• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión en Serrano

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corredoria

corredoria

Forer@ Senior
Sin verificar
Es la primera vez que envió un rolex al servicio técnico de serrano, me cambiaran el cristal, me lo pulen y revisan.¿que tal quedara? Me han presupuestado 400 y pico
 
Pues lo dejaran practicamente como el día que salio de fabrica.
Precisamente el SAT de Rolex, es uno de los más valorados, ya que hacen una revisión a fondo de la maquina, la caja y armis.
 
Exacto, te lo dejan a estrenar y con garantía de dos años.

400€ está bien, suele ser un poco menos, supongo que será por el cambio de cristal.
 
480€

Hace unos días, el DJ de mi MDD. Se cambió también el zafiro.
El precio debe de estar por 390€ + cristal + pulido...
Saludos
 
Cuando vuelvas a tener el reloj en la mano, comprenderás que habrá merecido la pena. Como si salieras de allí con un reloj nuevo.

Cuéntanos! Un saludo!
 
Le reestrenas son muy cuidadosos con los detalles te darán el reloj con una funda de rolex ( cutrecilla pero mola)
 
Tendrás un Rolex "nuevo" listo para muchas batallas y años. Merece la pena.
 
+1 Que la marca tenga un Servicio PostVenta de Nivel Y aumente aún mas la calidad percibida del Producto y la misma firma!!!!



:clap:
 
Última edición:
y pulir el reloj no le quita valor o es negativo? Mucha gente prefiere dejarlo tal cual, no?

saludos
 
  • #10
Hay pulidos y pulidos. Mi única experiencia en el STO de Rolex es que saben muy bien cómo hacerlo.

Saludos!
 
  • #11
Un pulido en el SAT no se nota prácticamente. Otra cosa son treinta pulidos o un pulido con lija del 7 (típico de "déjamelo a mí que yo te lo hago..".), lo cual transmite al reloj la conocida enfermedad del "caramelo chupao".
 
  • #12
Gracias por el dato, era una duda que tenia con el tema pulidos

saludos
 
  • #13
La verdad es que en el SAT no los mpulen, los cambian por uno nuevo y te dicen q
 
  • #14
Salio antes de tiempo, serán las brujas? que ría decir
...La verdad es que en el SAT no los pulen, lo cambian por uno nuevo y te dicen que lo han pulido ::Dbt::
 
  • #15
Mi última revisión de un GMT Master II, 400 lereles y no había que cambiar cristal ni nada. Pero te devuelven un reloj como nuevo y 2 años de garantía
 
  • #16
Muchas gracias a todos, por vuestros valiosos comentarios, me lo dan el 16, más de un mes sin él.
es la única pega.
 
  • #17
plazo

¿Es normal ese plazo?
 
  • #18
Rolex te da el presupuesto (suelen tardar un mes), y en momento que lo aceptas te lo entregan en un plazo máximo de 45 días.

Es decir, que en peor de los casos son dos meses y medio.
 
  • #19
Te alegraras muy mucho cuando lo recojas.
 
  • #20
Por tener un poco de información al respecto (todavía no he necesitado e pulir ningún reloj)

Cuando decís llevarlo al SAT, me imagino que no os referís al concesionario oficial de venta, No??

Hay diferencia en la revisión de uno a otro??
 
  • #21
SAT sólo hay uno, que es el de Serrano. El resto de CO tienen su propio taller oficial.

La diferencia de tiempo suele ser menor en los CO, y por lo que yo he podido comprobar, todos están a las altura del SAT. Y en cuanto a las tarifas, tienes precios unificados, si bien pueden variar en muy poco dependiendo del servicio solicitado.
 
  • #22
Impresionante resultado, como nuevo, 409 euros, factura, libro de revisión, tarjeta de garantía, y bolsita mona verde IM-PRESIONANTE.
Mejor que en un C.O.
 
  • #23
Una pregunta corredoria, los has enviado tu personalmente?, o por medio del CO. Saludos
 
  • #24
Alguna foto?¿?
 
  • #25
Estrenaras un reloj o algo parecido. seguro.Rolex tiene un servicio muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie