• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Revisión en Madrid?

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos! Voy a pasar la revisión de mi submariner en breve. Había pensado pasarlo en Perodri Bilbao, pero a la vista de los excelentes comentarios sobre Rolex Madrid, y teniendo en cuenta que voy a Madrid cada 15 días, ¿me recomendáis que lo pase allí? Gracias y saludos :)
 
si puedes en el sat dE serrano, mejor.
 
Totalmente... tienes dos opciones, si quieres una revisión completa y que te dejen el reloj nuevo por dentro y por fuera, vete al Sat en la calle Serrano, creo es el número 45 y la 5ª planta... unos 450 euretes más menos!!!
Si el reloj va bien de marcha y lo que quieres es un pulido completo, cambio de cristal, juntas y estanqueidad, llévalo a Wempe, justo enfrente, donde te lo harán en mucho menos tiempo y rondará los 170 euros. Un saludo!!
 
Mensaje recibido! saludos!
 
En mi opiniòn sì,en el sat de Serrano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie