• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, necesito que me echéis una mano.

Tengo un Rolex Oyster Perpetual Date de los 80's y le quiero hacer una revisión. El caso es que se lo he llevado a un buen relojero de Valencia, pero me comenta que al reloj hay que sustituirle corona, eje, un rubí, etc., y que hay piezas que no tiene y lo he de llevar al SAT, por lo que ahí van mis preguntas:

- ¿Qué es mejor, mandarlo directamente a Madrid o lo acerco a alguna de las tiendas Rolex de Valencia (Giménez o Durán)?
- ¿Cuánto tiempo me tardaría la revisisión?
- ¿Qué entraría en dicha revisión y el precio aproximado?

Nota: os agradecería cualquier otra información que consideréis oportuna.

Este es el reloj:


lostimage.jpg


Gracias por adelantado :ok::
 
en el Sat de Madrid, 4 semanas aprox, unos 400e, pulido y plexy incluido
 
ChauxdeFonds dijo:
en el Sat de Madrid, 4 semanas aprox, unos 400e, pulido y plexy incluido

Gracias por la información compañero. Mañana me acercaré al DO de Valencia a ver si me lo envían ellos o lo hago yo.
Un saludo.
 
Gracias por la información compañero. Mañana me acercaré al DO de Valencia a ver si me lo envían ellos o lo hago yo.
Un saludo.

Cuentanos que te dicen, yo estoy pensando en enviar un oyster perpetual date y tengo las mismas dudas, no se si llevarlo al CO o hay que contactar con el SAT en Madrid y enviarselo a ellos directamente.
Saludotes
 
Ellos te lo pueden mandar sin problemas. Es bastante habitual que manden a Madrid determinadas piezas que, por el motivo que sea, o por preferencia, vayan para el SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie