• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Me gustaría saber si hay un precio oficial establecido para las revisiones en el servicio técnico de la casa Rolex en función de los modelos y si sabéis cual es la tarifa actual del Rolex Submariner y el Rolex Datejust. Me refiero a la revisión que recomienda cada 5 años la casa. Lo comento porque en su día se me ocurrió llevar el submariner a la revisión en un Servicio TO Rolex en Barcelona y no pregunte el precio pensando que en todas partes costaba lo mismo. Cuando me entregaron el reloj y me dijeron el precio (550€) hace 2 años, les dije que le pasaba al reloj y me dijeron que nada que le habían hecho la revisión normal y me queje del precio y me lo bajaron a 450€, pero el pasado fin de semana mientras estaba en la misma relojería un cliente entro a recoger su reloj y le cobraron 350€ por la revisión...

Saludos y gracias por contestar.
 
Dios santo!
No te puedo decir más que a ese precio las revisiones no voy a poder tener un Rolex
 
Ya sé que no es lo que estás preguntando pero.....
Acabo de pasar la revisión al Rolex DateJust de mi mujer en Cronoworld y no he pagado ni la octava parte de lo que planteas. Demontaje completo, limpieza y engrase, y pulido de la caja.
Aunque tampoco sé por qué los llevas a los cinco años, si no presentan problemas.
 
Creo recordar que el precio oficial es de 410€ para un modelos actuales como los que citas.
 
El submariner funcionaba en limites cosc y como no soy muy cuidadoso necesitaba un pulido y aproveche para hacerle la revisión completa con la desagradable sorpresa del precio. Eso si lo dejaron +/-0 segundos al día, lo que digo 0 segundos al día, aunque al cabo de un mes se cayo de la mesita de noche y paso a +4s...lo dicho soy un destructor.
 
... y el sub un superviviente!
 
esos seria posiblemente tambien depende de alguna joyeria si te bajaron a 450 aunque deberian de tener estipulado un precio.
 
En un concesionario oficial Rolex te dan un presupuesto y tu lo aceptas o no.

Ese que tu citas no se que clase de CO es.....::Dbt:: Un CO que hace rebajas en la revisión.... RARO RARO...
 
  • #10
Opino igual. A nosotros cuando nos ha hecho falta pasar la revisión nos han dado un presupuesto y una vez aceptado lo han enviado, por lo que no se nos ha ocurrido pedirles rebaja.... El precio depende del modelo pero entre 350 y 450 euros suele andar.
 
  • #11
Si pides descuento seguro te lo harán....
 
  • #12
Lo que no entiendo que una simple caída de la mesita de noche lo ha desajustado tanto?...?::Dbt::
 
  • #13
Yo tengo un GMT master 16753 que tiene mas de 30 años y como no le pasa nada raro no le he hecho nada, ni conoce CO. no se si seré un suertudo o un descuidado, pero me parece que lo de pagar esas cantidades cada x años es exagerado cuando menos......., tampoco llevo a revisar el resto salvo que les suceda alguna percance.
 
  • #14
Las revisiones de prácticamente todos los relojes, de marcas reputadas salen caras. Una revisión de un ORIS o un Longines completa, en un sitio oficial, tampoco te creas que se va a quedar muy lejos de 400 o 350 euros...

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Y como te vayas a marcas requetereputadas prepara billetes y paciencia, porque además te tiras varios meses sin reloj. Recuerdo alguien en el foro comentar que una revisión a un Patek rondaba los 1000€, cobrando a parte el pulido y cualquier pieza que debieran cambiar, y tardando entre 4 y 7 meses. Al menos en Rolex eso ya se incluye y tardan menos...

Igualmente, 400€ por una revisión completa con 2 años de garantía tampoco me parece tanto, teniendo en cuenta en qué rangos de precios (del reloj) nos movemos... Otras marcas de igual "nivel" no serán más baratas, eso seguro...
 
  • #16
Las revisiones de prácticamente todos los relojes, de marcas reputadas salen caras. Una revisión de un ORIS o un Longines completa, en un sitio oficial, tampoco te creas que se va a quedar muy lejos de 400 o 350 euros...

Saludos

La revisión completa de mi Omega Seamaster en SAT oficial fueron 320 euros a final de año y incluye piezas , coronas , agujas y pulido.

Bueno ese es el precio a cualquier Omega actual que no sea cronógrafo , si lleva cronógrafo sube a 420.

Si el calibre tiene muchísimos años sube mas.

Si es que ya uno a esos precios no puede comprarse relojes buenos... mejor comprarse un Trolex Submarino :laughing1:.
 
Última edición:
  • #17
550 Euros, te quejas y te lo dejan en 450... Para mi esto no es serio y han intentado reírse de ti compañero. No se como pueden pasar estas cosas... Yo antes de mandar a revisión un reloj de esa categoría preguntaría y me informaría bien.
 
  • #18
Tengo la sensación que en este foro es muy difícil enterarte de precios de mantenimientos, revisiones…Parece un tema tabú.::Dbt::
 
  • #19
Tengo la sensación que en este foro es muy difícil enterarte de precios de mantenimientos, revisiones…Parece un tema tabú.::Dbt::

SI googleas "relojes especiales rolex precios mantenimiento" te saldrá material de lectura de sobra para hacerte una idea de los precios.

Ahora, a diferencia de otras marcas (ej: PP) no es una información ni públicia ni oficial aunque sí, al menos en los DO de Madrid, bastante consistente en sus precios. Me resulta raro el tema de que le rebajen una tarifa y anden con regateos. Casi tan raro como que el forero no haya pedido presupuesto y dado su conformidad al mismo antes de dejar el reloj. En cualquier caso, si el forero está descontento que se ponga en contacto con Rolex España y le cuente su problema, que seguro que le dal alguna respuesta oficial que le saque de ¿dudas?
 
  • #20
Lo peor de las revisiones de Rolex es con los relojes antiguos. Para uno que tengo yo me cobrarían aproximadamente 600 euros por mandarlo a Suiza y que me den un presupuesto, independientemente de que lo acepte o no. Y si lo acepto, el precio de la revisión me dijeron que andaría cerca de 6000 euros.

Me dijeron los precios en francos suizos, así que hoy sería aún más caro.

Un despropósito.
 
  • #21
A mi me costó 100 euros revisar, reajustar, reparar y hacer la prueba de estanqueidad a un "diver" automático de Citizen. No me cambiaron el cristal ni el bisel (que tenían unas cuantas rayas de 10 años de uso diario) pero sí el cañón de minutos. Tampoco cambiaron las agujas.

Y, por cierto, los de Longines tienen una tarifa oficial de precios de servicio recomendados:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Lo peor de las revisiones de Rolex es con los relojes antiguos. Para uno que tengo yo me cobrarían aproximadamente 600 euros por mandarlo a Suiza y que me den un presupuesto, independientemente de que lo acepte o no. Y si lo acepto, el precio de la revisión me dijeron que andaría cerca de 6000 euros.

Me dijeron los precios en francos suizos, así que hoy sería aún más caro.

Un despropósito.

Increíble, 6.000 €. ¿Y que reloj es si se puede saber?.
 
  • #23
Tengo la sensación que en este foro es muy difícil enterarte de precios de mantenimientos, revisiones…Parece un tema tabú.::Dbt::

No tienen porque costar exactamente lo mismo, hay revisiones que limpian, aceitan y ajustan y vale X y otro reloj igual puede necesitar lo mismo y de paso tener que cambiarle ejem, la espiral, ruedas inversoras, mecanismo de pase de calendario, trinquete bisel etc y eso hay que sumarlo a la revisión básica ya que no todos los relojes se les hace lo mismo, si que la revison es la misma pero hay relojes que llegan en un estado y otros en otro y en unos hay que cambiar cosas por desgaste o rotura y otros están muy bien y es mas barato por eso los precios pueden fluctuar un poco.
 
  • #24
Hola.
Si funciona bien.No lo toques.:ok::
Saludos....
 
  • #25
Increíble, 6.000 €. ¿Y que reloj es si se puede saber?.

Fue lo que me dijo la chica del servicio técnico de Serrano un día que fui a hacer otra cosa, pero lo de los 6000 euros fue algo aproximado, supongo que basado en sus experiencias anteriores. Tampoco he tenido el gusto de pagar esa cantidad…
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie