• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision// pulido

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Siempre que llevas el reloj a la revision lo pulen??
 
Va incluido en el precio, pero siempre puedes especificar que no lo hagan, si es eso lo que quieres. un saludo.
 
Siempre y además discrepo del compañero msn,ya que si vas a revisión general,quieras o no quieras,te lo pulen.En Rolex la costumbre y el buen hacer de no dejar las cosas a medias.
 
Por el precio que cobran por la revision bien lo pueden pulir.
 
Siempre y además discrepo del compañero msn,ya que si vas a revisión general,quieras o no quieras,te lo pulen.En Rolex la costumbre y el buen hacer de no dejar las cosas a medias.


Pues yo discrepo del compañero DUCATI749 que a la vez discrepa de mi ::bxd::...............ahora en serio, si que es verdad que me miraron con cara de pocos amigos cuando lo exigi en una de las revisiones que le hicimos a un reloj de mi abuelo.........pero lo puse como condición para pasar la revisión y lo aceptaron, manías que tiene mi abuelo, le gusta que el reloj se vea gastado y viejo ::Dbt::. Un saludo!
 
Pues me estoy acordando de un post de un forero -no sé si fue Chuchi- en el que presentaba su SD o Sub (tampoco me acuerdo) tras una revisión, y recuerdo que contaba que a él le parecía que el reloj perdía parte de su personalidad si lo pulían, así que pidió que lo dejasen como estaba, por lo que el reloj salió de la revisión sin pulir.

Me suena....

Saludetes

ICE
 
Por el precio que cobran por la revision bien lo pueden pulir.

Hola Cipriano, has hecho alguna vez alguna que otra revisión en un reloj de la categoria de rolex para poder valorar si es caro o no? supongo que no, ya que una revisión en un reloj de una marca con la imagen y precios que tiene rolex cuesta bastante más, y más si valoras lo que te hacen en una revisión en el sat de rolex, yo no se de ninguna marca de este nivel que te cobre menos que rolex.

Saludos ;-)
 
Bueno pues,veo que no nos vamos a poner de acuerdo.
Voy a puntualizar.Si tu reloj va a Rolex,es decir al ST de Rolex,te lo hacen enterito,pulido incluido_Otra cosa es que vayas a un distribuidor,con taller Rolex en su tienda y pidas que te lo revisen,cosa que hacen allí mismo y tú puedes elegir y decidir lo que se le hace al reloj,aunque eso sí,DENTRO DE UNOS LÍMITES.
Yo ya he pasado por ambas experiencias.
 
Bueno pues,veo que no nos vamos a poner de acuerdo.
Voy a puntualizar.Si tu reloj va a Rolex,es decir al ST de Rolex,te lo hacen enterito,pulido incluido_Otra cosa es que vayas a un distribuidor,con taller Rolex en su tienda y pidas que te lo revisen,cosa que hacen allí mismo y tú puedes elegir y decidir lo que se le hace al reloj,aunque eso sí,DENTRO DE UNOS LÍMITES.
Yo ya he pasado por ambas experiencias.


Pues mira, vuelvo a discrepar contigo...... ya que creo que si nos vamos a poner de acuerdo, mis experiéncias se basan en distribuidores, nunca he enviado un rolex directamente al ST de Rolex, por lo que como carezco de esa información, de si en el ST de Rolex puedes exigir que no te lo pulan, me cayo y te doy la razón, ya que tu si has tenido esas experiéncias, es más, creo que esta última puntualización que has hecho responde y aclara perfectamente la pregunta que había lanzado el creador de este hilo.

Un saludo compañero DUCATI749 :)
 
  • #10
Yo creo que el pulir el reloj no le quita ni mucho menos personalidad , al revés , yo creo que cuando te lo dan recien pulidito, tienes que salir de alli con el reloj como nuevo y con una satisfacción enorme .
Yo en el tema de si puedes elegir pulir o no pulir en la revisión no puedo opinar porque aún no lo he llevado a una revisión .
En cuanto al tema del precio estoy totalmente de acuerdo con Jaipe .:ok::
 
  • #11
El pulido no se hace solamente si realmente le hace falta al reloj.
 
  • #12
Por cierto. El pulido -me figuro yo- variará en función del calado y gravedad de los roces o golpes.
Esto es, a ligeras rayitas, ligero pulido.
A estado lamentable, un buen rato bajo el torno.
Es así??
 
  • #13
Mi pregunta, puedo llevar mi Daytona sólo a que lo pulan, nada más que eso?
Gracias!
 
  • #14
Yo, creo,pienso, que sí. Uno puede pedir una cosa y sólo una cosa.
Otro tema es que desde el CO, te intenten meter las dos cosas.
Tomeu.
 
  • #16
Lo siento cipriano, me da que andas despistado con el asunto de los servicios técnicos de las marcas. Bastante.
Lo que te cobran?? Cómprate un AP caucho y justifícame el motivo de los 1.100 €... por que ahí hay poco que pulir o cepillar. Y un movimiento, de cara a los engrases y PARA "CASI" TODO en lo que a servico se refiere, es un movimiento, sea AP Rolex o Valjoux.
 
  • #17
Ok con Ducati, se puede hacer.
 
  • #18
Ya que hablais de precios y me ha parecido leer 1.100€... cuanto puede costar una revision para un Rolex en CO?
 
  • #19
Una revisión "normal" alrrededor de los 360 Euros para un GMT II y me imagino que sera un precio similar para los demas modelos .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie