacion
Un saludo.Jaume.
 
  • #19
Excelente revisión.......... como todas las tuyas.
Gracias y un saludo.
 
  • #20
tengo una duda.....el tamaño me gusta, hay algun familiar de este precioso aparato de similar tamaño pero sin valvula de helio....pq ...a mi ....me parece superflua para el uso q le daria....el resto...me parece precioso.

un saludo
 
  • #21
tengo una duda.....el tamaño me gusta, hay algun familiar de este precioso aparato de similar tamaño pero sin valvula de helio....pq ...a mi ....me parece superflua para el uso q le daria....el resto...me parece precioso.

un saludo

De la marca rolex no hay ningun reloj de buceo sumergible mas de 300 metros que no lleve la válvula de helio, en otras marcas si que los hay.
 
  • #22
yo es q con 300 m....voy sobrado..jeje
 
  • #23
Excelente analisis, excelentes fotos...EXCELENTE. Coincido plenamente en tu analisis final. Gracias a este reloj gente como yo, que tenemos muñecas grandes y que nuestro estilo favorito de reloj son los divers, nos hemos podido hacer con un reloj que todo aquel amante de los relojes sueña con tener, UN ROLEX!!:clap::ok::
 
  • #24
jaipe excelente revisión como siempre.:ok:::ok::

un saludo
 
  • #25
Gracias Jaume por enriquecernos un poco más con esta magnífica revisión que te has currado. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie