• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de un Rolex y servicios oficiales

Estado
Hilo cerrado
V

vvapp

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, Por vuestra experiencia, cada cuanto tiempo se debería de llevar un Rolex Submariner a revisión, engrase, etc... Qué les suelen hacer cuando los llevas y cuanto cobran? Cobran todos igual o hay diferencia entre los servicios oficiales entre distintas provincias? Gracias, un saludo
 
yo solo lo llevaria cuando lo necesite el reloj ,en cuanto a los precios me imagino que los mandan todos a Madrid y no si recargan el precio o no ,un saludo
 
Ok con ruedadepilares en eso.
Sobre unos 350 € actualmente. Desmontan el reloj completo, incluido el movimiento pieza por pieza. Limpian, engrasan, montan, regulan, pulen, cepillan y devuelven el reloj de estreno.
 
Si desmontan todo el movimiento pieza a pieza miedo me da, mucha experiencia han de tener entonces porque es como si llevas un coche y te desmontaran el motor para hacer una revisión.
 
Estan a costumbrados a hacerlo y lo hacen a diario. No reviste mayor problema para ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=GDOGWVgnU6Y&gl=IL

Se queda así, se lava, se engrasa y se vuelve a montar:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Eso es un Submariner???
 
No te viameté ná er 19...poooooooooooooco!!!!!!!!!!!
 
No te viameté ná er 19...poooooooooooooco!!!!!!!!!!!

Uyssss!!! Si me ha amenazado!!
A que te quedas sin la fundita verde....:-P
"Uy!!! Se le regalé a una azfata en el AVE" :pardon:
 
  • #10
Sí, sí ,hay que nadar com mucho tiento por aquí ahora. A mí ya me han tachado de italiano sabijondo.
 
  • #11
te pulen la caja incluido en ese precio ¿?¿? lleva un par de picaos el gmt master II, se dice así no guancho, con el nombre bien puesto.... :D
 
  • #12
Eso quiero yo, que la italiana me pula la caja, juajuajua :drool: ::blush::
 
  • #13
te pulen la caja incluido en ese precio ¿?¿? lleva un par de picaos el gmt master II, se dice así no guancho, con el nombre bien puesto.... :D

Caja y brazalete. Los picaos saldránn, dependiendo de la profundidad de los mismos.
 
  • #14
Se dice que cada 5 años a algo asi. Yo personalmente no lo llevaría a no ser en caso de necesidad: por una avería, fuera de los parametros COSC, rotura por un golpe, etc. Hay foreros que llevan años con sus relojes (ver Guancho) cogiendo mar, sol y todas las inclemecias del tiempo normales y los relojes van a la perfección.
 
  • #15
Muy interesante la foto del movimiento desmontado.
 
  • #16
En teoría rolex recomienda revisarlos cada 5 años, pero mi opinión es que mientras funcione en parámetros cosc, no lo lleves.
El precio es de 350€ aproximadamente.
Otra opción es que si funciona bien y sueles mojarlo o bañarte, hacerle un cambio de juntas.
 
  • #17
Ahí llevas otro despiece del 3135 del Sub:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
La corona no parce del Sub, parece un Datejust no!!!
 
  • #19
Sí, puede ser. Comparten movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie